IsraKiller escribió:Hola tengo instalado en Windows 7 Starter x86, tengo 6 gb de RAM, cuando le doy a propiedades de equipo me reconoce que tengo 6 Gb instalada pero me pone que solo dispongo de 3 Gb utilizables, lo cual me jode porque quiero jugar a juegos que chupan mucha RAM, ¿creeis que puede ser por el Windows 7 Starter?
ndrs escribió:IsraKiller escribió:Hola tengo instalado en Windows 7 Starter x86, tengo 6 gb de RAM, cuando le doy a propiedades de equipo me reconoce que tengo 6 Gb instalada pero me pone que solo dispongo de 3 Gb utilizables, lo cual me jode porque quiero jugar a juegos que chupan mucha RAM, ¿creeis que puede ser por el Windows 7 Starter?
Necesitas un sistema operativo de 64 Bit. Obviamente el Windows 7 Starter x86 es de 32 bit, necesitas el x86_64, o x64 como le llama mal microsoft.
Es sencillamente eso. Quizás la licencia del Starter x86 te valga para el Starter x86_64 si lo hay.
_Charles_ escribió:ndrs escribió:IsraKiller escribió:Hola tengo instalado en Windows 7 Starter x86, tengo 6 gb de RAM, cuando le doy a propiedades de equipo me reconoce que tengo 6 Gb instalada pero me pone que solo dispongo de 3 Gb utilizables, lo cual me jode porque quiero jugar a juegos que chupan mucha RAM, ¿creeis que puede ser por el Windows 7 Starter?
Necesitas un sistema operativo de 64 Bit. Obviamente el Windows 7 Starter x86 es de 32 bit, necesitas el x86_64, o x64 como le llama mal microsoft.
Es sencillamente eso. Quizás la licencia del Starter x86 te valga para el Starter x86_64 si lo hay.
+1
_Charles_ escribió:ndrs escribió:IsraKiller escribió:Hola tengo instalado en Windows 7 Starter x86, tengo 6 gb de RAM, cuando le doy a propiedades de equipo me reconoce que tengo 6 Gb instalada pero me pone que solo dispongo de 3 Gb utilizables, lo cual me jode porque quiero jugar a juegos que chupan mucha RAM, ¿creeis que puede ser por el Windows 7 Starter?
+1
uncappedbola escribió:creo tener entendiodo que los sistemas operativos de microsoft no reconocen mas de 4gb osea que es tonterida tener los 6gb ademas si te fijas en el mercado todos los pc que venden con microsoft lo maximo de memoria que te dan son 4gb.
ndrs escribió:uncappedbola escribió:creo tener entendiodo que los sistemas operativos de microsoft no reconocen mas de 4gb osea que es tonterida tener los 6gb ademas si te fijas en el mercado todos los pc que venden con microsoft lo maximo de memoria que te dan son 4gb.
Amigo mío. Actualmente Microsoft Windows 7, y cualquier Sistema Operativo de 64 bit gestiona 17.179.869.184 GigaBytes de RAM aproximadamente.
No eches esos comentarios troll cuando el problema ya está resuelto xD
(Obviamente es calculado, no probado en una placa ¬¬)
ndrs escribió:uncappedbola escribió:creo tener entendiodo que los sistemas operativos de microsoft no reconocen mas de 4gb osea que es tonterida tener los 6gb ademas si te fijas en el mercado todos los pc que venden con microsoft lo maximo de memoria que te dan son 4gb.
Amigo mío. Actualmente Microsoft Windows 7, y cualquier Sistema Operativo de 64 bit gestiona 17.179.869.184 GigaBytes de RAM aproximadamente.
