sefirot888 escribió:En el game te pulen los dvds y quedan perfectos. Si la consola la compraste hace poco ve a que te la descambien. A mi me ha pasado lo mismo y este finde voy a descambiarlo.
anger escribió:sefirot888 escribió:En el game te pulen los dvds y quedan perfectos. Si la consola la compraste hace poco ve a que te la descambien. A mi me ha pasado lo mismo y este finde voy a descambiarlo.
Estas seguro de que en el Game los pulen? Porque si es asi, me voy por patas!!!
Otra cosa, la consola la compre hace un año y tres meses ¿Cuantos años de garantia tiene la consola en el SAT?
un saludo y gracias de antemano
anger escribió:Bueno malas noticias, acabo de llamar al SAT de Xbox y me dicen: Por nuestra parte tiene una solucion y es la revision de la consola y su posterior reparacion.. Pero por otra el juego debe ir directamente al programa de sustitucion de Activision. Osea me quedo de piedra, cada dia odio mas a microsoft, tras de que ganan millones por dar licencias para juegos, no son capaces de ofrecerte un servicio que valga la pena.. Pagas por todo y el servicio es patetico.. La verdad yo no se si tirar mi consola y comprarme la PS3 o seguir con las inclemencias de esta gente...
sefirot888 gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha servido (y tambien la de Laoconte), he llamado al Game que suelo ir y me han dicho que en etos momentos no tienen servicio de reparacion de DVD, asi que intentare en mi videoclub.. Muchas gracias de verdad por la ayuda..
Un saludo!
TONYSKATE escribió:anger escribió:Bueno malas noticias, acabo de llamar al SAT de Xbox y me dicen: Por nuestra parte tiene una solucion y es la revision de la consola y su posterior reparacion.. Pero por otra el juego debe ir directamente al programa de sustitucion de Activision. Osea me quedo de piedra, cada dia odio mas a microsoft, tras de que ganan millones por dar licencias para juegos, no son capaces de ofrecerte un servicio que valga la pena.. Pagas por todo y el servicio es patetico.. La verdad yo no se si tirar mi consola y comprarme la PS3 o seguir con las inclemencias de esta gente...
sefirot888 gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha servido (y tambien la de Laoconte), he llamado al Game que suelo ir y me han dicho que en etos momentos no tienen servicio de reparacion de DVD, asi que intentare en mi videoclub.. Muchas gracias de verdad por la ayuda..
Un saludo!
JAJAJA que esperabas que te dijeran? " a si, danos tu direccion te enviamos una consola nueva y un juego nuevo, y si gustas quedate con esa consola alcabo ya tendras una nueva" ..... no se a que tipo de garantias estes acostumbrado pero supongo que a alguna de este planeta no...
TONYSKATE escribió:anger escribió:Bueno malas noticias, acabo de llamar al SAT de Xbox y me dicen: Por nuestra parte tiene una solucion y es la revision de la consola y su posterior reparacion.. Pero por otra el juego debe ir directamente al programa de sustitucion de Activision. Osea me quedo de piedra, cada dia odio mas a microsoft, tras de que ganan millones por dar licencias para juegos, no son capaces de ofrecerte un servicio que valga la pena.. Pagas por todo y el servicio es patetico.. La verdad yo no se si tirar mi consola y comprarme la PS3 o seguir con las inclemencias de esta gente...
Un saludo!
JAJAJA que esperabas que te dijeran? " a si, danos tu direccion te enviamos una consola nueva y un juego nuevo, y si gustas quedate con esa consola alcabo ya tendras una nueva" ..... no se a que tipo de garantias estes acostumbrado pero supongo que a alguna de este planeta no...
anger escribió:Hombre claro que es lo suyo, pero te envian a que se lo pida a un editor de juegos, que ni pagina de atencion al cliente en castellano tiene, que encima si llamas te cobran y que ellos se estan forrando con la pasta que te gastas comprando juegos para que luego la consola los dañe.. Es que tienen un morro tremendo.. Yo es que no lo entiendo, lo suyo fuera que me dijeran que les enviara yo que se el juego con el ticket o alguna cosa.. Pero, se les ocurre enviarme primero: A una pagina web (ni telefono de atencion al cliente me dan).. Y despues, me dicen algo que ni si quiera existe, ya que el tal programa de sustitucion que tiene Activision no aparece por ningun lado...
En fin que esto es un cachondeo..