Mi vida es una mierda

Yo en el colegio era un chaval deportista, que le gustaban las consola y lo ordenadores. Yo en aquellos tiempos era muy feliz, sacaba buenas notas, tenia un montón de amigos y hacia lo que me gustaba. Pero cuando termine el colegio tuve que cambiarme de escuela porque donde estaba nada mas hacían primaria y a partir de ahí las cosas fueron a peor.

Cuando estaba en sexto de primaria yo estaba en el equipo de fútbol de mi escuela, que competíamos con otras escuelas cercanas y un día que estaba esperando que nos tocara jugar a mi equipo, me fui a comprarme una coca-cola y una bolsa de patatas, cuando volvía me paro un tio de mi edad que se parecía un simio y me dice... "tu eres (MINOMBRE) no¿? dice (UN VIEJO COMPAÑERO DE MI COLE QUE AHORA BA A SU INSTI) que eres muy tonto, y sin darme tiempo a constestarle se fue.

Cuando empecé el instituto tuve la mala suerte de ir a su colegio y encontrarlo en un curso superior, me di cuenta que por culpa suya y de mi queridisimo antiguo compañero de escuela sin conocer a nadie ya había cogido mala fama, la gente no me miraba muy bien que digamos y decían cosas a mis espaldas sin yo conocer a nadie.

Mis notas comenzaron a bajar, me encontraba cansado y tuve que reventar alguna cara, dos profesores me tenian manía y no lo digo por decir en castellano la primera semana me mandaron a repaso diciendo que hacia mala leta y en mi vida nadie se a quejado de mi letra!!!

Por suerte mis padres tenían la casa en venta desde hacia unos años y cuando termine 1ro d'eso me fui a vivir a un pueblo cercano que estaba 30min en coche.

Cuando empecé 2do la cosa cambio, no tenia problemas con la gente pero me seguí encontrado cansando, no comía, no dormía y no tenia ganas de hablar, estuve yendo una semana y la puta profesora de sociales me puteaba, el primer tema que estudiemos era el de la edad de piedra y nos dijo que teníamos que copiar un dibujo del libro a la libreta, era una linea de evolución del hombre y yo cuando salia por la tarde del colegio todo reventado me iba hacer los deberes como un negro para que al día siguiente la muy zorra me diga que esta muy mal dibujando y lo tenga que repetir, yo nunca e sido muy bueno dibujando pero joer que es clase de sociales no de dibujo coño!!!

Bueno un día cuando volvía por la tarde del colegio cogí la mochila i la tire en la puerta de mi habitación y me estumbe en la cama ya no podía mas, mi madre me vio y dijo que me levantara para ir al medico porque ese cansancio no era normal...

Cuando llegue al medico me hicieron una analítica (mi primera analítica en toda mi vida era un chico sano y tendría unos 13 años, por cierto me dolió un cojón) y me dijeron que me tenia que quedar ingresado para hacerme pruebas. Primero me hicieron ecografia, la tia que me la hizo parecía subnormal, cogió el cacharro ese que te ponen en la barriga y me lo puso juntamente en medio del pecho y me hacia un daño horroroso, yo me callaba porque tenia miedo de que me tuviesen que operar cuando la tia termino me dejo un dolor en medio del pecho que me duro varios días, cuando se me paso y me tocaba con mano aun me seguía doliendo.

Después me hicieron un scanner, el tio que llevaba la maquina del scanner era un borde acabao, el contraste lo vomite. Después de una semana de pruebas me dijeron que no me encontraron nada y que me llevarían a otro hospital para ver si me encontraban algo.

Cuando me llevaron al otro hospital estuve otra semana haciendome pruebas, los hijos de puta de los médicos me tenían muy engañado porque desde el principio sabían que me tendrían que operar, porque me dijeron que me tendrían que hacer una prueba y que me tendrías que anestesiar pero lo que estaban haciendo era una embolizacion (tapar venas) para prepararme para la operación.

Bueno a los 2 días baje a quirófano a las 8 de la mañana y estuve 12 horas, estuve apunto de morir, creo que perdí la vida pero me reanimaron, me dejaron anémico, con taquicardia y con una raja en el estomago de 2 metros.

Mis padres estaban llorando cuando salí del quirófano, me acuerdo que cuando salí del quirófano estaba rodeado todo de médicos que me llevaban hacia la UCI y yo levante la cabeza y al fondo vi a mis padres y me desmaye o algo porque no me acuerdo de mas.