No eches esos comentarios troll cuando el problema ya está resuelto xD
(Obviamente es calculado, no probado en una placa ¬¬)
ndrs escribió:Amigo mío. Actualmente Microsoft Windows 7, y cualquier Sistema Operativo de 64 bit gestiona 17.179.869.184 GigaBytes de RAM aproximadamente.
messiah escribió:¿que juego consume mas de 4g de ram como para necesitar 6g?
macbookalu escribió:messiah escribió:¿que juego consume mas de 4g de ram como para necesitar 6g?
no solo juegos, yo trabajo con autocad, photoshop y demás, incluso en ocasiones contadas encodeo video.
y tira y tiran mucho... todo depende del uso que le des a un equipo
messiah escribió:macbookalu escribió:messiah escribió:¿que juego consume mas de 4g de ram como para necesitar 6g?
no solo juegos, yo trabajo con autocad, photoshop y demás, incluso en ocasiones contadas encodeo video.
y tira y tiran mucho... todo depende del uso que le des a un equipo
se lo decia mas bien al usuario que tiene el problema,ya que menciona que los necesita para los juegos exigentes y para juegos yo por lo menos con 2 ya tengo suficiente
IsraKiller escribió:Pues por ejemplo, el Call of Duty Black Ops en ocasiones se me ralentiza, y en realidad no tengo 4 Gb, tengo 3 Gb utilizables, ya que el SO me reconoce solo 4 Gb y 1 Gb es dedicado al W7 porque es un SO de 32 bits, si fuera de 64 bits me reconoceria mis 6 Gb y serian 2 Gb dedicados al SO
IsraKiller escribió:Pues por ejemplo, el Call of Duty Black Ops en ocasiones se me ralentiza, y en realidad no tengo 4 Gb, tengo 3 Gb utilizables, ya que el SO me reconoce solo 4 Gb y 1 Gb es dedicado al W7 porque es un SO de 32 bits, si fuera de 64 bits me reconoceria mis 6 Gb y serian 2 Gb dedicados al SO
messiah escribió:IsraKiller escribió:Pues por ejemplo, el Call of Duty Black Ops en ocasiones se me ralentiza, y en realidad no tengo 4 Gb, tengo 3 Gb utilizables, ya que el SO me reconoce solo 4 Gb y 1 Gb es dedicado al W7 porque es un SO de 32 bits, si fuera de 64 bits me reconoceria mis 6 Gb y serian 2 Gb dedicados al SO
imposible como dije tengo 2 y ni los call of duty ni crysis van lentos por falta de ram ¿as mirado que sea tu grafica que no es lo suficiente potente como para moverlo sin que se ranlentice?
IsraKiller escribió:messiah escribió:IsraKiller escribió:Pues por ejemplo, el Call of Duty Black Ops en ocasiones se me ralentiza, y en realidad no tengo 4 Gb, tengo 3 Gb utilizables, ya que el SO me reconoce solo 4 Gb y 1 Gb es dedicado al W7 porque es un SO de 32 bits, si fuera de 64 bits me reconoceria mis 6 Gb y serian 2 Gb dedicados al SO
imposible como dije tengo 2 y ni los call of duty ni crysis van lentos por falta de ram ¿as mirado que sea tu grafica que no es lo suficiente potente como para moverlo sin que se ranlentice?
Imposible, mi grafica es una ATI HD 4350 de 512 mb creo
IsraKiller escribió:messiah escribió:IsraKiller escribió:Pues por ejemplo, el Call of Duty Black Ops en ocasiones se me ralentiza, y en realidad no tengo 4 Gb, tengo 3 Gb utilizables, ya que el SO me reconoce solo 4 Gb y 1 Gb es dedicado al W7 porque es un SO de 32 bits, si fuera de 64 bits me reconoceria mis 6 Gb y serian 2 Gb dedicados al SO
Imposible, mi grafica es una ATI HD 4350 de 512 mb creo
IsraKiller escribió:Acabo de instalarme un W7 Ultimate de 64 bits, ahora si me salen 5,7 Gb utilizables, luego instalo los juegos que tenia y a ver que diferencia veo, si veo que es la grafica, me buscare otra mas potente de 1 Gb
IsraKiller escribió:y si me compro otra grafica, cual me recomendais que sea potente y no tan cara?
IsraKiller escribió:pues mira este es mi PC exactamente
http://www.appinformatica.com/ordenador ... 2-vhpr.php
la pantalla que tengo no es esa, tengo una TV Samsung muy guapa, le tengo puesto el cable HDMI del ordenador a la pantalla
no me gustaria gastarme mas de 100 € que esta chunga la cosa ahora xD