Mi xbox 360 no lee alguno juegos lt 3.0

Hola buen día ¿por qué mi xbox 360 no lee algunos juegos lt 3.0? como es el caso de Assasin's Creed Brotherhood(lt 3.0), Resident evil 6, Far Cry 3, Resident evil revelations 2 y más
Algunos juegos lt 3.0 que me llega a leer es el de Castlevania Lords of Shadow 2, Assasins Creed 2 y nada más por que son los unicos que juego xDD
Espero me puedan ayudar [buuuaaaa]
saludos
Buenas edita eso de chipeado el foro no da soporte a ello, no te van algunos backups pero deberias decir si te sale algun mensaje de error en la xbox 360 o si es problema de la grabacion.

Vamos a ver los xgd3 si tienes lt+3.0 deben de parchearse siempre con abgxen level 3 ya que si no parcheas el backup, cuando lo metas en la xbox 360 te dira disco no compatible.

Luego hay otros errores de disco sucio que eso es debido a grabaciones de baja calidad ya sea por dvd de mala calidad, velocidad de grabacion, estado de la grabadora etc..

Di el error exacto que te sale si es disco sucio o disco no compatible o cualquier otro.
igusi2000 escribió:Buenas edita eso de chipeado el foro no da soporte a ello, no te van algunos backups pero deberias decir si te sale algun mensaje de error en la xbox 360 o si es problema de la grabacion.

Vamos a ver los xgd3 si tienes lt+3.0 deben de parchearse siempre con abgxen level 3 ya que si no parcheas el backup, cuando lo metas en la xbox 360 te dira disco no compatible.

Luego hay otros errores de disco sucio que eso es debido a grabaciones de baja calidad ya sea por dvd de mala calidad, velocidad de grabacion, estado de la grabadora etc..

Di el error exacto que te sale si es disco sucio o disco no compatible o cualquier otro.



Me cuelo en este hilo para hacer una pregunta..los XDG2 tambien deben ser parcheado con ABGx360 en Level 3 para jugar en LT 3.0 ? o solo se graban en Level 2 ?
Buenas los xgd2 no se parchean exceptuando los que salieron hace tiempo con ap2.5 activado esos si hay que parchearlos pero son juegos muy antiguos, creo que de los xgd2 de despues ninguno traia el ap2.5 activado pero bueno asegurate antes de grabarlo.
Hola igusi, perdón por responder muy tarde

El error que me sale en algunos juegos, es lo de disco sucio, y disco no compatible
Buenas lo de disco no compatible teniendo lt+3.0 es por no a ver parcheado y lo de error de disco sucio suele ser por grabaciones de muy baja calidad, deberias mirar como te dije con nero speed la calidad de esas grabaciones
Hola igusi, un xgd2 para que funcione en una xbox con lt3.0 se graba directamente sin pasarlo por el ABGx360??
Correcto exceptuando los xgd2 que traigan ap2.5 activado como fue por ejemplo algunos juegos pero algo antiguos recuerdo creo los assasins cred y alguno mas, si llevan ap2.5 activado se tratan como si fueran un xgd3 en tema de parcheo, si no lleva dicha proteccion grabacion normal
7 respuestas