Mi Xbox 360 daña los juegos

Pues eso señores, que llevo una calentura y un cabreo encima...

Les cuento: El lunes me fui ilusionado a comprar el COD Modern Warfare 2 (Lo tenia reservado y todo!!), llegue a casa y tuve pòco tiempo de probarlo porque tenia que entrenar ese dia..
Total que el martes me sente a jugarlo 2 horas y media y una pasada.. Quede O.O

Bueno que 30 minutos despues de que jugue yo, deje a mi hermanito jugarlo se quedo desde las 6 hasta las 10:30 pm jugando.. Cuando voy a jugarlo yo la sorpresa que me encuentro es un tremendo rayon en la parte mas externa del DVD, rayones circulares perfectos, claramente hechos por la consola.. Ya pueden imaginar mi cara al ver que me tire 70 eurazos en un lindo posavasos...

Hoy envie la consola a una tienda, a que la revisaran.. Investigando un poco, lei por internet que este problema ya era conocido por Microsoft pero la causa era solo por mover la consola mientras se jugaba.. La cuestion es que es el tercer juego que me daña la consola, con el segundo cambie la posicion de vertical a horizontal, pensando que era eso y lo mejor del cuento es que con el PES 2010 que me he viciado yo todo un dia no ha pasado absolutamente nada, esta intacto (suelo ser muy quisquilloso con el tema de los DVD y los juegos)..

Mire y encontre algunas tiendas para reparar el juego, ojala pueda hacer algo, porque son 70 euros que no me resigno a perder tan facilmente...
Si alguien sabe alguna tienda de reparacion de DVDs que sea buena en Barcelona que me lo diga por fa y si alguien mas le ha pasado esto, que me diga que puede ser, porque en la tienda me dijeron que lo mas probable era que se tenia que cambiar el lector, yo no me lo creo, pero bueno, dije que solo la revisaran y que una vez detectado el daño me avisaran para autorizar la reparacion o el cambio de lector...

Un saludo
Si la consola esta en garantia llama a Microsoft, se haran cargo del juego dañado tambien.

SAludos
En el game te pulen los dvds y quedan perfectos. Si la consola la compraste hace poco ve a que te la descambien. A mi me ha pasado lo mismo y este finde voy a descambiarlo.
sefirot888 escribió:En el game te pulen los dvds y quedan perfectos. Si la consola la compraste hace poco ve a que te la descambien. A mi me ha pasado lo mismo y este finde voy a descambiarlo.

Estas seguro de que en el Game los pulen? Porque si es asi, me voy por patas!!!

Otra cosa, la consola la compre hace un año y tres meses ¿Cuantos años de garantia tiene la consola en el SAT?

un saludo y gracias de antemano
anger escribió:
sefirot888 escribió:En el game te pulen los dvds y quedan perfectos. Si la consola la compraste hace poco ve a que te la descambien. A mi me ha pasado lo mismo y este finde voy a descambiarlo.

Estas seguro de que en el Game los pulen? Porque si es asi, me voy por patas!!!

Otra cosa, la consola la compre hace un año y tres meses ¿Cuantos años de garantia tiene la consola en el SAT?

un saludo y gracias de antemano

Si, segurísimo hace poco que empecé a ver los carteles de que los pulen y en el gamestop igual, no se si tendrán pulidora en todas las tiendas pero deberían.
Pues con el SAT tienes 2 años de garantía para averías normales y 3 años si son 3 luces rojas o E74.
Edito: se me olvidó decirte que en muchos videoclubs tienen también pulidoras.
Bueno malas noticias, acabo de llamar al SAT de Xbox y me dicen: Por nuestra parte tiene una solucion y es la revision de la consola y su posterior reparacion.. Pero por otra el juego debe ir directamente al programa de sustitucion de Activision. Osea me quedo de piedra, cada dia odio mas a microsoft, tras de que ganan millones por dar licencias para juegos, no son capaces de ofrecerte un servicio que valga la pena.. Pagas por todo y el servicio es patetico.. La verdad yo no se si tirar mi consola y comprarme la PS3 o seguir con las inclemencias de esta gente...

sefirot888 gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha servido (y tambien la de Laoconte), he llamado al Game que suelo ir y me han dicho que en etos momentos no tienen servicio de reparacion de DVD, asi que intentare en mi videoclub.. Muchas gracias de verdad por la ayuda..

