Mi vida es una mierda

Son las 7 y 10 de la mañana, acabo de llegar de la sardina.

estos carnavales me han servido para reafirmar lo miserable que es mi vida, se supone que los carnavales son para divertirse pero a mi me entristecen. Dicen que en carnavales cualquiera puede pillar cacho, pues la unica persona de mi circulo que no ha tenido un ligue o un rozamiento con una chica he sido yo. Debo ser el anticristo de chico, que chica de mi edad iba a querer a un peludo que colecciona comics, figuras de star wars y q su sueño es ser director de cine.

Odio mi isla, es tan pequeña, os pondre un ejemplo ibamos con unos amigos y aparecieron dos alemanas y quienes eran: las dos primas de la alemana que me dejo echo mierda el año pasado. Porque soy un gilipollas, cuando estoy fuera me siento liberado, se me van los complejos, me divierto mas, soy mas feliz basicamente.

basicamente es eso, llevo 20 horas levantado y no estoy para grandes parrafadas

por cierto quedan 1 año, 10 meses y 14 dias para que me vaya a vivir fuera.

pufff me queria echar a llorar mientras esperaba el taxi y no podia, nunca me habia pasado, mi vida es lo peor.

pero como digo yo: 5900 millones de personas estan peor que tu

bueno me voy a dormir

Aufwirdersen
Tu estas obsesionao con lo de las tias....q pasa que si no ligas con alguna piva entonces tu vida es una mierda??

Pq claro si la gente ve pivas y se lanza, pero tu te quedas en la barra esperando que vengan a echarsete encima como buitres, pos vas listo...quien algo quiere algo le cuesta.

Pero en resumen, que veo que tu unico problema es que no ligas, pos macho, tienes suerte que todo se te reduce a eso....

pq hay muchas personas que el no ligar es algo añadido, pq tienen problemas como tener que pagar la casa o coche o lo que sea, con unos sueldos d mierda que no te permiten llegar a final de mes....por poner un ejemplo.

Asi que relajate tio....que me parece q no vas por buen camino

eXteR
Bueno no se...yo tampoco ligo mucho...por eso agarre a una hace año y medio y todavia no la e soltado. Entiendo como te sientes pq yo tb e tenido epocas q no me comia un rosco e iba con un amigo q pillaba casi siempre y bueno...no se, depende de la mentalidad q tengas pero no he llegado nunca a tu extremo.
lo unico q puedo recomendarte es que cambies el chip y lo veas de otra manera y no te amargues, te lo pasas mejor con los amigos de fiesta que pegandote el lote con una tia XD

ah, y un cambio de aires viene de cojones, por eso q dices q te vas a vivir fuera. cuando uno esta rayado lo mejor es pegarse un viajecito a ver sitios nuevos...esto si te lo digo pq me a pasado [pos eso]
buenos dias, me he levantado a comer porque dios que hambre tenia.

Exter si es mi misma mierda de siempre, pero anoche entre yo, mi colega estuvo como un buitre y la pava se fue con el, sabes un putadon.

un viajito, ya me gustaria a mi, el ipod y la ngage han dejado vacias mis arcas, ahora mismo teng 90 euros y con eso no salgo de este archipielago..
Kailos escribió:Exter si es mi misma mierda de siempre, pero anoche entre yo, mi colega estuvo como un buitre y la pava se fue con el, sabes un putadon.



Joer pos al menos deberías alegrarte pq tu colega ha mojado... a menos k la tía tb te molara a tí, no se.

Plantéatelo de esta forma, mientras tú estabas por ahí de carnaval y de cachondeo, había gente que estaba dejándose los codos estudiando para un puto examen como aquí el menda, y no clamo al cielo ni me pongo a llorar. Evidentemente no te lo van a dar todo mascao como te han dicho, si quieres ligar pos te lo tendrás que currar, a muy poquitos tíos les vienen tias buenas a proponerles guarradas, así que pon un poquito de tu parte, ponte las pilas y haz algo, y entonces si sigue sin funcionar al menos tendrás algún motivo para quejarte.

Ale saludos
nose porque puse este hilo, 3 horas en la parada d taxis dan xa pensar mucho, y como dirian los kinkiss "ESTA NOCHE AL FUEGOTE HERMANESION"


suerte con los examenes.
Kailos no todo en la vida son las mujeres, ni en los ligues, ni en los rollos.Los amigos y la familia creo q son lo mas importante, todo te llegara a tu tiempo, y tenerife tmpoko es tan mierda...