Estuve 2 semanas en la UCI a base de calmantes y comida por la vena, no hacia otra cosa que dormir y dormir. Por cierto habían 2 tipejas en la UCI que le dijieron a mi madre...."No se como este niño a salio de esa operación!!!" y eso le dolió mucho a mi madre.

Después de esas 2 semanas me subieron a planta y allí estuve 3 meses en la cama sin poderme mover (supongo que os imaginareis como me quedaría, tenia un cuerpo atlético de haber echo de pequeño mucho deporte), me quede en el esqueleto y sin musculatura y encima la espalda se me deformo.

Los médicos tienes la oblación de pasar a verme cada día y a mi me pasaban a ver 1 vez a la semana o aveces estaban 2 semanas sin venir hasta que un día vinieron un grupo de médicos, entre ellos estaban los cirujanos, cojieron a mi padre y se lo llevaron a un despacho que ahí en planta para que firmara un papel de alta para irme unos meses a casa, mi padre se enfado muchisimo y dijo que no firmaba nada y un medico le dijo que estaba loco y mi padre le contesto, en definitiva mi padre no firmo nada y me quede otros 3 meses en la cama sin poderme mover de lo echo polvo que me quede de esa operación.
Yo no se si los médicos querían que la palmara en casa para lavarse las manos, porque es que no me podía mover.

Cuando ya llevaba 6 meses solo con un puto suero y muriéndome de asco en la cama (el cirujano ya no venia porque tenia miedo de mi padre), vino la ayudante del cirujano a verme y me padre la pillo to cabreado (mi padre cuando esta cabreado da mucho miedo pero es mas bueno que el pan) y le dijo que me pusieran comida por la vena, la cirujana se acojono o ñoquese que estubo mas de 3 horas en los teléfonos y el mismo día ya tuve comida.

Cuando subieron los médicos de la comida se quedaron parados cuando en el informe ponía que llevaba 6 meses en la cama y con solo un suero. A la semana de ponerme comida ya estaba por el pasillo caminando con una joroba como la del jorobado del jorobado de notredame y con el hueso del pecho salio para fuera, parecía que tuviera tetas.

Bueno, mas arriba se me comento decir que mi enfermedad es un tumor muy raro que según los médicos nada mas lo han tenido 15 personas en Europa y la operación de 12 horas que salio tan mal la aprovecharon para hacer una biopsia.

Después de tener reuniones lo médicos decidieron que me viera el jefe de oncologia y nada mas verme la bonita cicatriz le dijo a la cirujana, que la cicatriz podia haber quedado mejor y que por eso nos podrían denunciar o algo así, no me acuerdo muy bien, yo nada mas se que cuando vi la cantidad de esparadrapos que tenia en la barriga pensé... joer como estos médicos, como se pasan con los esparadrapos... y cuando me los quitaron y vi mi preciosa cicatriz me maree y me subió la fiebre a 39 y medio.

A mi me gustaba mi barriga joder!!! y van y me la destrozan en un momento.

después de 3 años probando medicamentos consiguen encontrar con uno que funciona y por fin a día de hoy me encuentro bien, pero han pasado ya 4 años de lo sucedido y ahora me cuesta relacionarme mucho con la gente, y hace poco me dijeron que habían encontrado una niña con 9 años con lo mismo que yo pero a ella ya se lo habían extirpado... (sin comentarios)

Me saque la eso viniendo profesores a casa, y este año e querido sacarme el bachiller y las cosas no me van muy bien. Ya me han hecho alguna putada, y me cuesta mucho relacionarme.... Y encima por si fuera poco me encontrado con el simio ese que e mencionado mas arriba, esta en segundo de bachillerato.

Mi vida no puede caer mas bajo, aun estoy en tratamiento y sinceramente no se que mas me puede pasar, e estado apunto morir 3 o 4 veces y aun sigo aquí luchando. Yo siempre e sido un chico que no me han gustado que me ayuden, me gustan hacerme yo las cosas y luchar.

En bachiller me esta costando mucho, antes si no aprobaba un examen era porque no me daba la gana, ahora me mato a estudiar y si saco un 3 di gracias....

