xLoNaDaRx escribió: (se algo de lo que paso cuando estuviste aqui...).
que recuerdos, que recuerdos, problamente mas dos tardes con mas movidas en mi vida, esas y la q nos pasamos el halo y el super pang de un golpe mi mejor amigo y yo que vamos esa fue la bomba tambien xD
acabo de llegar de los kioskos y tal, ni entre a los kioskos, llevaba a Don IPOD con MANOWAR, para contrarestar el reggaeton cutre ese q ponen (xLoNaDaRx hay algunos grupos que hasta son decentes, pero los que ponen en los kioskos no lo son) y nada no encontre a la piva, Techy me dejo su numero le mande un sms xa quedar al cual eso omiso caso claramente, la espere un rato, le mande un sms, pero no pille un taxi, me fui caminando a la playa, un kilometro largo. Me puse en las esclaeras que dan a la playa, a pesar de la rasca que hacia me puse a mirar las olas oiendo Feelings de offspring y no se de repente me dio por llorar, esa cancion me produce la lagrima siempre, es la unica cancion que me da lagrima, 2300 canciones en el ipod en aleatorio y sale esa.
Tonces me puse a pensar en todo los aspectos positivos tanto espirituales como materiales y joder no estoy nada mal, el amor es como ese canal de la tele analogica que no se ve, pero joder te quedan 4 canales mas, y las locales xD, metafora friki.
Y nada como iba con tanto impetu fui a por la tia, pero nada se me puso farruca y pase, total no merece, si se puso a sobar a Techy a la primera de cambio xDDDD Techy es mi mejor amigo, que por cierto lo conoci en el chat de emulatronia hace 5 años, que tiempos aquellos, fue el principio de una grandiosa amitad, yo soy Jay y el es Silent Bob.
pero bueno, el salitre y el botellin de fanta adulterada de la gasolinera, fanta adulterda es cuando a la fanta le quedan pocos meses para caducar, tiene un sabor mas acido.
puffff espero quien ella sabe lea esto y me pongo a caldo por ser tan tonto, su tonto dulce noviembre
Dedicado para freaky_snake
xDDDDD freaky_snake sabe de lo que hablo.
x cierto como dije antes, que tiemble el hispano aleman en peso, porque el palmeromas agregado en el messenger ataca gran canaria, estaremos unos dias en el sur pero yo me doy un salto x el muelle para terminar aquello que me dejo tan aquellado.