Salu2

Pd.: y no te sientas feo, y ademas todo lo malo q piensas q tienes puedes cambiarlo, xo tienes q tener ganas de cambiar, xq reprimiendote no vas a conseguir nada, deja de escribir y actua.
Gandalf tiene razón, valora tus amigos y tu familia son lo más importante. A cuanto la necesidad de compartir tu vida con una chica y todo lo que conlleva te puede crear ansiedad pero no es nada bueno, saldrás perjudicado.

Y todo esta en tí, primero por empezar a aumentar tu autoestima lo proyectarás en los demás y quizás sientas que se fijan más en tí, y la iniciativa de tontear con chicas solo lo puedes hacer tú, no vendrá nadie y te pondrá en bandeja lo que quieres.

No te limites a establecer conversaciones con las chicas de tu circulo de amigos, sino ves a más, amplia terreno y verás que esta lleno.

Aún así te digo aunque tuvieras pareja tu vida cambiaria pero a lo mejor no serías todo lo feliz que pensabas ser, y no sería ese el problema que tu ves ahora, simplemente tienes una necesidad como todos y que no esta saciedad y te inquieta, pero eres joven y si eres simpático ya empiezas siendo guapo.

Te lo digo.

Un saludo.

PD. Ahora te toca a tí, tiempo y constancia. ;)
ufff esto me recuerda a uno de mis primeros hilos en eol hace mas de dos años

Frutos tienes razon, a mi el tema mujeres siempre me ha dado igual, menos en fechas señaladas como estas, yo soy mas feliz que el carajo con mis figuras de star wars, mi ngage y mi ipod en clase, yo no soy feo en mi opinion me resulto "sexy" xD pero bueno mi aspecto por mi ropa y tal no es optimo tu nunca me veras con una gorrita nike tn y un chandal porque no puedo. Soy una persona un poco extravagante, por no decir un jodido friki, gracias a mi tio soy un friki, hizo un experimento conmigo y mira lo que ha salido.

pufff en tres semanas voy a las palmas, algo es algo
Dudo que solo te preocupe el tema chicas en fechas como estas.

Luego, analiza lo que escribes :

yo soy mas feliz que el carajo con mis figuras de star wars, mi ngage y mi ipod en clase,


Aunque tu razonamiento te dice.. :

"Aunque eso no suple mi necesidad fisiológica de establecer relaciones con chicas."



yo no soy feo en mi opinion me resulto "sexy" xD pero bueno mi aspecto por mi ropa y tal no es optimo tu nunca me veras con una gorrita nike tn y un chandal porque no puedo.


Empieza por aceptarte, porque eso que comentas es una chorrada como una catedral.

No vale la pena intentarse convencerse de que uno va bien, sino vas bien para tí y punto, que es lo más importante.

Saludos y suerte. ;)
Frutos, tu no sabes lo que es vivir aqui, vives en una ciudad.
aqui todos conocen a todos. te tienen marcado. ya lo he superado visto como me gusta, oigo la musica q me gusta, hago las cosas que me gustan. no soy una oveja del rebaño.

lo q pasa es q mi mejor amigo es un cabron y punto, pero seria estupido romper 5 años de relacion por esa gilipollez, xq mi amistad con eso vale mucho mas que una alemana, xq si "rompemos" con quien coño compartire piso en la universidad.
Lo cierto esq los pueblos pekeños son bastante askerosos, todo el mundo se entera de todo lo q hace cada uno y los rumores vuelan desde luego XD pero en tu ciudad/pueblo cuantos habitantes tiene?lo digo pq tiene q ser pekeña.
pero vamos, eso es algo q no se puede cambiar, q van ahacer si no las marujas y criticones varios?¿ :-P
uhmmmm

la capital son 14.000 y los pueblos de al lado 12.000

ademas vivo en una isla, no hay escapatoria.
tio animate que tp es pa tanto
tengo un año mas y JAMAS me he liao con una, JAMAS, he tenido que esperar hasta diciembre del año pasado para tener novia la cual ahora esta en la otra parte del mundo, y vale que me jodia que todos mis amigos pillasen y yo no, la vida no son solo las tias, vale que son importantes y eso, pero mira, eres joven, ya te llegara el momento como le llega a todos
yo no he tenido novia, novia. tengo una muy buena amiga que hasta esta en el foro y todo, que la estimo molt pero aparte de eso nada, ella no esta en la otra punta del mndo, xo si esta a una hora en avion.
Bua tio, no te comas la cabeza, hay rachas y rachas, esta claro que si no te lanzas no vas a pillar cacho ni de blas en la mayoria de los casos, y si no mirame ami, llevaba 4 años saliendo con mi piva, y lo hemos dejado, ¿Y qué? no se acaba el mundo tio, ami me la pela, haber si te piensas que voy a car en una depresion por una piva, paso!!! pues anda que no hay pivas xDDD.

