Mi XBOX 360 no responde necesito ayuda

exactamente ayer quize actualizar mi xbox 360 rgh con AutoGG pero cuando llego el momento en el que se reinicia la XBOX siguio funcionando pero ya no habia señal en el tv y sigue asi si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria
Santi_Bruh escribió:exactamente ayer quize actualizar mi xbox 360 rgh con AutoGG pero cuando llego el momento en el que se reinicia la XBOX siguio funcionando pero ya no habia señal en el tv y sigue asi si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria

Buenas compi, tienes este hilo para este problema: hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042
Utiliza la búsqueda antes de abrir hilos, en cuanto a tu problema, pinta a que no lo has hecho bien, si al encender la consola mediante el botón de sacar la bandeja entra en xell puede que se pueda recuperar sin flasher, en caso contrario te toca abrirla
Poco mas que indicar a llo que te ha comentado el compañero, utiliza los hilos oficiales y no abras hilos aparte. Tienes de todas las modificaciones disponibles de consola:

https://www.elotrolado.net/hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

salu2
2 respuestas