No creo que nunca llegue a ser el que era antes, soy como un perro que le han estado pegando una paliza cada día y habeces pienso que hubiera sido mejor que hubiera muerto en aquella operación.

PD: Por el final e ido resumiendo porque sino se hubiera echo muy largo.

Saludos
OSTIA TIO!!1 Te digo que me lo he leido entero macho y mas chafao joderrrre

Sol decirte que palante macho que sigas luchando... que eres un campeon y que tienes un buen parr ;)


animo tio! y del simio pasa... jejeje



un abrazo y cuidate
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Todo lo que te digamos es poco, asi que animo y si has llegado hasta aqui, ahora te falta seguir hasta alli.

P.D: Dame la direccion del simio y parecera un accidente [fumeta]
tu vida es una mierda?
desde luego....que lo diga otro, pero que lo digas tu!!! (si es cierto todo eso que cuentas), tiene cojones. Lo que tienes es que darle grasias a dios de estar vivo, y ya que se te ha dao una "segunda oportunidad" lo minimo que puedes hacer es disfrutarlo...que otros muchos no han tenido tu suerte, y ya si no por ti, por tu familia machote...desde luego tiene cojones, seguramente pensaras que que has echo tu para mereser eso, y que bonito era todo antes y que mierda es ahora...PERO nada mas lejos de la realidad, a cada uno le toca una cosa, y igual que piensas en la peña que ta bien, piensa que hay MUCHOS muchiiiiiisimo peor que tu ( y otros muchos que nisiquiers estan ya), asi que a echarle wevos y palante.
Animo tio! que la vida es preciosa, distruta de ella [beer]
He reescrito ya este mensaje, ¿dos veces?, sinceramente, no se que decir, aun así intentaré "ayudarte".

¡¿PERO QUE IDIOTEZ ES ESA DE QUE DEBERÍAS HABER MUERTO EN LA OPERACIÓN?! No digas tonterías, ¿crees que estás solo? ¿crees que no le importas a nadie? me importas a mi, tio.

¿No tienes amigos? No soy ni muchísimo menos el mas indicado para aconsejarte en este tema, pero es tan facil como intentar entablar conversación con alguien, ¿o acaso crees que todo el mundo habla sobre ti a tus espaldas, acaso crees que todo el mundo se rie de ti? Pues no, es verdad (aunque siempre habrá un imbécil).

La cicatriz y las partes deformadas, tengo entendido que hay una operación para arreglar, al menos, el tema del pecho, aun así le estás dando más importancia de la que tiene.

El tema de los estudios, ¿realmente quieres aprobar? ¿realmente te gusta? si es así, entonces es que algo falla, o bien no sabes estudiar, o bien todo el tema del tumor te está afectando.

En realidad tan solo tienes que entablar conversación con la gente, y esto provocará una reacción en cadena que lo arregle (casi) todo.

Tú vida es una mierda porque tú mismo quieres que así sea, PUEDES mejorarla, está al alcance de tú mano, tan solo hay que esforzarse un poco más.

Padeces un problema que padece mucha gente, estás acomplejado, estás dándole mucha importancia a un problema físico, que en realidad no es tan importante, y esto está causando muchas cosas, que tus notas bajen, el no tener amigos (porque tú no los buscas)...

Como he dicho antes, al alcance de tu mano está el solucionarlo todo, tan solo tienes que esforzarte.


Bueno, no se si leeres el anterior tocho, si lo has hecho enhorabuena, si no, bueno... No tengo experiencia en esto de ayudar con estos temas, lo he hecho lo mejor que he podido.

Saludos.

PD: ¡ÁNIMO!

EDIT: Bueno, no es tan tocho como parecía. xD
weno, me he leido todo el tocho(caaaxo ladrillaco tio XD) pero no es pa menos, el leerlo digo...

a ver, solo puedo aconsejarte, al igual que todos los eolianos... y tratar de darte animos, a pesar de que no tenemos ni idea de lo que has sufrido y lo que lo estaras haciendo hoy por hoy

pero tio, tienes que pensar que ya todo eso lo has pasado, ya esta todo echo, yo tengo un refran...

piensa en el presente, que el pasado, pasado esta, y el futuro sabe dios si llegara....

mira, yo tambien suelo ser bastante "cortado", y habia gente que me hacia muchas putadas, pero... hoy por hoy... tio, tienes que contraponerte con quien te ponga problemas, no dejes que te intimiden!!!

