mi video de la X02!!

1, 2, 3
Hola a todos,

bien como me comprometí, y lo prometido es deuda, os comento que ya tengo montado mi video-resumen de mi estancia en la X02. El video dura aprox 30 minutos y creo que es muy interesante, pero tengo un pequeño ( mas bien gran) problema.

El tema es que ocupa alrededor de 240 Mgb, y eso que esta en MPEG1(VCD), y no tengo sitio donde colgarlo para que os lo podais descargar.

He hablado con los moderadores del foro, pero me comentan que disponen de espacio suficiente ni partiendolo en 2 o 3 trozos, y me dicen que quiza alguno de vosotros tenga alguna cuenta en la se pueda colgar.

bien pues solo perdir a alguien que disponga del espacio suficiente, o de un servidor de ftp's o de no se que! para que la gente pueda tener una visión de una persona de a pie de la X02.

Espero vuestras propuestas! [barret]
¿No seria buena idea usar el edonkey para que nos lo vayamos pillando?
Escrito originalmente por mcklain
¿No seria buena idea usar el edonkey para que nos lo vayamos pillando?


po zi

lo compartes, y nos das el "elink"... creo que hay utilidades para crear los elinks por ahí

Salu2
Que tal vuestro paseo por Sevilla? Ojala os diera tiempo a ver los monumentos mas importantes.
He leido tu post en el foro. Sobre el tema del ftp, enviame un mail a edy@ono.es para recordarme todo esto. El lunes cuando llegue a trabajar te respondere explicandote detalladamente como puedes hacerlo todo.
Un saludo.
Edy
mmm... 240 megas en VCD se pueden kedar perfectamente en 100 megas a una calidad decente en Divx/Xvid. Y puede subirse a algun servidor mas o menos estable cortado en cachitos.
Haz lo q hace todo el mundo ultimamente, subelo a Netscape. No te lo borraran y habra una buena velocidad de bajada, pero en cachos de 20mg q eslo q te da netscape por cuenta. En Lycos igual te cabe entero pero puede q lo borren mas o menos rapido... A un servidor News de Terra es otra opción...
Hola todos,

varias cosas:

primero de todo saludar al compañero eduardo!
El paseo por Sevilla estuvo muy bien la verdad, un poco corto, pero muy bien.
Este Edu es un chaval muy majo que conoci en la X02, y que por cierto quizas el os pueda aclarar algo del tema de la traducción del morrowind al español.

Bien una vez hechos los saludos, os comento que he optado por la opción de compartir el fichero en el edonkey.

Si no me he equivocado el elink es :

"ed2k://|file|x02.mpg|263107012|d2199e9314620a90c9419f060b7edbfe|"

Por favor que alguien lo pruebe y me comente si hace o no please!! [oki] espero vuestras noticias.
a mi no me rula, pero no te fies mucho, piloto edonkey menos que nadie..

salu2!
prueba de quitarle las comillas que creo que sobran ...


la verdad es que yo hasta ahora mismo nunca habia compartido un fichero propio pero he buscado por ahi y no parece muy dificil.

De hecho, si sigo las indicaciones, me dice que el elink es :

x02.mpg

este es el resultado de hacer un "copy link to clipboard".
por favor si alguien esta interesado en bajarselo,
que prueba con :

x02.mpg

y que me diga que tal.

Se aceptan otras opciones, aunque esta es la que vi mas factible.

Espero vuestras noticias.
el link no me funciona , prodias poner el nombre del archivo para poder buscarlo por el edonkey por el nombre. [jaja]
a mi no me baja, me pone looking y la barrita llena de rojo.
el link seria esto?: X02.mpg

a ver si consigo que baje :P
Es este:

ed2k://|file|x02.mpg|263107012|d2199e93 ... 0b7edbfe|/

Es el mismo que ha puesto Ruben~nebuR lo que pasa es que habia dejado unos espacios entre x02 y mpg y por eso no lo cogia el edonkey, decia que no era un elink bueno, por lo menos esto es lo que a mi me ha funcionado.

