mi visita al cash converters

Pos hoy e ido de visita al cash converters (casi nunca voy y hoy lo tenia de camino..) y me e comprado todas estas cosas por solo 18 euros:

space channel 5 de dreamcast
zelda 2 de nes
dr mario de nes
ilusion of time de snes
mario kart snes

Los juegos de snes y nes solo son el cartucho, pero a ese precio no e podido resistirme [jaja] Mañana si puedo pongo fotos de todo.

saludos
¬_¬ ¬_¬ que tal macho, seguro que si has ido al de felipe 2º el zelda es el dorado sin caja y te a costado 6€,yo estuve a puntito de pillarlo pero no me hacia sin caja ni nada, haber si un dia nos encontramos jejeje, hasta luego,bye! [fumeta] [fumeta] [fumeta] ¬_¬ ¬_¬
nono, fuí al de diagonal, al de felipe 2 es donde mas suelo ir y donde nunca hay nada o esta todo muy caro...

saludos!
Io tengo q ir algun dia a alun cash,porke veo q hay bastantes juegos q me interesan y a buen precio.......pero nuse onde hay en BCN.....algun mapa??

Creo q en la makinista hay uno,pero pa llegar alli....
Huolas!!
Nops,en la maquinista no hay cash!(Ya me gustaria!!). Hay uno en felipe segundo, cuando llegas ala plaza virrey amat. Otro en Balmes con provença, otro en carrtera de Sants 300 i pico (creo), otro en la verneda en una calle q hace esquina con Granvia, i otro en floridablanca cerca esquina muntaner (creo). I yasta, si acaso mira en las paginas amarillas q salen o en la pagina de http://www.cashconverters.com
Saludos!!
Melliug.
joderr q cosas...el cash de valencia es un truño no venden nada ni de NES ni d SNES, pq ya no compran juegos de estas consolas...:(
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)