De todo se sale menos de la muerte, yo he pasado rachas muy jodidas, de decir me suicido y que le den x el culo a todo, pero he acavado saliendo a flote como la buena mierda XD asi que na tio no te comas la cabeza y a vivir la vida ;)




Saludos.
kailos llamamo al programa de prestame tu vida y nos cambiamos las vida,tu vienes aqui a cadiz,te pasas una semana y yo me voy pa ya...

Por cierto me senti igual que tu el 31...todo el mundo pillo cacho menos yo...no fue el tema de las tias ni na,si no...de verdad soy tan feo?tan horripilante?

Me doy cuenta,de que la familia es lo unico que importa,los amigos...buenos amigos se cuentan con los deos de UNA mano.Y ellos ya saben que me tienen para lo que quiera.


Eres joven,asi que...pasa de todo ya llegara los mejores momentos..esta en la edad de ver la vida como es...una mierda..yo me estoy dando cuenta,pero siempre pienso que es la unica que tengo y que me da igual tener o no tener novia,pero yo me lo tengo que pasar bien.

salu2 brother
Animate, eres muy joven y te queda mucho camino que recorrer en la vida, tiempo tendrás de tener eso que deseas o acercarte mucho a ello hasta tal punto que puedas llegar a conseguirlo, solo tienes que implicarte y hacer por que cambie. Actuar a veces es la solución a los problemas y digo a veces porque no siempre tienen solución pero en tu caso veo una salida y es primeramente que tengas mucha paciencia que tu momento tarde o temprano llegará, esperalo pero no mirando la vida pasar, haz que eso cambie porque el dueño de tu destino eres solamente TU.


Mucha suerte que solo es una mala racha.
Quiza lo que te voy a decir te pueda resultar ofensivo pero espero que lo tomes como consejo y no como algo personal.

En primer lugar piensa que tienes 16 años. A esa edad pensar ya en las chicas es muy acelerado. Relajate y vive sin prisas, todo tiene su momento y el de los ligues todavia no ha llegado, ni siquiera el de los rollos (aunque tus genes ya comenzaran a volverse locos de vez en cuando jeje)

Nunca te fijes en lo que hagan los demas. Si ves que alguien de tu edad tiene facilidades para estar con chicas e incluso ya ha mojado varias veces no te tomes eso como una meta a alcanzar. Haz las cosas solo cuando sea el momento adecuado y solo cuando a ti te apetezca. Piensa que la primera vez sera de los mejores momentos de tu vida. No tengas prisa porque cuando seas mayor seguramente te arrepentirias de no haberlo hecho con la persona adecuada.

Decirte tambien que no dejes que el no conseguir algo que te propongas llegue a afectarte tanto. Si ya el no ligar te hace sentir asi y a esta edad que sentiras cuando la vida te de un golpe mas fuerte? Tomatelo con calma y paso a paso ok?


Un saludo
DiGiJoS escribió:En primer lugar piensa que tienes 16 años. A esa edad pensar ya en las chicas es muy acelerado. Relajate y vive sin prisas, todo tiene su momento y el de los ligues todavia no ha llegado, ni siquiera el de los rollos (aunque tus genes ya comenzaran a volverse locos de vez en cuando jeje)


En esto no estoy de acuerdo, yo desde que tenía conciencia de mi sexualidad era un pervertido ligón, y cuando los huevos calvagan con combustible, se necesita desfogarse, aunque para eso esten las p****, aún así es muy normal que tenga necesidad de estar con chicas y mantener relaciones, otra cosa es que pida una relación estable y matrimonio posterior,entonces le diríamos que esta en una edad temprana para esas cosas.

Yo ahora estoy en un momento de mi vida de relajación, me gustan las cosas estables y serias, gozando claro esta en todo los sentidos con mi pareja.

