Mi volante pega unos calambrazos..

Caso:Volante Oficial Microsoft
Data de compra:3 Semanas
Uso:5 vezes
Causa:La parte metalica de abajo, cuando esta conectado a la corriente, me mete calambrazo, en el brazo y duele que te cagas.

Llamo a SAT me dicen..que lo consultaras con sus superiores bla bla bla

Tengo toma de tierra o eso creo, no esta conectado a ninguna regleta.

Y llevo zapatillas.

Me pasa mas cuando juego con el volante a un juego de PC atraves del wirless reciver for windows que directamente con la xbox.

Que puede pasar? No me haze ninguna gracia la verda... [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
pues que raro eso nunca lo e oido si que e oido que han dado bastante problemas pero eso de que de calambres nunca jeje te aconsejo que no te lo aserces a tu partes intimas jejeje

venga dew
http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/gameplay/wirelesswheelretrofit.htm

parece que los volantes estan dando ruido.. no creo que tenga que ver con tu problema ¿o si?
algun cablecillo o un simple hilo de cobre del cable t ara contacto con alguna xapa si puedes llevalo a la tiens si es un centro comercial grande t lo canviaran sin problemas, matarte a ablar con los del sat o desmontarlo buscar el contacto i aislarlo
Jugando al Forza/Dirt/PGR3 verbatim edition?

Primero el Ban y ahora esto...Me huele a otro complot de Microsoft xD

PD: Para todos los peliculeros, con cariño
Con todos los respetos, no creo que lo que digas sea cierto , no te ofendaspero microsoft no se vende en un todo a 100 si los ps adictos quereis formar leyendas urbanas deberiais hacerlo con las 3lr
Vueno decir que lo he solucionado.Se ve que al tener el ordenador al lado de mi pierna cargaba el volante y me picava.E aislado el ordenador y los cables completamente y aplicado un aparato para descargar la electricidad estatica y..perfectoooo=D Os lo recomiendo junto el gtr 2 m... xD ueno y con la 360. xD [plas]
Lo que me parece extraño es que un cacho de plastico te diera calambres, porque eso plateado no es metalico aunque lo parezca. [toctoc]

De todas maneras enhorabuena por solucionarlo, seria un calvario jugar mientras te da calambres.
7 respuestas