Mi wii ha muerto sin mas

Pos eso, pero asi sin mas, sin conectar 24h ni nada,ni golpes, la tengo desde el ayer y he jugao ayer y hoy casi toda la mñn y tarde. La consola apagada esta tarde como 3 horas, llego y llevaba 10 min con los miis, en la plaza sin mas, y derrepente la consola se me apaga de golpe. El transformador estaba en un ladron con el movil tb cargando y el movil tan normal. Desconecto todo de la consola y me la llevo con el transformador a otro cuarto y pruebo y nada, ninguna luz de nada dandole al boton de la consola de encender. Ayer mientras dejaba el juego parao mirando las instrucciones, habia algun instante que me parecia ver un parpadeo, como si se cortara la conexion de la imagen y se volviera a conectar. y Hoy jugando al zelda lo he visto eso claramente, un parpadeo de irse la imagen y volver. Lo llevare a la tienda, con suerte seria solo el transformador, ya que no huele a quemado ni nada asi, pero viendo los parpadeos se me hace extraño. Y encima tengo el juego de zelda dentro que no se como se puede sacar, los miis y las horas metidas al zelda guardadas. Alguien sabe de algo similar?
Benditas garantias, pues eso, que esta comprobado que la patente de consola-herror no es only MS en esta generacion, tanto sony como ninty se estan luciendo tambien XD
Pues no, no sé nada similar y espero no saberlo. Parece un problema técnico. Supongo que lo mejor es que la descambies, aunque con la escasez de consolas lo tendrás algo chungo ahora.
Blaiz escribió:Benditas garantias, pues eso, que esta comprobado que la patente de consola-herror no es only MS en esta generacion, tanto sony como ninty se estan luciendo tambien XD


Bueno, por ahora no llega a los niveles desastrosos de Xbox360, pero lo cierto es que la calidad ha empeorado respecto a Gamecube.

Muy mal por Ninty. [nop]
israel escribió:
Bueno, por ahora no llega a los niveles desastrosos de Xbox360, pero lo cierto es que la calidad ha empeorado respecto a Gamecube.

Muy mal por Ninty. [nop]


Desastrosos [tomaaa]

Tampoco exageremos, aun asi MS tiene un margen de excusa mayor, ya que su lanzamiento fue una pifia muy precipitada, nintendo no tiene esa excusa, asi que puestos a juzgar XD
Blaiz escribió:
Desastrosos [tomaaa]

Tampoco exageremos, aun asi MS tiene un margen de excusa mayor, ya que su lanzamiento fue una pifia muy precipitada, nintendo no tiene esa excusa, asi que puestos a juzgar XD


Los problemas de Xbox SI han sido desastrosos,demasiado diria yo. Y si el lanzamiento lo hicieron rapido fue por ellos,nadie les obligo,por lo tanto culpa suya.
Ademas,todas esas actualizaciones que petan la consola,siendo las propias actualizaciones de microsoft....
Oye que resulta que ahora si que va. Que lo he dejao una hora la consola asi sin tocarla desenchufada a ver si se aireaba. Pal que dude, le he desconectao el cable de corriente antes un monton de veces de los 2 laos y apretao y probao en 2 enchufes, y ni led ni nada (cualquiera que le pase y se haga caquita de verla en Off forzoso lo haria).Y ahora enciende, he sacado el zelda y ahora pasare todo lo que pueda a un SD. Mañana comentare al de la tienda que me lo vendio, que le conozco y a ver. Si no da problemas, pos nada, si puedo ir tirando aunque los de hasta que haya excedentes de wii en el mundo, y me la cambien, tambien bien.
Quizas tengas mal el cable de corriente... no se pero yo de ti y solo por eso la cambiaba por si acaso.
novax escribió:Quizas tengas mal el cable de corriente... no se pero yo de ti y solo por eso la cambiaba por si acaso.


Aunque ahora con toda la demanda que hay no se si se la cambiaran,y en caso de que se la cambien la suya se la encasquetaran a otro [noop]
Espero que no me zurren por decir esto, pero creo que Ninty desde la NDS Lite se está columpiando un poco con el control de calidad.

Nintendo siempre se ha caracterizado por la calidad de sus máquinas, pero ya con la Nintendo DS Lite me sentí bastante decepcionado al tener que cambiarla unas 5 veces hasta dar con una que no tuviera ningún defecto, no hablo de pixels muertos sino que hablo de crucetas de mala calidad, pantallas desplazadas, etc...

Creo que el nuevo estilo fashion a lo APPLE le sienta muy bien a las nuevas consolas de Nintendo, ya que les da un toque elegante y sotisficado que atrae a más gente pero esperemos que esto no haga que Nintendo empiece a cagarla ofreciendo menor calidad.

De todos modos es pronto para juzgar la nueva máquina de Nintendo, pero ya he visto bastantes usuarios que la tienen que descambiar porque les funciona mal y acojona un poco la verdad.

Mi Wii no ha descansado desde que la compré el Martes por la noche y de momento ningún problema. Esperemos que las consolas defectuosas sean un caso aislado.

SaludeteS ^^
Grogos escribió:Oye que resulta que ahora si que va. Que lo he dejao una hora la consola asi sin tocarla desenchufada a ver si se aireaba. Pal que dude, le he desconectao el cable de corriente antes un monton de veces de los 2 laos y apretao y probao en 2 enchufes, y ni led ni nada (cualquiera que le pase y se haga caquita de verla en Off forzoso lo haria).Y ahora enciende, he sacado el zelda y ahora pasare todo lo que pueda a un SD. Mañana comentare al de la tienda que me lo vendio, que le conozco y a ver. Si no da problemas, pos nada, si puedo ir tirando aunque los de hasta que haya excedentes de wii en el mundo, y me la cambien, tambien bien.


En que level te quedaste en el zelda?
Pues en el zelda me quede cuando vas con el lobo la primera vez al bosque y te dan un racimo de luz. El tema es que pa enseñar el zelda, he jugado (mas diria, he visto jugar a los amigos) hasta ahi 2 veces (casi tres). y si tengo q repetir todo lo del principio por 4 vez pos es un poco frustrante. Aunque si tuviera que hacerlo lo haria. ahora cada dia pasare los datos a la SD.

Por cierto he visto en paginas de internet que hay gente que se la ha jodido la consola en USA por tenerla semi-encendida 24h a internet. Y luego datos de que el transformador no manda bien el voltaje o lo que sea, vamos, que va a raticos bien y a ratos mal la corriente y al final acaba jodiendo la fuente de alimentacion interna. Hay hasta para poner el transformador de red de gamecube, medio cortao, medio a presion, para que vaya todo bien. Pero antes de "cortar" y que al final acabe ardiendo la wii de una forma u otra (y me digan q no va la garantia x tocar) prefiero que arda x si sola y me cambien todo.

Sobre el comentario de los defectos de la lite, yo la tengo y el boton R no entra bien del todo, hay que pulsar lo menos al borde posible. Y en gamecube el boton de abrir la tapa, estaba torcido (como si estuviera salido el muelle) y a veces se encajaba abajo, pero ya le pille el truco.

Yo no dudo de la calidad de los productos de nintendo, pero en ensamblaje de las carcasas o cables supongo que lo haran los que hacen los productos para los supermercados Dia (o asi). Y por eso no sale como esperabamos. Pero nada q no tenga solucion
11 respuestas