Mi video-review de la consola portátil Android Yinlips YDP-G18 jugando a juegos clásicos

1, 2, 3
Espero que os guste y que disfruteis viéndolo y escuchándome, jeje!!

Es el primer video que hago y es grabado con móvil, así que perdonádme si es un poco chapucero. [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-HawU
Buen Review gracias amigo
No está mal el cacharrete este, he visto la review a trozos pero parece interesante, supongo que la sucesora de esta ya será una máquina definitiva para emular portatilmente.
Me parece una buena máquina si su precio fuese de 60 € ya que una pantalla receptiva y la cruceta, que se ve penosa para los juegos de lucha, para mi no hace que valga la máquina su precio actual.
Guasavy escribió:Me parece una buena máquina si su precio fuese de 60 € ya que una pantalla receptiva y la cruceta, que se ve penosa para los juegos de lucha, para mi no hace que valga la máquina su precio actual.


Tampoco seamos beatos del puño cerrado. La maquina la veo algo cara pero no mucho. Yo por 100-110 la veria perfecta. Eso si, tiene muchos aspectos a mejorar, es imposible estar en el salon con los auriculares jugando y otra persona viendo la tele, los botones paracen una orquesta. La cruceta volvemos al modelo primigenio de PSP, mejor dicho a la PSP primera hornada. La pantalla tiene un mal angulo pero por ese precio no se puede pedir mas.

Como cuirosidad resaltar que por mucho que se diga que la N64 es mas potente que la psx, que lo sera, con solo ver el review los juegos de psx le dan mil patadas a los de 64 y creo que es por las texturas.

Para terminar sobre la maquina solo decir que yo me esperaria a una revision o a su sucesora pero parece que los chinos saben lo que hacen.
Muy buen tutorial, y la consola, con sus fallos y virtudes, esta bien pero un poquitin mas barata estaria genial.
sabran escribió:
Guasavy escribió:Para terminar sobre la maquina solo decir que yo me esperaria a una revision o a su sucesora pero parece que los chinos saben lo que hacen.


Bueno, más que saber lo que hacen.... yo creo que han acertado, jaja!! Algo parecido que cuando sacaron la Dingoo. Ahora empezarán a salir clones y más clones por doquier, con distinta carcasa, distinta pantalla, distintos botones pero mismo hardware [+risas] [+risas] [+risas]
muy buen review, se ve majo el aparato, pero lo sigo viendo un tanto caro, igual cuando lo bajen de precio lo considero, ahora mismo va a ser que no.
La acabo de comprar por 96,75 G.I. en isharegifts.

Un saludo.
Aquí teneis un video de un Francés jugando a juegos táctiles (Angry Birds y plants vs zombies)

http://www.youtube.com/watch?v=C_J0RdhPGD4&feature=youtube_gdata_player


96€ ya no son 137, cambia bastante la cosa.
buenos precios, supongo que con su correspondiente clavada de aduanas en estos tiempos de caza de impuestos..
VIDHAR escribió:Aquí teneis un video de un Francés jugando a juegos táctiles (Angry Birds y plants vs zombies)

http://www.youtube.com/watch?v=C_J0RdhPGD4&feature=youtube_gdata_player


96€ ya no son 137, cambia bastante la cosa.



Va bastante mal la táctil ¿no? la mayoría de veces no funciona bien a la primera.
Es capacitiva/resistiva? (mira si con un puntero plástico puedes hacer pulsaciones sobre la pantalla. si las reconoce, entonces es resistiva)
multitáctil? (veo que en hardcoregamer especifican que no es multitáctil)
Tiene GPS? (he visto en un par de imágenes de esta consola, que pone la sigla GPS)
podrías hacer un quadrant benchmark?
viene rooteada?
trae market oficial?
cuanto te dura la batería jugando normalmente?
la cámara tiene autofocus? (al ser de 5MPx, tengo esperanza de que sí)
puedes confirmar el USB Host?
puedes decirme si tiene cámara frontal, y de cuantos MPx es?