Nunca te fijes en lo que hagan los demas. Si ves que alguien de tu edad tiene facilidades para estar con chicas e incluso ya ha mojado varias veces no te tomes eso como una meta a alcanzar. Haz las cosas solo cuando sea el momento adecuado y solo cuando a ti te apetezca. Piensa que la primera vez sera de los mejores momentos de tu vida. No tengas prisa porque cuando seas mayor seguramente te arrepentirias de no haberlo hecho con la persona adecuada.


En esto estoy de acuerdo.
Y yo pensando, k mi vida es una mierda, llevo 1 año i medio solo, solo he salido con una 8 meses, nunca me enrollao con ninguna, no me va eso. soy cortao, no se k hago aqui, desearia tener novia, los 4 mejores colegas k tengo tienen novia y ya llevan mas de 1 año saliendo, osea, yo si k toi jodido, siempre me siento como de aguantavelas, intento salir i kdar con gente k conozco por el chat, i voy conociendo peña poco a poco, y este lunes k viene tengo examen de coche practico, si apruebo sere libre, i creo k no me podre rayar más, weno lo proximo sera buscar curro por las tardes porque sino mi padre me echa de casa sta claro xD k con lo vago k soy .. xD i naa, weno, hay temporadas k toi feliz i muchos dias k stoi fatal, k no tengo ganas de hablar con nadie, casi no tengo a nadie con kien confiar pa soltarle todo, antes se lo contaba a mi mejor amigo, pero hasta k yo no tenga novia dudo k nos veamos mas amenudo mi colega y yo porque el ya lleva 1 año i pico.

Pa carnaval pos menosmal k mi madre me saco de casa porque sino.. fui a ver los disfraces i tal k duro 3 horas madremia y vi a mi ex bailando i gr, ya no nos vemos desde k me dejo., i luego pa casita otra vez a la guarida, tenia k haber salido por la noche pero, pase. sali el dia anterior, y me raye y na, aqui toi, viendo la tele, sin saber k hacer, tendria k tar haciendo 2 trabajos k tengo k entregar el 28 pero hay tiempo de sobra.
saludos
Kailos escribió:uhmmmm

la capital son 14.000 y los pueblos de al lado 12.000

ademas vivo en una isla, no hay escapatoria.


Yo tengo casi 2 años más que tú y no me he comido un colín en la vida (ni en serio ni en broma) y vivo en el centro de Madrid...
Y a veces pienso como tú, la verdad (la mayoría del tiempo), aunque no le puedo echar la culpa a estar en una isla...
Evidentemente, no te puedo dar ninguno consejo, te lo digo simplemente pa que sepas que no eres el único ni mucho menos (vale, tampoco somos mayoría xDD).
Ok aqui teneis a otro miembro del club "no me he comido un rosco en mi vida" 18 años de existencia sin atraer (que yo sepa) a alguien del sexo opuesto (nada de coñas de homosexualidades eh que atraer a hombres de pelo en pecho no mola , que os veo ir y volver [+risas] ). Alguna vez me he puesto a pensarlo y jode tela (el royo que hay ahora de me enrrollo el tiempo que dura un avance informativo y te desecho como un clinex no me va) pero es lo que hay,

Simplemente a los de nuestra raza [Ooooo] que no perdamos las esperanzas que puede ser que encontremos a esa persona que te complementa y te llena dia a dia [amor]
¿¿Os dais cuenta de lo que estais escribiendo??
¿¿que con 18 años no habeis pillado cacho?? Si me decis, que como un amigo mio, que con 29 anda sin comerse un rosco...pues aun. Pero con 16 !! Igual es el objetivo de la juventud de hoy en dia, enrollarse con una tia a los 16 años, o yo que se (y yo tengo 20) pero yo con mis 16 años lo uncio que me preocupaba era si me mataba tal o cual bicho en el final, o que litros iba a hacer con los amigos y nada mas.

Esque joder, os leo y me da rabia que penseis que por no salir con una tia o enrollarte con una ya estais de bajon, que todo es una mierda y cosas asi. Hay cosas mas importantes que follar, y espero que con el tiempo os deis cuenta.

Por si alguien se lo pregunta, y seguro que dice que en mi situacion es muy facil opinar, si, tengo novia.

No pretende ser algo destructiva esta opinion, sino constructiva para que os ameis mas a vosotros mismos.

