mi windows falso da problemas

pos eso, mi windows no es orignal, mas que anda porque la tienda donde me vnedieron el ordena me pusieron uno pirata y este q tengo ahora es copia de otro pirata porque tubve q formatear
En fin
La ultima actualizacion de windows me impide entrar en windows directamente y necima me dice cada dos pro tres q es falso
Alguna solucion?
Tambien me gustaria tener el reporductor de windows, pero ne el "falso" no me va
la solucion es facil

comprate el original o pasate a linux

yo lo tenia igual que tu y ahora me compre el windows original y todo genial

y es que no se puede hacer mas , el resto creo que va en contra de las normas de este foro

[angelito]
Ahm, jouuu
Y cuanto cuesta un windows xp original?
160€ o por ahi me parece que costaba la licencia...
Hola

A menos que te veas obligado a usar Windows XP (porque te lo exijan en tu trabajo, o para usar MS-Office, etc) puedes probar a formatear e instalar Linux.

Tendrás que aprender Linux, pero te saldrá gratis o muy barato, y es totalmente legal, es software libre.

Saludos
pues a mi me salio en la pagina de windows update por 131€ y me descargue un serial de la misma pagina y un programa para meterlo, mas tarde me mandaron el disco a casa gratis.

para ser mas concretos fue el XP Profesional.

pero bueno como te dicen tienes la opcion linux
Quintiliano escribió:Hola

A menos que te veas obligado a usar Windows XP (porque te lo exijan en tu trabajo, o para usar MS-Office, etc)

O para jugar al 99% de los juegos que Linux no puede cargar de forma decente...

...Ernestotaku, tienes un MP.
6 respuestas