solo decirte que aqui en elotrolado tienes a muchos eolianos que te animaran y apoyaran...

animo tio, y se fuerte!!! tienes toda una vida por delante!!!!!

salu2 y animo ^^
Me lo he leído entero y no veas... Pero bueno, tu adelante, aún vas a primero de bachillerato, tienes mucho por delante ;) Que vaya bien ;)
cuando menos te lo esperes la vida te sonreira aun mas.. y digo aun mas por haber pasado lo que pasaste y seguir aqui aguantando como un campeon....

la verdad que aqui estamos para darte animos... pero bueno, te costara mas o menos sacar el bachiller, pero al final lo acabaras consiguiendo, por cierto, el puto simio ese que va a tu instituto no tiene otra cosa que hacer que dar la bara?
como no te cambias de instituto o algo de eso? al menos para cambiar de aires.....

tu tranquilo, sacate el bachiller con calma, llegaras a la universidad y ahi es otro rollo diferente, la verdad que haces buenos amigos y hay muy buen rollo...

Animo! al menos siempre tendras a los eolianos ;)
Animo tio, despues de haber pasado lo peor no es momento de que te rindas.

Relacionate en serio, no te sientas acomplejado e intenta hablar y conocer gente, mas ahora que eres joven, te lo dice uno que le cuesta relacionarse y cada dia procura hacerlo un poco mas.

En cuanto al bachiller ya lo sacaras, tu echale ganas y lo sacaras antes o despues...conozco muchos inutiles que lo tienen asi que tu no vas a ser menos. Luego ya estudiaras lo que te guste y sera otro royo, en serio, tiempo tienes.

muchos saludos [oki]
ya se que la vida no es justa conmigo tampoco lo es
tu pide lo que quieras al cosmos y este te lo concedera
solo tienes que querer
pero querer de verdad
Joder... menudo drama. Adelante! Animo!
Hay gente con suerte y gente con menos suerte, a ti te ha tocado la de menos suerte pero ten en cuenta que tienes la suerte de haber salido vivo de la operación y ten en cuenta que tienes la suerte de poder llevar ahora más o menos una vida normal y sobre todo ten en cuenta que tienes la inmensa suerte de tener una buena familia que te quiere y se preocupa por ti.

Se puede ver el lado negativo y el positivo de las cosas, mira siempre al positivo porque ese es el lado que te da fuerzas y ganas y es ese que hace que cuando tu madre te mire por las mañanas esboce una sonrisa al saber que su hijo es más o menos feliz con su vida.

Be optimist my friend, be optimist...
Veis, aqui desgraciadamente hay alguien con problemas reales, y no como la mayoria de la gente que se queja de que su vida es una mierda por cualquier motivo gilipollas.

De hecho, entraba en el hilo pensando leer cualquier chorrada, he empezado a leer por donde decias que se metieron en el colegio y ya me esperaba el tipico hilo quinceañero.

Tio al menos tienes la suerte de seguir vivo, jodido, pero vivo, no se que edad tienes pero vamos tira para alante, y un consejo, no seas timido, se que te costara relacionarte con la gente despues de todo, pero peor es la sensacion de querer haber hecho algo que no has hecho, y si te toca un gilipollas y borde, pues tampoco es para tanto, peor es lo que has pasado no ???

Y estudia vago ¡¡¡¡ Mira que tirarte tantos meses en la cama sin dar ni golpe [oki]

Salu2
Todo eso ya pasó,¡a otra cosa!
Ahora viene cuando te empiezana pasar cosas buenas.

Toma como meta el quitarte ese miedo a relacionarte con los demás,la clave esta en saber comprender los intereses,miedos e ilusiones de los demás.
¿Sábes para qué sirve la autocompasión? Para hacerte sentir más desgraciado.
Animo tio, si has pasado por todo eso te corresponden muchas cosas en buenas en esta vida, tienes que sacar la cabeza y ver el mundo y disrutarlo, que ya te toca.

