Mi wifi no me deja hablar charlas pirvadas¿? :S

Hola quiero preguntaros,cuando me envian 1 petición de charla privada o me envian una "charla party" cuando la acepto me viene error o cuando se la envio yo a alguien,la cuestión es que hce 2 semanas estube hablando con 1 amigo por "charla party". Según me han dicho ahora no me dejan hablar porque tengo que abrir los puertos del Wifi :S cosa que no entiendo pero bueno... si saben como lo tengo que hacer para hablar por "charla pirvada" o la "charla party" se lo agradeceria
sonyfallon escribió:Hola quiero preguntaros,cuando me envian 1 petición de charla privada o me envian una "charla party" cuando la acepto me viene error o cuando se la envio yo a alguien,la cuestión es que hce 2 semanas estube hablando con 1 amigo por "charla party". Según me han dicho ahora no me dejan hablar porque tengo que abrir los puertos del Wifi :S cosa que no entiendo pero bueno... si saben como lo tengo que hacer para hablar por "charla pirvada" o la "charla party" se lo agradeceria

Yo recomendaria cable, me encontrado ciertos casos de Wifi que dan unos bajones jugando tremendos....no lo recomiendo tio. Pero si por motivos desconocidos no puedes poner cable, intenta dejar la configuracion perfecta.
Si yo tengo el Wifi siempre conectado directamente a mi Xbox 360 por cable JAJa
sonyfallon escribió:Si yo tengo el Wifi siempre conectado directamente a mi Xbox 360 por cable JAJa

Vale vale, me confundi.

Perdon.xD
3 respuestas