Un saludo.
Hola. Yo no tengo el Donkey, uso el iMesh y no quiero poner el donkey solo para un video; si alguien tiene tambien el Mesh que me lo diga; me gustaría ver el video

Gracias
yo lo he puesto a bajar pero me dice que no hay nadie conectado que lo tenga, a esperar que se compata un poco.
pos con el edonkey nos podemos morir. no es 100mil veces mas sencillo coger un ftp publico y subirlo? o a cualquier cuenta web, no tienen porque borrartelo porque no es pirateria, en lycos mismo serviria.
Si, Seagal tiene razon, porque en el Edonkey no descarga de momento esta parado y no se ha descargado nada, si puedes ponlo en una ftp y asi es mas rapido.

Un Saludo.

Por cierto, en el video sale algo del FIFA 2003????

Gracias-
No se descarga, se ha llevado mas de 24 horas encendido el PC pero no sa bajao nada de este video, juer [agggtt] lo q podias hacescomo dice el coligita q lo pongas en un ftp publico, asi sera mas facil.

Un saludo XD
No todos tenemos puesto,el edonkey.
a ver si puedes solucionarlo para subirlo aun ftp publico,para poder descargarlo


Salu2
Disculpad por el retraso pero no he podido leer vuestros posts hasta ahora.

Referente a que del edonkey no baja ... [agggtt] ... no se por que puede ser.

voy a parar mi edonkey a seguir documentandome.

Referente al FTP Publico, indicadme que debo hacer y cuando tenga un ratito tranquilo me pongo a ello.

Que nadie se impaciente, hare todo lo que pueda para poner mi video ( que es un video casero!! que nadie lo olvide!) a disposicion de todo aquel que este interesado.

Venga hasta pronto! [chiu]
mientras estudio el tema del ftp público, creo que he conseguido que me cuelgen el video en un servidor de edonkey.

si os conectais a http://www.arkania.org/~kell/index.php, hay un apartado de "descargas", y en el uno de "varios": pues me he registrado y he pedido que lo cuelguen de ahi.


tambien he hecho lo mismo en **********.com, en la seccion de CVCD Español.

ahora mismo no esta en ninguno de los 2 sitios, pero la respuesta me dicen que me la daran en breve.

Ya os avisare.
mira, lo puedes subir a esta direccion que he encontrao:

ftp://ftp.irfu.se/photo/

he probao a subir un video e iba rapido, a 10 ks/ps.

no se que tienes que estudiar: flashfxp, te conectas, arrastras el video y se copia solo.

hala , un saludo.
Bien,

gracias al amigo _seagal_ ahora mismo se esta transfiriendo el video hacia la dirección de ftp que antes facilitaba (ftp.irfu.se/photo/).


Esta transfiriendo a 13Kb/s, por lo que si no varia de velocidad, en aproximadamente 5 horas y media debe estar todo pasado.

Pues nada! yo dejo el tema bajandose y espero que lo podais ver y que me comenteis cualquier cosa al respecto.


de nuevo muchas gracias a todos por vuestra colaboración. [fumeta]
Perfect! lo dejaré bajando toda la noche, 26 kb/s [oki]
Genial, del ftp ya baja, pero cuanto ocupa el video?¿ Ya se acabó de subir?¿?


Muchas tnks
hola me lo estoy bajando y en 34 minutos lo tendré para poder ver :D :D

saludos y gracias a bonespasques por compartir su experiencia en el x02....
Acabo de entrar al ftp y el video ocupa 58 megas. ¿Se cortó la transferencia en la subida?
Gracias por el FTP, lostoy bajando y va bastante bien!!! 27 kB
joder no lo puedo ver, me dise el reproductor ke no es compatible el formato [buuuaaaa] , kuanto okupa el video original??? por kel mi okupa algo asi komo 68 MB.
hola todos,

el video original ocupa 250 MG lo que pasa es que se me va cortando la transferencia y tengo que estar pendiente para darle al resume cada vez.

El formatos es VDC (mpeg1) y yo lo reproduzco con el windows media player sin problemas, tambien funciona con el BsPlayer.

Espero que durante el dia de hoy acaba de subir todo.

Saludos [carcajad]
enga ok muchas gracias por las molestias. [poraki]
bien!

ya disponeis del video entero en la dirección ftp antes nombrada.

Espero que os guste y sirva para que os hagais una idea de lo que allí se vivio.