Un saludo!
anger escribió:Bueno malas noticias, acabo de llamar al SAT de Xbox y me dicen: Por nuestra parte tiene una solucion y es la revision de la consola y su posterior reparacion.. Pero por otra el juego debe ir directamente al programa de sustitucion de Activision. Osea me quedo de piedra, cada dia odio mas a microsoft, tras de que ganan millones por dar licencias para juegos, no son capaces de ofrecerte un servicio que valga la pena.. Pagas por todo y el servicio es patetico.. La verdad yo no se si tirar mi consola y comprarme la PS3 o seguir con las inclemencias de esta gente...

sefirot888 gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha servido (y tambien la de Laoconte), he llamado al Game que suelo ir y me han dicho que en etos momentos no tienen servicio de reparacion de DVD, asi que intentare en mi videoclub.. Muchas gracias de verdad por la ayuda..

Un saludo!

JAJAJA que esperabas que te dijeran? " a si, danos tu direccion te enviamos una consola nueva y un juego nuevo, y si gustas quedate con esa consola alcabo ya tendras una nueva" ..... no se a que tipo de garantias estes acostumbrado pero supongo que a alguna de este planeta no...
TONYSKATE escribió:
anger escribió:Bueno malas noticias, acabo de llamar al SAT de Xbox y me dicen: Por nuestra parte tiene una solucion y es la revision de la consola y su posterior reparacion.. Pero por otra el juego debe ir directamente al programa de sustitucion de Activision. Osea me quedo de piedra, cada dia odio mas a microsoft, tras de que ganan millones por dar licencias para juegos, no son capaces de ofrecerte un servicio que valga la pena.. Pagas por todo y el servicio es patetico.. La verdad yo no se si tirar mi consola y comprarme la PS3 o seguir con las inclemencias de esta gente...

Un saludo!

JAJAJA que esperabas que te dijeran? " a si, danos tu direccion te enviamos una consola nueva y un juego nuevo, y si gustas quedate con esa consola alcabo ya tendras una nueva" ..... no se a que tipo de garantias estes acostumbrado pero supongo que a alguna de este planeta no...

A ver, primero: Sino aportas nada al hilo, te pido y te abstengas de opinar.. Ese comentario sobra..
Segundo: Cualquier ser humano de la tierra, que pague 70 € por cada juego, pague 30 € por jugar online un año, y 200€ por una consola, tiene el derecho a exigir una calidad de servicio tecnico y soporte proporcional a lo que se paga ¿no?
TONYSKATE escribió:

Un saludo!

Lo suyo es que te manden un juego nueo si demuestras que te lo ha jodido la consola...pero bueno no se a que tipo de garantías estás acostumbrado tu....
Hombre claro que es lo suyo, pero te envian a que se lo pida a un editor de juegos, que ni pagina de atencion al cliente en castellano tiene, que encima si llamas te cobran y que ellos se estan forrando con la pasta que te gastas comprando juegos para que luego la consola los dañe.. Es que tienen un morro tremendo.. Yo es que no lo entiendo, lo suyo fuera que me dijeran que les enviara yo que se el juego con el ticket o alguna cosa.. Pero, se les ocurre enviarme primero: A una pagina web (ni telefono de atencion al cliente me dan).. Y despues, me dicen algo que ni si quiera existe, ya que el tal programa de sustitucion que tiene Activision no aparece por ningun lado...
En fin que esto es un cachondeo..
anger escribió:Hombre claro que es lo suyo, pero te envian a que se lo pida a un editor de juegos, que ni pagina de atencion al cliente en castellano tiene, que encima si llamas te cobran y que ellos se estan forrando con la pasta que te gastas comprando juegos para que luego la consola los dañe.. Es que tienen un morro tremendo.. Yo es que no lo entiendo, lo suyo fuera que me dijeran que les enviara yo que se el juego con el ticket o alguna cosa.. Pero, se les ocurre enviarme primero: A una pagina web (ni telefono de atencion al cliente me dan).. Y despues, me dicen algo que ni si quiera existe, ya que el tal programa de sustitucion que tiene Activision no aparece por ningun lado...
En fin que esto es un cachondeo..

Puedes llamar y decirles que ellos no se hacen responsables ya que la avería la ha producido la consola y que no te vuelvan a remitir allí por que te lo han dejado bien claro que el error es de ellos.
10 respuestas