Zalu2!
Mi sueño hecho realidad, smash bros y los clasicos de nintendo en una portatil. Esto ya es un vicio (psp, caanoo, ds)...
Muy buena review ! :)

la máquina parece realmente interesante, habrá que estar atento a ver como evoluciona. Con esa pantalla se ven los juegos estupendamente, la verdad.
Tienta mucho con las navidades tan cerca........ [babas]
A mi me echa para atrás el ruido de los botones, suenan mucho.
Parece que esten mascando 2 paquetes de chicles con la boca abierta....
Por lo demás resulta interesante, sobretodo el pantallón.
kronosh24 escribió:98 € puesta en casa

11.Support JPG format photos browsing, support small screen preview, 3D switch, slide broadcast, zoom



3D????...a esto le chuta el 3d?

melosplique algun poseedor de (LA MACHINE)

THANKS
Hay algo como esto (en potencia y prestaciones) pero sin que sea portatil???
Compañero si no es mucho pedir podrias hacer una listita de como funcionan cada una de las roms de nintendo 64 con esta portatil? Las principales ante todo, como goldeneye, banjo,zelda...
Joder como mola la portatil, estaba esperando algo así, seguro que en nada salen clones y lo mismo con algunas mejoras, para despues de fiestas seguro que cae alguna.

Más videos que se me hace la boca agua.
enhorabuena por la adquisicion. Imaginandome lo que podria dar de si, si la pilla pocket_lucho... :) :)

La unica pega que le veo es el precio. Seguro que en breve sale alguna mas algo mas asequible.

Un saludo
Me da la sensación de que la emulación de PSX y Snes es algo lenta, sin frameskip pero lenta, también es un video y eso es un poco dificil apreciarlo ahí pero bueno, me está tentando este cacharrito la verdad, sobre todo por la emulación de Snes xD y a ver que tal la de M.A.M.E
Solo falta que emule dreamcast xD
Kabanya escribió:Solo falta que emule dreamcast xD


Tiempo al tiempo que el NullDC ya corre en Android... [babas]
el terry escribió:
Kabanya escribió:Solo falta que emule dreamcast xD


Tiempo al tiempo que el NullDC ya corre en Android... [babas]


Pero no se yo si un procesador arm a 1ghz seria capaz... en pc hacía falta al menos 1.2ghz y una geforce4 para que al menos el soul calibur fuese bien
Kabanya escribió:
el terry escribió:
Kabanya escribió:Solo falta que emule dreamcast xD


Tiempo al tiempo que el NullDC ya corre en Android... [babas]


Pero no se yo si un procesador arm a 1ghz seria capaz... en pc hacía falta al menos 1.2ghz y una geforce4 para que al menos el soul calibur fuese bien


Quizá con los nuevos Tegra3 de 4 nucleos iría fluida :)
EDITADO Ya los pusieron arriba [carcajad]
No es por nada, pero la máquina parece muy, muy potente si nos atenemos a las especificaciones:
En http://www.isharegifts.com/yinlips-android-game-console-wifi-tablet-mp4-p-1573.html pone:

[...]
Spefication:
CPU:1.2GHz
GPU: Mali 400 @ 395MHz
[...]

Si nos fijamos bien son muy, muy parecidas a las del Samsung Galaxy S II... [flipa] [flipa] :
[...]
CPU: Dual-core 1.2 GHz Cortex-A9
GPU: Mali-400MP
[...]

Y por menos de 100 €!!!!!!
Recuerdo que la GPU del Galaxy S II actualmente es la creme de la creme, en lo que a móviles se refiere:
http://www.androidmodo.com/2145/gpu-mali-400-del-samsung-galaxy-s-ii-cuenta-con-los-mejores-graficos-del-mercado/

Con esto no quiero decir que llegue a emular una DC sobrado.... pero en el resto de aplicaciones debería ir como un tiro...
La pantalla parece resistiva, podría ser su mayor pero.
Por lo demás parece excelente relación potencia/precio.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Al parecer el procesador va realmente a 800 MHz, y no a 1,2 GHz. Ponen 1,2 GHz porque suman los 400 MHz del chip gráfico. Aún así, parece que está muy bien por el precio que tiene.
Whirlo escribió:Al parecer el procesador va realmente a 800 MHz, y no a 1,2 GHz. Ponen 1,2 GHz porque suman los 400 MHz del chip gráfico. Aún así, parece que está muy bien por el precio que tiene.

