Toni trauma escribió:Vereis, tengo un P4 @ 2,53Ghz con 1GB de ram, y me dado cuenta que no tengo nada que envidiar a la mayoría de pcs nuevos, ya que muchos usuarios de windows tienes el SO muy sucio, por ejemplo nada mas iniciar windows se le abren 15 o 20 programas entre otras cosas, y por mucho pc nuevo que tengan les va super lento. En cambio yo, teniendo el pc lo mas limpio posible, me va como la seda.
Ya se que este post no tiene mucho sentido pero a estas horas de la noche me a parecido un buen tema que debatir
guecasa escribió:Al respecto del tema que habláis le doy la razón a quien inicio el tema, trabajo como tecnico, en un 90% de los casos son pc's de particulares y la verdad da pena ver como tienen los ordenadores.
El problema es que tener un ordenador requiere un mantenimiento algo que para la mayoría de los que estamos por aquí es habitual para el usuario raso es una montaña, a un usuario que no tiene conocimientos decir-le que quite un programa del inicio es imposible.
Muchos usuarios se compran el ordenador y no saben como usar-lo no tienen conocimientos, es como si la gente se comprara un coche y lo usara sin saber conducir pues es lo mismo.
Mi conclusión es que con un p4 3.0 con 1g se pueden hacer la mayoría de funciones habituales sin mayor dificultad.
Ohseo escribió:Toni trauma escribió:Vereis, tengo un P4 @ 2,53Ghz con 1GB de ram, y me dado cuenta que no tengo nada que envidiar a la mayoría de pcs nuevos, ya que muchos usuarios de windows tienes el SO muy sucio, por ejemplo nada mas iniciar windows se le abren 15 o 20 programas entre otras cosas, y por mucho pc nuevo que tengan les va super lento. En cambio yo, teniendo el pc lo mas limpio posible, me va como la seda.
Ya se que este post no tiene mucho sentido pero a estas horas de la noche me a parecido un buen tema que debatir
Como dice un compañero arriba...los que tenemos pcs nuevos y potentes no los tenemos 'limpios'?.Yo lo tengo limpio y cargado en windows en 35- 38 segundos. Supongo que el tuyo no cargara en ese tiempo xD. Eso si, no te falta razon afirmando que mucha gente tiene un pepino pero no lo cuida absolutamente nada