Mi Xbox 360 me ATACA!

Pues eso, hace como 2 semanas que no la prendia, porque estaba enviciado en mi dreamcast.

Entonces, la prendi para ver peliculas desde mi usb...

Cuando prendo mi xbox 360, prende, pero estaba En blanco y negro :-O

y empiezo a escuchar que la maquina encendiò sus ventiladores muy fuerte, como si fuera a arrancar un juego, pero estaba en el dash :? .

A lo que pienso:

''Ostia, mi USB nueva!''

Entonces intento sacar mi usb de una de las ranuras de enfrente de la consola cuando....

La usb Estaba carga de electricidad :-O a lo que me dio una pequeña descarga electrica.
No fue muy fuerte la descarga, perofue lo suficientemente fuerte como para crearme un trauma de 10 minutos de temor hacia mi USB.

Total, desconecto la consola de la corriente.

Espero 30 minutos y la vuelvo a encender, pero esta vez ya la maquina estaba tranquila y pude recuperar mi USB.

Lo unico raro que e notado, es que ahora los colores del Dash estan mas ''vivos'' :-O

A alguien le a pasado algo parecido?

PD2: maldito usb con exterior metalico [enfa]
No me extraña,pobrecita,le estabas poniendo los cuernos con la dream.

Te lo mereces! [noop]

[666]
RAYDEN01 escribió:
A alguien le a pasado algo parecido?[enfa]

Yo me he quedado sobado encima de mi mano derecha. A la hora, me desipierto y creia que me tendrian que amputar la mano de lo dormida que la tenía. Jamás experimente un dolor igual.
Lo tuyo es una minucia comparado con mi experiencia [qmparto] [qmparto]
Tengo un amigo al que el mando se le puso a vibrar asi sin mas, no estaba jugando a nada, simplemente en el menu principal.

Sabia yo ke la 360 formaba parte del plan maestro de bill gates para dominar el mundo, esto lo prueba.
lo peor de todo es que la tengo en un nivel un poco mas arriba que mi television...

Asi que ahi esta... mirandome... esperando que la prenda.

PD: mi dream no es blanca, si no negra, negra como......

maldita sea, no vuelvo a jugar a la dream en mi cuarto :-O
lostzilla escribió:
Yo me he quedado sobado encima de mi mano derecha. A la hora, me desipierto y creia que me tendrian que amputar la mano de lo dormida que la tenía. Jamás experimente un dolor igual.
Lo tuyo es una minucia comparado con mi experiencia [qmparto] [qmparto]

Haberte hecho una pajilla, parece que te la están haciendo...
6 respuestas