Sonrie y se feliz! :D
ANIMO COÑO!!!!!!!!!!!!!, ke hay k seguir pa lante y como dice TriGuN si lo has pasao tan mal , po ahora te espera lo mejor, ten en cuenta, ke tienes ke ekilibrar el universo, si te pasa algo malo te pasa algo bueno, si te pasa algo bueno, te pasa algo malo, etc........, ahora te tiene ke venir lo mejor del mundo, enga animo


saludos.........
Snape escribió:Veis, aqui desgraciadamente hay alguien con problemas reales, y no como la mayoria de la gente que se queja de que su vida es una mierda por cualquier motivo gilipollas.

+1

Te deseo mucho ánimo [ok]
Vaya... Hay veces en las que a las personas nos gustaria poder cambiar el mundo, y esta es una de ellas.

Sinceramente, tienes unos cojones ENORMES. Todos te damos ánimos, pero que sirva de algo depende de tí... Yo lo que te aconsejo es que intentes pensar en las cosas buenas que hay, sólo tienes que estirar la mano para tocarlas. Muchas veces hay cosas insignificantes que nos hacen sentir mejor, como jugar a la consola, ponerte una buena peli, una buena tarta de queso con arándanos ñam ñam :P

Piensa que lo peor ya ha pasado, y que cuando todo va mal sólo puede mejorar. En la vida siempre, y digo SIEMPRE hay cosas buenas y malas. Tus cosas malas ya han pasado, asique te queda aun toda la parte buena!!

Sabes hay un refrán muy sabio que dice "si lloras por el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas", aunque sea dificil dejar de llorar hay que intentarlo.

Un abrazo y ánimo tío
Hey tio animo!!!!!!!

Si alguien se mete contigo es por que es un imbecil y no dudes que es una persona muy triste. Tu vales mil veces mas que un memo de esos.

La gente que vale la pena se hace esperar, y esa gente esta ahi, asi que es cuestion de tiempo.

Venga tiu!!! ;-)
readymercury escribió:La gente que vale la pena se hace esperar, y esa gente esta ahi, asi que es cuestion de tiempo.

Doy fe ;)
Tienes valor muchacho, la vida es como un rasca y gana de esos, tu tienes que seguir rascando hasta que ganes, pero tienes que rascar.
La verdad esq hace poco me dijeron que para decir uan tonteria era mejor callarse.
Pero bueno siempre que quieras desaogarte un poco, esta eol, para cambiar de tema y para olvidarte de las cosas.
Animo.
tio mucho animo¡¡¡¡tu historia me a hecho pensar muxas cosas tio desde aqui desde valencia muxa fuerza ya veras como todo cambiara am ejor tio te lo mereces¡¡¡
Quizás esta canción pueda ayudarte, es muy bonita.
Joer, que historia más trágica... Nada va a servir que te diga algo, pero bueno, por lo que puedo analizar, estás muy inseguro de ti mismo, y seguramente todo esté basado en tus limitaciones y problemas físicos. Que más te puedo decir, espero que puedas mejorarte en todos los sentidos, intenta ser más abierto y aunque te cueste mucho mira la vida con optimismo, ayuda muchisimo creeme. Mucha suerte!!

saludos

P.D: Habeces... :/ me duelen los ojos! (es coña ;)[risita] XD)
Namas queria abrir el post pa decirlos que los medicos y la gente se han protado muy mal conmigo....
eso pasa tio. Me refiero a los medicos y la la gente. Hay tantos gilipollas por hai...

he leido todo el post , no se que decir. Hay que echarle wevos a la vida SUERTE
Sin duda es una historia complicada... pero no triste, está curado y tiene toda la vida por delante, no creo que sea una mierda ni mucho menos, mas bien deberia dar las gracias... conozco a gente realmente desgraciada, gente que realmente lo tiene todo muy negro, y que ellos en tu lugar darian las gracias, xamaquito... no intento decir que exageras, solo que tienes motivos para sonreir, espero que llegues a verlo algun dia, ya veras entonces como recuperas la sonrisa.
A todos nos pasan cosas que no deseamos y pensamos 'mi vida es una mierda'. Pero lo tuyo sí que es duro y sólo se me ocurre darte ánimos.

Sigue luchando!!
Ufff leo tu historia y la verdad no me sale ni una palabra del alma, tan solo darte animo tios, sigue viviendo que vales un montón ;).
La parte mas jodida ya se acabo, ahora te queda tirar palante y mucho animo.
Todo mundo el mundo quimico tiende al equilibrio, el mundo esta basado en la quimica. A ti se te han acumulado una serie de putadas seguidas, asi que ahora para equilibrar te vendra lo bueno, ANIMOS!!!
No sé si no lo pusiste o yo no me cosqué pero; ¿donde tenías el tumor?

