Mi Vita esta con poco uso, o lo estoy entendiendo mal?

Muy buenas,

Al pasar Vitaident me sale lo siguiente:

Battery life time: 12h 09m (SOH: 100%)
cycle count: 65

Son muchas horas de uso? o algo entiendo mal? Saludos!
@DaNieL EOL se ha cargado al completo 65 veces, horas tiene (no son tantas) pero parece que la salud está bien
SrWiR escribió:@DaNieL EOL se ha cargado al completo 65 veces, horas tiene (no son tantas) pero parece que la salud está bien

guai, esteticamente esta 10/10 sin un arañazo tan siquiera, gracias pues!
SrWiR escribió:@DaNieL EOL se ha cargado al completo 65 veces, horas tiene (no son tantas) pero parece que la salud está bien


Que es el battery life time? A mi me pone:


Battery life time: 3 o 4 h (oscila) / (SOH: 95%)

Cycle count: 179

Entiendo que la mía debe estar con mucho mas uso que la del compañero pero hay mucha diferencia en lo del Battery life time. Jugando la batería me dura 3 horas y media o así, creo que una nueva no duraba mucho mas..
@Arizmendi Buenas, por lo qur tengo entendido a lo que se refiere es a que tu batería en vez de llenarse al 100% se llena al 95% aunque muestre que está al 100%.
Para saber si duraba lo mismo tendrías que jugar a los mismos juegos (evidentemente no todos consumen igual), con el mismo brillo de pantalla, los mismos ajustes (wifi, bluetooh..)activados/desactivados... son muchos factores.
Hay un plugin uqe alarga la vida de tu batería (la calibra) y si no, cambiarla, no tiene demasiada dificultad.
Un saludo
4 respuestas