Mi wii se congela

Disculpen, tengo años siguiendo esta página pero no me había registrado, y ahora tengo un problema, espero sea el lugar indicado para hacerla.
Resulta que acabo de coger una Wii de segunda mano, y viene con varios juegos originales, y no tiene chip ni lo ha tenido nunca.
Bueno, a lo que voy.. pongo algún juego, y después de un rato de estar jugando, se congela y la pantalla se queda en negro, y tengo que apagarla desde la consola por que no me responde.. saben qué puede ser??
Ojalá y me ayuden.. gracias de antemano.

P.D. Es un wii blanco, según esto tiene poco más de un año.
oXxKuRiTo escribió:Disculpen, tengo años siguiendo esta página pero no me había registrado, y ahora tengo un problema, espero sea el lugar indicado para hacerla.
Resulta que acabo de coger una Wii de segunda mano, y viene con varios juegos originales, y no tiene chip ni lo ha tenido nunca.
Bueno, a lo que voy.. pongo algún juego, y después de un rato de estar jugando, se congela y la pantalla se queda en negro, y tengo que apagarla desde la consola por que no me responde.. saben qué puede ser??
Ojalá y me ayuden.. gracias de antemano.

P.D. Es un wii blanco, según esto tiene poco más de un año.

Podría ser la lente o los juegos, pues si estás jugando con originales en una wii sin modificar, no hay otra opcion.

Te recomendaría ponerte la versión 4.3 parcheada (actualizar a 4.3 de forma oficial por internet e instalar HBC, CIOS y BootMii, después parcheas IOS80 con PMW y listo, hay tutoriales en EOL para cada cosa), y volver a probar. Si ves que puede ser la lente, carga los juegos desde HDD.
1 respuesta