Fuera de esa pregunta, ánimo tío, saldrás adelante, eso te lo aseguro, relacionarse es solo cosa de perseverancia, toma eso como una meta y ya verás...

Me jode ver que buena gente como tú sea tratada así... :( Pero tranquilo que a partir de ahora fijo que todo te irá a mejor, lucha por ello, no lo intentes, hazlo :)

Un Saludo ;)
Odio a los gorilas que se meten con otros sin motivo ni causa justificada. Ten en cuenta que todos hemos tenido nuestras epocas malas en colegio y demas.
Mucho animo, se que lo que digamos te servira de poco, pero ten en cuenta que el espiritu de supervivencia del ser humano es increible.
Ahora mismo lo que mas necesitas es aumentar tu autoestima, la vida es tuya, no la malgastes, no te comas la cabeza, vivela que dura poco.
VIVE! Tu vida solo la vives tu, necesitas mas confianza en ti mismo, quererte mas, cuando tu estes bien contigo mismo eso se reflejara en todos los aspectos de tu vida y las cosas cambiaran, ya veras.
Cierto es que has estado chungo, pero todo se equilibra, si ya has tenido lo malo, ahora te tocara lo bueno.

Mucho animo y sigue adelante no te rindas!

P.D. Cuanto más daño, más aguante!

Suerte! [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:la clave esta en saber comprender los intereses,miedos e ilusiones de los demás.


Y saber usarlos en su contra, una vez tengas eso dominado, nada podra frenarte.

El miedo nos puede paralizar o empujar, si controlas tu miedo, controlas TODO.

Tu ya has pasado lo peor, no te mentire diciendote que ahora te vendra todo lo bueno porque no lo se y no lo creo, la vida es un valle de lagrimas, llora hasta que desborde y despues sal a nado.


Te recomiendo que veas una pelicula: "Scarface" pero no desde el punto de vista corriente, es decir, no la veas como una pelicula de mafiosos donde un mindundi se hace capo del narco, mirala desde el punto de vista "metaforico", esa pelicula nos enseña (a su modo) lo que es la perseverancia y la superacion (a parte de ver a Al Pacino ponerse de coca hasta las cejas, pero eso no tiene nada que ver con el mensaje).


Asi que ya sabes, coge al torero por los huevos y sujetalo cuando venga el toro.
estar al borde de la muerte no es excusa para perder la gracia y el sentido del humor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
orly yarly escribió:estar al borde de la muerte no es excusa para perder la gracia y el sentido del humor


No se donde ley hace tiempo algo de la historia de la religion que era algo asi:

Estaban cociendo vivo a un fraile (que despues fue santificado), bueno, pues lo estaban cociendo vivo y le preguntan ¿que le parece el baño? a lo que el responde (entre gritos) "el agua esta algo fria" y su torturador, sin pensarlo 2 veces va y mete la mano.


No se si lo lei en el "Nombre de la Rosa" o en algun libro de historia en casa de mi padre.

Animo tio. [ginyo]
levanta ese animo hombre, yo padezco de colitis ulcerosa y cada vez ke tengo un brote me tienen ke ingresar y me paso un mes en el hospital, ya se ke no es conparable a lo tullo, lo tullo es una putada y pienso ke si.....los hubiera denunciado a esos c.....y hubiera sacado tajada. pero bueno lo importante es ke delos golpes hay ke levantarse como sea.....y arribaaa [oki]
Te deseo muchisima suerte y enimo en la vida, aunque ya sabemos que esta nos juega malas pasadas, aveces bastante dolorosas.

Te deseo mucho animo y que tires y luches, que cuando menos te lo esperes la vida puede sonreirte

Muchos animos!
¿Que edad tienes? ¿18 o 20 años?


Puedes hacer lo que quieras con tu vida tio. Puedes estar mas fuerte que nunca, puedes ser el tio más popular del mundo, puedes estudiar una ingeniería, o ser abogado, o policía o lo ue quieras.
Tienes toda la vida por delante tio. Olvidate de lo que has pasado y vívela.

Por cierto eres el puto amo, no te engañes a tí mismo. Le das 100 000 vueltas a cualquiera de tu edad.
Saludos.
No dejes nunca de luchar, pq ese es lo que hace que alguien se realice como persona.

