mi xbox 360 me raya los discos

Bueno, pues eso hoy mismo me he fijado en mi Halo 3(Original) y he visto que tiene unos rayotes que asustan, por suerte funciona, pero algunos de mis backups aunque casi no estan rayados o no se aprecian daños me da error de lectura, he estado leyendo por ahi y parece ser que es algo que le paso a las primeras 360 y como la mia es de segunda mano pues... He leido que eso llevandola al servicio oficial y con garantia te lo arreglan pero, no tengo garantia y encima esta flaheada. Que pued hacer?
comprarte otra u otro lector
Pueden rallarse por mover la consola mientras el disco gira y cosas parecidas, lo digo por que dices que el halo esta muy rallado pero otros no....
A mi esto me da mucha rabia porque hay algunos juegos que las trato de lujo y luego encuentras algun rayajo y estoy yo como pa quedarme sin consola 1 mes...
shinta_hid escribió:comprarte otra u otro lector

Ya habia pensado en comprarme otro lector pero donde me cogerian una consola flasheada(o dicho de forma mas fea pirateada)

el enterrador escribió:Pueden rallarse por mover la consola mientras el disco gira y cosas parecidas, lo digo por que dices que el halo esta muy rallado pero otros no....

Ahora que lo dices puede que si sea por moverla pero tampoco la he movido tanto como para dejar el Halo como esta, y para los otros no se puede que sea por eso, tratare de tener mas cuidado :)
EDITO: No es cosa de tener cuidado ahora recuerdo que el GTA IV no me iba desde el segundo dia que lo jugué, ademas me parece haber escuchado como si el lector hiciera ruidos raros
ishida_uryuu escribió:Ahora que lo dices puede que si sea por moverla pero tampoco la he movido tanto como para dejar el Halo como esta, y para los otros no se puede que sea por eso, tratare de tener mas cuidado :)
EDITO: No es cosa de tener cuidado ahora recuerdo que el GTA IV no me iba desde el segundo dia que lo jugué, ademas me parece haber escuchado como si el lector hiciera ruidos raros

En cuanto la muevas medio segundo cuenta las revoluciones o vueltas que da el lector con el disco dentro e imagínate si es o no para dejar halo como esta, realmente no se cuantas vueltas da por segundos, pero seguramente las suficientes como para que antes de que te des cuenta tengas el dvd con círculos concentración.
Pero eso te pasa con el Juego Instalado en el HD?,porque imagino que Instalaras los Juegos en el.Si te Raya los Discos con solo la Lectura de Instalarlos en el HD pues deberias Sustituirlo por otro,ya que no esta la cosa como para ir "Cargandote" discos con el Lector...

Sl2.
Si te no vulve a rallar los discos es que no es problema del lector, sino que es posible que al moverla sa halla rallado. Si te ralla todos los disco puede ser:
1º El iman que este medio suelto y de vez en cuando se salga y deje el disco medio suelto.
2º La faja que comunica lente y placa a cogido mala forma y roza con el disco.
3º se puede haver metido algo en el lector o roto alguna pequeña pieza y de vez en cuando......

de todas formas si tienes en horizontal la consola mucho mejor, el iman no es para tirar coetes y en vertical le cuesta cojerlo con la misma presion.

No se me ocurre nada mas, espero sea de ayuda.
aunque sea mucho jaleo, cámbiale el lector ... yo no me fiaría de meter mis juegos (todos originales) en un lector que una vez me haya hecho eso ...
Suerte!
8 respuestas