Buenas noches, [oki]

Edito: Y como ha dicho Det, mientras unos estaban de farra en carnavales otros estabamos estudiando, en casita, sin fiesta. Y si quereis, os digo desde hace cuanto que no salgo, o desde hace cuanto que no tengo un grupo de conocidos con los que salir por la noche, pero todo eso me la sopla, ya que tengo amigos que aunque entre ellos no se conozcan casi (por lo que no podemos salir todos juntos ya que cada uno tiene su mundo) su amistad me llena.
Gente como legolas2069 hace que mires de otra manera la realidad... pero esque tu estás aquí, en EOL, viendo como comentan noticias del KOTOR o de la Nintendo DS y dices "ah mira, qué interesante", pero cuando sales y ves que todos tus amigos conocidos se han convertido en unos yonkis que... asco dan... pues mira... te decepcionas y empiezas a pensar en todo lo malo que ha pasado... que si no tienes novia, que si aquella no me quiere, que si esto me salio mal...

Joder... con 16 años destrábate y sal con los amigos de fiesta, diviértete coño que luego llega la universidad... encerronas pa estudiar, y luego el curro y dirás "joder... yo ahora aquí tan machacao, con mi chica que no me deja ir a pegarme unas birras al bar y yo preocupado a los 16 años porque no tenía novia"...

Solo te digo que te diviertas ahora que puedes y que no te machaques tanto (se algo de lo que paso cuando estuviste aqui...). Tranquilízate, piensa, sal, juega, si tienes que llorar, llora, desahógate y libérate tio, si tienes que gritar grita, pero joder... no estés así por esta bobería anda...
joder... si con 16,17,18 años estais tan sumamente jodidos por no catar chicha, como empiecen a pasar los años y no haya habido tema os da un sincope ¬_¬

Todo llega, y si veis que tarda mucho, pues mejor tontines... que asi tardareis mas en dar explicaciones a nadie XD.
siento ser típico, pero el amor llega con kién menos te lo esperas y, sobre todo, cuando menos te lo esperas.

Y no te preocupes, más o menos yo tb soy de los tuyos, pero trato de amargarme lo menos posible. Salgo todos los viernes y sábados de juerga con mis amigos, me lo paso bien. Aunke después entre semana me como muxísimo la cabeza y suelo deprimirme un poco, pero por lo menos los fines de semana me libero.

Lo dicho, sal de juerga. Y, aunke kizás no sea muy buen consejo... emborrachate! :P
xLoNaDaRx escribió: (se algo de lo que paso cuando estuviste aqui...).


que recuerdos, que recuerdos, problamente mas dos tardes con mas movidas en mi vida, esas y la q nos pasamos el halo y el super pang de un golpe mi mejor amigo y yo que vamos esa fue la bomba tambien xD

acabo de llegar de los kioskos y tal, ni entre a los kioskos, llevaba a Don IPOD con MANOWAR, para contrarestar el reggaeton cutre ese q ponen (xLoNaDaRx hay algunos grupos que hasta son decentes, pero los que ponen en los kioskos no lo son) y nada no encontre a la piva, Techy me dejo su numero le mande un sms xa quedar al cual eso omiso caso claramente, la espere un rato, le mande un sms, pero no pille un taxi, me fui caminando a la playa, un kilometro largo. Me puse en las esclaeras que dan a la playa, a pesar de la rasca que hacia me puse a mirar las olas oiendo Feelings de offspring y no se de repente me dio por llorar, esa cancion me produce la lagrima siempre, es la unica cancion que me da lagrima, 2300 canciones en el ipod en aleatorio y sale esa.

Tonces me puse a pensar en todo los aspectos positivos tanto espirituales como materiales y joder no estoy nada mal, el amor es como ese canal de la tele analogica que no se ve, pero joder te quedan 4 canales mas, y las locales xD, metafora friki.

Y nada como iba con tanto impetu fui a por la tia, pero nada se me puso farruca y pase, total no merece, si se puso a sobar a Techy a la primera de cambio xDDDD Techy es mi mejor amigo, que por cierto lo conoci en el chat de emulatronia hace 5 años, que tiempos aquellos, fue el principio de una grandiosa amitad, yo soy Jay y el es Silent Bob.


pero bueno, el salitre y el botellin de fanta adulterada de la gasolinera, fanta adulterda es cuando a la fanta le quedan pocos meses para caducar, tiene un sabor mas acido.

puffff espero quien ella sabe lea esto y me pongo a caldo por ser tan tonto, su tonto dulce noviembre

Dedicado para freaky_snake

SE LO QUE HICISTES EN LUSOMUNDO
xDDDDD freaky_snake sabe de lo que hablo.

