juaniko18ct escribió:pues tal y como dice el titulo mi vida se viene abajo...
Ya nada es igual...
Llevo casi 3 años con mi novia, bueno mi ex ahora, hasta hace pocos minutos mi novia...
Lo hemos dejado por muchos problemas, muchas discusiones...
Estamos 3 dias bien y dos mal...
Ella siempre me dice voy a cambiar, pero cambia dos dias, al tercero vuelve a ser la que era, no se que hacer, ella me dijo hace poco que ya no me queria lo mucho que me queria antes.
Yo tengo miedo a perderla,a quedarme solo, y caer en una depresion, dados que tengo muchos problemas, el ultimo el certificado medico para pofer hacerme el examen de conducir, han necesitado todo mi historial clinico y decian que no podian hacermelo, cuando me dijeron eso ayer, me senti una mierda, un ser que no vale ni para conducir...
Mis problemas y mi ex se ajuntan, quiero cambiar mi vida, pero quiero que mi vida cambie con ella, porque es a la persona que mas quiero en este mundo...Pero ella no cambia para estar en mi vida...
Yo no se que hacer...Ella no cambia y pasa de mi, y yo lo mas seguro esque me vaya de mi ciudad para no verla mas.
LLevo unas navidades donde era raro el dia que no lloraba viendo lo miserable que es mi asquerosa vida, mas de una vez he pensao en quitarme del medio, y mas de una vez mi novia me ha parado las manos por intentar hacerlo, para quitarme del medio pa siempre.
Lo unico que va bien en mi vida es mi nuevo trabajo, tanto ganar dinero para nada, un buen trabajo y un buen salario para nada...
Me gustaria saber, contando lo que he contado que pensais de mi vida y que hariais con mi vida y todo lo que conlleva...
Siento el tocho y siento estar aqui molestando.
No creas que no, que yo en segun que aspecto me cambiaba por ti ahora mismo...... Me explico.
Segun dices tienes curro bueno y buen sueldo. A pesar de lo del corazón(yo tmb tengo problemas de corazon no tan graves como el tuyo, pero que vamos, cualquier dia no me levanto de la cama), pero en el resto de aspectos estas bien, te puedes mover y hacer una vidad normal.
Pero vamos, que por lo que me das envidia es por lo de poder resetear y empezar de 0. Olvida a la chica, ella ya no te quiere, es perdida de tiempo, empieza desde 0 macho, que tienes todas las papeletas para disfrutar. Solo tienes 20 putos años y un buen curro, yo a los 20 estaba vendiendo calcetines en el corte ingles ya aguantando gritos de jefes y clientes. Yo tmb lo pase mal por ua chica hace unos años, y llore un par de noches, pero......pero ahora miras atras y ves la cima escalada y da mas satisfacción. La vida sin retro es triste, lo bueno es superar esos retos y tu has superado unos cuantos, no te rindas ahora por una cuestecita de nada.
Tu mismo lo has dicho, salvaste la vida hace unos años, no desperdicies esa segunda oportunidad.
Entiendo tu situación porque yo he vivido algo similar, cuando tenemos problemas no vemos 1 metro delante y nos ofuscamos y no vemos ninguna salida, pero eso no significa que no estén ahí. Sal de fiesta, vete de vacaciones, o date un carpicho que siempre has soñado, aprende musica o idiomas, vete aver mundo(yo he visto mucho mundo y solo por eso merece la pena viajar y vivir).
Lo dicho, tomate esto como un reto a superar, pasa de todos los problemas y olvidate de tu novia, mira para adelante, dicen que el mar esta llenod e peces, pero esque es verdad joder, sera por tias, caguen to, si pillase yo ahora tus 20 años y soltero.
Hay una frase muy bonita que decia:
"Si lloras por haber perdido la luna, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"