Mi Wii se enciende pero no se vé nada

tengo mi Wii desde hace 15 meses, y hasta ahora nunca había tenido problemas con ella, pero el otro día dejo de verse, es decir enciende pero no hace nada la TV, la configuración y el cableado es el mismo que siempre he utilizado, pero no consigo que se vae la TV.
Tiene muy poco uso, solamente unas semanas de uso, a pesar de tener 15 meses desde su compra.
Jamás la he pirateado ni metido cosas raras, sólo opera y canal tiempo creo.
A ver de que puede ser, le ha pulsado sobre la tecla reset pero tampoco se me soluciona. Sabési si hay algún modo de hacerla funcionar?

Muchas gracias.
gracias Petiso, ya me había pasado por el Faq y no había visto nada, lo he vuelto a leer pero he hecho alguna cosa y sigue sin funcionar.
Alguna sugerencia más?
supongo que esto lo has probado:
P: He cambiado de TV a una que no soporta los 480p 60 Hz y no se ve
R: Enciende o reinicia la consola apretando la flecha del +pad hacia abajo y la wii se iniciará a 576i 50Hz


¿has probado en otra tele?
efectivamente Petiso, eso fué lo primero del Faq que probé, aún sin haber cambiado de TV.
Sigo utilizando una de tubo, la misma de siempre, y me tiene desesperado, porque no atino.
He probado eso que me dices con el mando por si acaso pero nada.
Siento decirte que la tarjeta gráfica de tu Wii ha muerto... [buuuaaaa]

A mí me pasó lo mismo. La consola tenía dos años y la había usado poquísimo y un día correteando haciendo el fistro con el footing del Wii-Fit el mando pegó un berrido raro en plan escacharrado y la imagen de la pantalla se quedó congelada.

Apago la consola, la desenchufo, la vuelvo a conectar y ZAS, bonita pantalla en negro que no pasaba de ahí. Las lucecillas del frontal de la Wii funcionaban, se escuchaba el ventilador y el lector sacaba y metía los DVDs pero ahí se quedaba... [Ooooo]

Tras enviarla al SAT y cuando me la devolvieron, el paquete incluía una hoja en la que se especificaba que la causa del error era un fallo en la tarjeta gráfica. Total, no se complicaron la vida y me dieron otra nueva.
Pues me temo que podría ser eso OSKR360.
Ayer tube la posibilidad de probar la Wii de un vecino en mi TV y con mis cables y funcionaba perfectamente, lo que descarta mal conexión o fallo de cableado. Por eso te digo OSKR360 que es muy probable que la tarjeta gráfica esté muerta total.
Hace un par de horas he llamado al 902 de Nintendo y han tomado nota para recogerla ya que está en garantía hasta el 15 de diciembre de 2010.

Quisiera saber, en caso que cambien por otra Wii nueva si perderé el navegador Opera y algún juego que compré online y que tenía instalado, graccias y eso es todo.
En estos momentos el navegador no cuesta nada

me arece que podias indicar cuando la envias que te traspasen los datos de la antigua a la nueva
Pues yo tube que pagar por la descarga del Opera, creo que 5 ó 6 euros, entonces ahora es gratis?
como aún tengo que crear la hoja de avería, les voy a solicitar el traspaso de datos.
Gracias Petiso por tu información.
8 respuestas