Ya me comentareis que os parece.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
jeje lo poco que he visto te ha quedado muy bien el montaje [oki]

Lo voy a bajar de nuevo pero del tirón que con tanto resume se me ha jodido el file y de paso lo meteré en la Xbox XD
yo lo estoy bajando, llevo ya 120 mb y decirte que he visto los primeros 12MB del video (estabas comenzando a subirlo) y aunque no se veia aun ningun juego el video promete, se ve que esta bien montado, las transiciones guapas. Con que lo has montado, premiere? y con que codec lo has comprimido?.
Por cierto no puedo evitarlo CABRONAZO!!!!!!! joder has podido probar juegos como sprinter cell y otros, aparte de 2 mandos controler s y mando DVD
viste algo de DOAX??
No se como lo podeis ver vosotros yo me lo eh bajado y no lo veo tengo el windows media player 9 y me dice:

o se puede reproducir el archivo. El formato no es compatible.

A ver si me podeis ayudar

Gracias y saludos
Puedes optar por...

1-Bajarte un VCD Player
2-Bajarte el Nimo Codecs Pack: http://www.divx-digest.com/software/nimo_pack.html
3-Grabar el video con el nero en formato vcd y verlo en un DVD de sobremesa.
4-Pasarlo a la Xbox y cargarlo con el XBPlayer (supongo que rulará).
5-Cambiarlo de formato (rollazo).
gacias todos por vuestros comentarios.

os informo, el video esta montado con Adobe Premiere.
El primer video generado desde el premiere estaba hecho con el codec de Microsoft MPE4, porque nunca lo habia probado y pensaba que me dejaria un video de bastante calidad y sin ocupar mucho espacio ( crei que se trataba de MPEG4, pero no!!).

En vista de que me ocupaba 600Mb decido pasarlo por el TMPGenc para convertirlo a MPEG1(VCD) y asi lo hize, de esta manera, aunque pierde calidad tiene un tamaño aceptable.

Yo lo veo sin problemas, y por lo que comentais casi todos tambien. Para la gente que no lo vea, es muy posible que se trate de un problema de codecs, el codec de audio "Ligos MPEG Audio Decoder" y el de video "MPEG Video Decoder".
yo lo veo con algunos problemas, del minuto 1'12 me pasa al 5' 30, despues en el minuto 5'59 deja de verse hasta el 20'43, podria ser que al habermelo bajado en varias veces haciendo resumen con el flashfxp, se haya jodido el archivo por lo que voy a bajarmelo de nuevo.

PD: que buena pinta tiene el sprinter cell, de lo poco que he visto es lo que mas me ha llamado la atencion.
Aghj me lo he vuelto a bajar pero todo corrupto :(

Alguien puede confirmar eso del minuto 1'12, etc?
ostras ni me acordaba! voy a bajarmelo, gracias por subirlo al ftp!

ps: joder, baja to follao.
yo lo pongo a bajar de nuevo, cuando vuelva de trabajar ya comentare si vuelve a pasar lo mismo.
juaaaas!!!
yo tampoco lo puedo ver.
eeeeem...cawen todo ZzzZZ ZzzZZ
voy a ver si lo hago en divX la proxima vez y lo puedo ver.
Pos yo tampoko veo nada! No se ke hacer pa verlo.
Sigue estando en ese sitio ftp pq ahora mismo en el directorio photo no encuentro nada.
Escrito originalmente por megateto
Sigue estando en ese sitio ftp pq ahora mismo en el directorio photo no encuentro nada.


Nah se lo han cargao, ya sea el administrador o algún deleter ¬_¬
hola a todos,

no he podido conectarme antes.

No se que carajo esta pasando!!!

Yo ya tube muchisimos problemas para subirlo ( se me cortaba cada 10 minutos) per el domingo se acabo de subir del tirón.

Si alguien me dice alguna otra manera de ponerlo a vuestra disposición intentare ponerme a ello tan pronto como me sea posible.

Siento mucho todo lo que esta pasando! :-?

Espero vuestras propuestas!!
Nah tranqui los pubs son así de inestables, si eso lo mejor sería que lo comprimas en rars de 20 MB así no hay problemas de resume que puedan ocasionar saltos en el mpeg y también es más fácil de subir/bajar.

Bueno, a parte de eso lo más importante es encontrar un sitio donde subirlo hehe

A ver si veo algo...
joer que putada, a buscar soluciones.
Uhm puedes probar de subirlo aquí: http://www.50megs.com/

Si lo pasas a DivX y luego lo comprimes en rar te puede entrar en un par de cuentas...
101 respuestas
1, 2, 3