mi wii vuelve a las andadas

return001 está baneado por "troll"
wenas,mi wii no me deja dormir trankilo,la tenia a 3.3,la tuve k pasar a 3.2 para usar el hbc,me pidio actualizar intente instalar el softmii para kitar las actualizaciones,al fina,no instalo,me pedia actualizar,y mi menu se kedo echo una m...........,tuve k dowgradear a 3.0 pa kitar el softmii y poner otra vez a 3.3 k es cuando me iba bn,aora el pikmin(y seguramente los demas)me piden actualizar k agoo?? [boma] [mad] [boma]

e actualizao a 3.4
las historias de tu wii no terminan ehhhhh por cierto la actualizacion de Pikmin lleva la 3.3v1
Te aconsejo que dejes de traestear tantisimo con las versiones y con los IOS, te vas a ganar un brick de antología.
return001 escribió:wenas,mi wii no me deja dormir trankilo,la tenia a 3.3,la tuve k pasar a 3.2 para usar el hbc,me pidio actualizar intente instalar el softmii para kitar las actualizaciones,al fina,no instalo,me pedia actualizar,y mi menu se kedo echo una m...........,tuve k dowgradear a 3.0 pa kitar el softmii y poner otra vez a 3.3 k es cuando me iba bn,aora el pikmin(y seguramente los demas)me piden actualizar k agoo?? [boma] [mad] [boma]

e actualizao a 3.4

Pues si ya has actualizado a 3.4 que te vamos a decir...
Como bien dice Petete, dejate de rollos, quedate como estás y no toques nada, al menos hasta que llegue BootMii y la artillería pesada, que son cosas por las que merece la pena "toquetear" la Wii.
Madre mía, estas jugando con fuego. A este paso vas a causar bricks jamás imaginados por los programadores jajaja
El pikmin te pide actualizar porque tendras todavia algun IOS desactualizado

Es igual que si downgradeas a 3.2E hay algun que otro IOS que no se ha actualizado y te piden actualizar el SSBB y el SMG
return001 está baneado por "troll"
k ago entonces
yo digo que actualices por que seguro que es un IOS suelto que no hace daño a la scene
return001 está baneado por "troll"
e actualizao a 3.4,ya me da igual todo,solo kiero jugar a mis juegos,para las cosas de la scene k se casken,usare el bootmii cuando salga,en todo caso,k ios debo desinstalar
Con la que llevas liada en tu blanquita, pienso que a estas alturas Marcan hasta te pagaria por una copia de tu NAND.
return001 está baneado por "troll"
por favor,menos cachondeo,k esto pa mi no tiene nada de gracias,por favor,dadme respuesta con seguridad,de momento voy a ver si hay algun ios puesto,k sera lo unico malo por estar en 3.4 aparte de los truchas?
Si ya tienes 3.4 no hay absolutamente ningún IOS que necesites, es más, no necesitas nada de nada.
Podrás jugar a tus originales, todos.
Podrás jugar a tus copias no truchadas.
Podrás ejecutar casi todas las aplicaciones homebrew.
Es más, si tienes cIOS (que supongo que entre tanta cosa que has metido seguro si) puedes usar BL para cargar truchas y puedes hacer TODO como si estuvieras en cualquier otra versión.
Si quieres seguir tocando, prueba a pasar IOS Downgrader (suponiendo que tengas un cIOS).
No la toques más, si los originales no funcionan, llama a Nintendo.
Si las copias no truchadas no funcionan, pregunta en Modchips.
return001 está baneado por "troll"
ok,muchas gracias a todos,foreros de eol,me abes ayudado mucho [plas]
edit:mi wii es una caja de sopresas,aora me lee todos menos el animal crossing,pienso k era pork en mi sd tenia un virus,pero al grano,solo me kea uno
edit2:al final meto mi wii en el microondas,sin hacer nada y kedarme en 3.4 os juro k no toke nada,me leyo el pikmin,lo kite pa probar el animal crossing,y aora no lee nada,repito,no e tocado nada :-?
el chip esta perfecto
Mejor pide el cambio de subforo, ahora hay uno especifico para esto. Donde ademas puedes llevar una cobertura mas completa de tus problemas.
return001 está baneado por "troll"
Petete_torete escribió:Mejor pide el cambio de subforo, ahora hay uno especifico para esto. Donde ademas puedes llevar una cobertura mas completa de tus problemas.

podrias ablar un poco mas claro? no se a k te refieres
Pues que huele mas a cachondeo de tu parte a todos los usuarios de este foro a que realmente tengas problemas para echar a correr el Animal Crossing en tu consola.

Despues de todo lo que llevas posteado e instalado, reinstalado, actualizado, downgradeado, etc etc etc.... deberiamos de ser nosotros los que te preguntáramos las dudas a ti y no al contrario.

Suena ya la cosa demasiado "rara" para decir que no sabes ni lo que le pasa a tu blanquita.

Pienso que te gusta el protagonismo y no se te ocurre ya que comentar, preguntar, etc etc, para ser el centro de atención.