Animo y muchisima suerte.
la verdad es que ninguna palabra que diga va a hacer justicia a todo lo que has pasado, pero de verdad que te deseo lo mejor.

Por cierto, yo si fuera tu les metia un puraco a todos esos hospitales, pero un puraco del cual no se pudiesen levantar en su puta vida, les chapaba el puto hospital de Doctores Mengele que te ha hecho todo esto y les hacía pagar una indemnización del 15.

Saludos [beer]
Mis padre estubo hablando con un abogado para ver si se podia denunciar y no tubo guebos el abogado de meterse con el hospital :-(

El hospital gana muchos millones cada dia y es como meterse con una gran empresa con los mejores abogados.
Xamakito escribió:No creo que nunca llegue a ser el que era antes, soy como un perro que le han estado pegando una paliza cada día y habeces pienso que hubiera sido mejor que hubiera muerto en aquella operación.

Saludos


no digas eso ni en bromas tio!!
no se muy bien que decirte,si darte animos o que...
solo decirte que nos tienes a todos los eolianos para lo que quieras,
dame la direccion del simio ese que voy a hacerle una visita...
venga tio un abrazo y pa lo que sea me mandas un mp
Supongo que repetire lo mismo que te han dicho todos los anteriores eolianos. Lo estas pasando fatal, ahora piensa en la satisfaccion que tendras cuando finalmente hayas superado todo, termines de ver al simio este, que si no repite le perderas de vista porque despues de 2º se va... Luego iras relacionandote y en 4 dias tendras amigos estaras jugando al futbol y te echaras una novia. Ese dia miraras atras y te alegraras de no haberte quedado en el quirofano, te llenaras de orgullo y la satisfaccion te hara sentir recompensado por todo lo que has pasado y ahora tienes. No desesperes porque tarde o temprano pasara y estaras en mejor epoca.

Yo una vez me lei el libro de John Kennedy toole "la conjura de los necios" en ese libro el protagonista tiene una forma de ver la vida al rededor de la fortuna que muchas veces me ayuda a ver en que situacion me encuentro, te lo recomiendo.

Lo que te pasa con los estudios sera porque has estado un tiempo sin ponerte con el tema y ahora te falta costumbre, ve haciendola y veras como en poco vuelves a sacar buenas notas, piensa que todos podemos hacer aquello que nos proponemos, solamente hay que tener paciencia, conocerse y no exigirse mas de lo que se puede hacer, con esas claves lo demas ira sobre ruedas.

Realmente me ha llegado tu historia, si puedo hacer algo por ti, cualquier cosejo o cosa o tal comentame.
darkbarrabas escribió:Por cierto eres el puto amo, no te engañes a tí mismo. Le das 100 000 vueltas a cualquiera de tu edad.
Saludos.


Todavia no se lo ha demostrado a si mismo, ya ves que animos tiene... cuando nos cuente que a pesar de eso vive luchando, recordaré su historia para tomarla como ejemplo. No quiero que se ofenda, es que habiendo pasado ya lo malo, solo le queda coger lo que le pueda ofrecer la vida, en vez de desear su muerte.
Una vez alguien dijo "ahora somos yunke, pero un dia nos tocara ser martillo" esa es una de las frases que marca mi filosofia de vida, aplicatela.
No digas tonteridas. Tu vida es como la de cualquiera , llena de vicisitudes , alegrias y miserias.


Todos , sufrimos o hacemos sufrir en algun momento.
Lo unico que puede aliviarte es saber que lo mejor siempre esta por venir.


Eres joven y sufres por que todavia no has encontrado la manera de afrontar lo que te ha ocurrido. Eso te hace debil.
Cuando encuentres las manera de afrontarlo , no solo saldras airoso si no que tu personalidad se vera reforzada y tu vision de la vida te llevara al exito personal.



Dame un heroe y te dare una tragedia.
I touched the world, I felt the sun....
I know the best is yet to come undone
animo tio
yo no estuve ni una semana ingresado en un hospital con el suero asqueroso y acabé reventadisimo, el hospital te deja sin fuerzas, comida mala, colores deprimentes y todo incomodo
ahora centrate en los estudios y poco a poco iras saliendo
un saludo y cuidate
59 respuestas
1, 2