Mi Winace ta lokitooooo ......

Pos mi problema es el siguiente, utilizo winace pq es compatible con la mayoría de los tipos de compresión y asi no tengo que andar instalando varios ..... Pero desde hace nada me hace cosas rarísimas: *Kiero extraer algo a una carpeta y empieza a extraerlo ... tarda un huevo y cuando acaba abro la carpeta y NADA, VACIA!!! le doy a propiedades de la carpeta y tiene el tamaño mayor que el fichero comprimido, abro el compresor pa ver si puedo ver lo que tiene el fichero y lo logro ver el problema es que para extraerlo tengo que ir de uno en uno a cada fichero y pa que os hagáis una idea 64 ks tarda 10min en abrirlo, por lo que me he podido dar cuenta pone Analycing ficheros del .ace oleatoriamente y Extract to...... en los detalles mientras extrae .....
Weno era pa saber si os ha pasado o si me podíais dar una solucion otro compresor mejor o si sabéis soluciobnar este GRACIAS un saludo.
Saludos, a mi también me solía hacer alguna cosilla rara con el tiempo, te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, ya verás como ahora si te va.

Una recomendación, yo utilizaría el winrar, creo que es mejor, personalmente, al winace, por lo menos a mi me va de vicio.

Ciao.
A mí me acaba de pasar algo parecido y lo he solucionado utilizando el WinRar. Después de leer esto ya tengo claro que no utilizaré más el WinAce, porque cuando se pone así es una gran pérdida de tiempo.
2 respuestas