¿Dónde has visto eso? En todas las páginas que veo especificaciones pone bien claro CPU:1.2GHz GPU: Mali 400 @ 395MHz

[bye]
sgonzalez escribió:
Whirlo escribió:Al parecer el procesador va realmente a 800 MHz, y no a 1,2 GHz. Ponen 1,2 GHz porque suman los 400 MHz del chip gráfico. Aún así, parece que está muy bien por el precio que tiene.

¿Dónde has visto eso? En todas las páginas que veo especificaciones pone bien claro CPU:1.2GHz GPU: Mali 400 @ 395MHz

[bye]

En varias y hay por ahi una screenshot que lo verifica:
Imagen
Aun y asi el Galaxy S II es dual core de CPU, este no.
Pero que sigue siendo muy buena maquina :)
Efectivamente, lo he visto en varias páginas, y tembién en algún video. Por ejemplo, lo comentan en el foro de GP32Spain:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86689&page=10
Whirlo escribió:Efectivamente, lo he visto en varias páginas, y tembién en algún video. Por ejemplo, lo comentan en el foro de GP32Spain:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86689&page=10


Exacto.
aquí hay mas info:
http://www.arm.com/products/processors/ ... tex-a9.php

Cortex A9 es el procesador (en este caso, de un solo core), y ARM es la arquitectura (en esta ocasión, en su versión 7)
Tiene muy buena pinta... cuando llegue a casa me veo todos los videos enteros. :)
[ginyo] [ginyo] [ginyo] Oook, todo claro entonces. De todas formas y aún así lo veo potente, la CPU es una Cortex A9 y la GPU sigue siendo una MALI 400....

A partir de aquí varios interrogantes en cuanto al rendimiento...
  • Si los emuladores para android no aprovechan la aceleración de gráficos por hardware... la MALI 400 no nos va a servir de mucho.
  • El overclock en estos sistemas no siempre funciona bien... Yo mismo tuve un motorola DEXT overclockeado (probé varias configuraciones desde poco hasta el límite) y el resultado no era satisfactorio, Android iba más rápido (escritorio, menús, etc., etc.) pero lo emus iban peor...
Tengo una tablet china con un cortex A8 a 800mhz y los emus de n64 y psx no me van ni de coña como en los de esta portatil, o han mejorado mucho o la gráfica se tiene que notar.
Tambien he escuchado quejas sobre los controles, que si hacen mucho ruido o las diagonales, se podrán hacer bien las magias y combos en juegos de lucha?
UNa preguntilla al creador del post, ¿ Te ha bastado con los emuladores que te venian de serie, o has tenido que toquetearla mucho? es que yo tengo la dingoo, y lo de ponerle el dingux me parecia muy complicado para mi nivel.

Gracias
muy completa la review, me ha gustado mucho el cacharro
gracias
No hay nada parecido que no sea portatil¿? las portatiles acabo no usandolas y en un cajon.
Scatsy escribió:Xbox


Si, pero no pregunté bien , me refiero "menos" comercial , al estilo de esta consola ,dingoo etc
Pero para que la quieres?

Por que si es para emuladores y homebrew, Xbox xDDDD
ANGELCAIDO69 escribió:No hay nada parecido que no sea portatil¿? las portatiles acabo no usandolas y en un cajon.


Al fin y al cabo la puedes conectar a la tv, con lo cual es también sobremesa.
Scatsy escribió:Pero para que la quieres?

Por que si es para emuladores y homebrew, Xbox xDDDD


jejeje vale , la xbox .

VIDHAR en ese detalle no habia caido , gracias [ok]
MSX2001 escribió:La acabo de comprar por 96,75 G.I. en isharegifts.

Un saludo.


y digo yo una cosa....ahora tal como están las aduanas que no perdonan ni una, seguro que te paran el paquete y a pasar por caja.....sale rentable?
sEgA_bOy escribió:y digo yo una cosa....ahora tal como están las aduanas que no perdonan ni una, seguro que te paran el paquete y a pasar por caja.....sale rentable?


Llevo casi 10 años comprando cosas y solo me han retenido Aduanas 1 paquete, siempre envios normales claro.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:y digo yo una cosa....ahora tal como están las aduanas que no perdonan ni una, seguro que te paran el paquete y a pasar por caja.....sale rentable?


Llevo casi 10 años comprando cosas y solo me han retenido Aduanas 1 paquete, siempre envios normales claro.

Un saludo.


Te ha llegado ya? Un saludo!!
103 respuestas
1, 2, 3