Dedicate a jugar, reclamale a quien te puso el chip si no te van tus respaldos pero no recargues mas el foro.
return001 escribió:
Petete_torete escribió:Mejor pide el cambio de subforo, ahora hay uno especifico para esto. Donde ademas puedes llevar una cobertura mas completa de tus problemas.

podrias ablar un poco mas claro? no se a k te refieres


No, mas claro ni puedo ni se puede. Reporta el hilo para que lo muevan a el subforo adecuado, si no lo ha hecho nadie ya es por su buena fe y ganas de ayudar. Pero seguir alargando este interminable hilo en un subforo donde ya no corresponde es innecesario.
return001 está baneado por "troll"
ya e dicho mil veces k mi chip esta perfecto,k lo e comprobado
aora tengo solo 3.4,no e instalado nada,no e dowgradeado nada,solo e actualizado a 3.4,k segun me an dicho,limpiaria un poko mi wii,aora e comprobado mis juegos,los k no me valen son:
animal crossing
pikmin
spyro dawn to dragon
clone wars
wii music(a veces me funciona,a veces no)
si kereis preguntadme las dudas k tengais,pero e abierto este interminable hilo para k me ayudeios un poko pork mi blankita esta en sus ultimos momentos,el hbc va bn,el chip esta perfecto,los demas juegos(originales y backups)estan bien
ya se k esto es mu raro,y k soy pesaisimo,pero uno de mis mayores hobbies(la wii)se me va
os juro k no e vuelto a acer nada..aun espero k el bootmii me arregler mi wii,pero espero k sea antes
Pues a lo mejor lo que están mal son los DVD´s. Yo ya no sé qué decirte

Saludos
No sera que todos estos juegos que el dice están pasados por el wiiscrubber (y por tanto son tuchas) y con 3.4 no le cargan?

Si tienes un cIOS como ha dicho antes comepiedras, podrás cargar-los con gecko-os y si no pues tendrás que aguantarte.

Ahora que estas en 3.4 cuando hagas copias de seguridad de tus juegos no les pases el wii scruber ni los modifiques ni nada. ;)
thor9216 escribió:No sera que todos estos juegos que el dice están pasados por el wiiscrubber (y por tanto son tuchas) y con 3.4 no le cargan?

Si tienes un cIOS como ha dicho antes comepiedras, podrás cargar-los con gecko-os y si no pues tendrás que aguantarte.

Ahora que estas en 3.4 cuando hagas copias de seguridad de tus juegos no les pases el wii scruber ni los modifiques ni nada. ;)

A ver, creo que estás confundido...
Los discos a los que se les ha pasado wiiscrubber NO son truchas, otra cosa es si los modificas con este programa para cambiarles el main.dol o algo parecido..
Para gecko os, da igual si tiene un cIOS o no, otra cosa diferente es con backup launcher, que si que usa el cios, y podría cargar los discos truchas por este método..
return001 escribió:ya e dicho mil veces k mi chip esta perfecto,k lo e comprobado
aora tengo solo 3.4,no e instalado nada,no e dowgradeado nada,solo e actualizado a 3.4,k segun me an dicho,limpiaria un poko mi wii,aora e comprobado mis juegos,los k no me valen son:
animal crossing
pikmin
spyro dawn to dragon
clone wars
wii music(a veces me funciona,a veces no)
si kereis preguntadme las dudas k tengais,pero e abierto este interminable hilo para k me ayudeios un poko pork mi blankita esta en sus ultimos momentos,el hbc va bn,el chip esta perfecto,los demas juegos(originales y backups)estan bien
ya se k esto es mu raro,y k soy pesaisimo,pero uno de mis mayores hobbies(la wii)se me va
os juro k no e vuelto a acer nada..aun espero k el bootmii me arregler mi wii,pero espero k sea antes


A ver si puedes entenderlo:

Scene
Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Moderadores: jiXo, Deen0X, jamonazo2000

Modchips
Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)
Moderadores: jiXo, Deen0X, jamonazo2000

Softmods
Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Moderadores: jiXo, Deen0X, jamonazo2000


Parches y grabación
Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)
Moderadores: jiXo, Deen0X, jamonazo2000


animal crossing, pikmin, spyro dawn to dragon, clone wars, wii music. SON JUEGOS, y seguramente todos son BACKUPS. LA SEPARACIÓN DEL FORO SE HA CREADO PRECISAMENTE POR ESTOS CASOS, sea por software o por hardware estas intentando cargar juegos de Wii.

ESTE NO ES EL FORO ADECUADO
.
return001 está baneado por "troll"
pero el problema no son los juegos,es el interior de mi WII
de momento te muevo el hilo a carga de backups por softmods, por que como te han explicado anteriormente, tienes problemas con cargar unos juegos específicos, y no es que tu wii+metodo de carga que tengas no funcione. (descartamos que sea el chip, puesto que tu mismo has comprobado (??) que funciona correctamente)

ahora, que tu wii la tienes muy "contaminada", tampoco me extraña que te dejen de ir algunos programas/juegos.

yo que tu la dejaría tranquilita, y si dices que los juegos originales te van bien, entonces para esos juegos que no puedes cargar el backup utiliza los originales y dejate de toquetear tu consola, que vas a causarle un brick seguro.
return001 está baneado por "troll"
pero no dormire trankilo asta k no la arregle,se arreglara si uso el bootmii(cuando salga)??
24 respuestas