x cierto como dije antes, que tiemble el hispano aleman en peso, porque el palmeromas agregado en el messenger ataca gran canaria, estaremos unos dias en el sur pero yo me doy un salto x el muelle para terminar aquello que me dejo tan aquellado.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] alguien que tiene una recreativa original del outrun en su casa no puede decir ke su vida es una mierda!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pd: tomatelo con calma, es una etapa mas en tu vida. aprende a quererte un poco mas [oki]
al final no me la dio, cuando consigue la furgoneta para llevarla ia la habia llevado al pirs.
Coño tio no te comas el coco, tampoco sera pa tanto lo que cuentas. Lo que importa es que tes wenorro, sino que tengas cara tio, si quieres pillar cacho lo unico que no debes hacer es cortarte.

Yo soy bien feito, y mi figura tan atletica como la de bibedum,
Imagen
Alas pruevas me remito que soy de una bellesa extraña
pero yo ke se, no es que me las tnga q kitar de encima, pero ligo bastante. weno bastante tampoco, pero algo asi jejeje.

Lo dicho note comas el coco y deja la verguenza en casa men
pherseo tienes toda la razon siendo timido, anoser que seas como brattpit (se escribe asi?) es mu chungo pillar cacho, pero si tienes cara y vas a saco acabas triunfando. Lo digo por experiencia porque yo soy de los que no se comen nada

Tengo 16 años y a mi aveces tambien se me pasa por la cabeza dcir eso de mi vida es una mierda porque las tias que me gustan pasan olímpicamente de mi pero bueno.. al final acabo pensandolo bien y digo, joder tengo unos amig@s que te cagas y que siempre están ahi cuando los necesito, y aparte del tema de las tias lo demás me va de perlas asiq ue yo me quedo de vicio mientras otros no llegan a fin de mes.

CARPE DIEM [fumando]
Que lastima…pobrecillo, se tiene que acostar con su mano derecha porque ninguna tía le hace caso… ¿y te crees que venir lloriqueando y rallarnos con este "gran problema" va a solucionar algo?

Sal a la calle, haz deporte, no te subas a las nubes con estúpidos sueños juveniles, intenta buscar círculos de gente con gustos parecidos a los tuyos, se más directo y échale cara,no te arrepientas de tus actos e intenta siempre pensar más con el cerebro que con el corazón o el ciruelo.

Pero no seas tonto y no desaproveches el tiempo con este "gran problem", ya que el inexorable paso del tiempo es casi imperceptible hasta que es demasiado tarde…
Hay cosas mas importantes,tu ya veras cuando te lies con una o con otra y qedes jodidos...

Pensaras...coño con lo bien q estaba antes¡¡¡

Todo llega en su momento :-P
Anderson escribió:Que lastima…pobrecillo, se tiene que acostar con su mano derecha porque ninguna tía le hace caso… ¿y te crees que venir lloriqueando y rallarnos con este "gran problema" va a solucionar algo?


Y pa que entras al rincon del eoliano entonces ein? Porque cosas peores he leido...
Tio yo tb soy greñudo y colecciono cosas de Star Wars y de Bugs Bunny jejejeje, tengo mis frikadas, bueno soy mas friki que la ostia, no te preocupes, llegara
xLoNaDaRx escribió:
Y pa que entras al rincon del eoliano entonces ein? Porque cosas peores he leido...


Es una forma d hablar y hacerle entender ke sin hacer algo al respecto.. y sólo kejandose, no hace nada..

Ni mucho menos la dixo k nos está rallando kon sus paranoyas ni nada.. digamos k es eso, una forma d hablar

Yo tb la utilizo.. [ginyo]

Ke no tenteras.. [toctoc] XD

Bueno a lo mio;

Yo no me comí una mierda hasta los 19 años tio.. digamos k io era el tipico bajo y gordo muy simpatico y abierto pero a la vez timido.... pero ke pasaba? Ke creia k el fisico la jodia to.

Cuando hice el cambio a los 19.. m puse alto y normal en lo ke a peso se refiere.. y al verme como mas "guapo", comencé a tener mas confianza en mi y ademas seguia conservando mi optimismo y buen humor.. y así es como conseguí a a mi actual novia.

Yo creo k lo mas importante en el amor.. o a la hora d conseguir novia, es tener confianza en ti mismo. Una xika k ve a un tio k no confia en si mismo.. pues digamos ke no le interesa.

Nunka t has preguntado pq las tias siempre van detras d los tios cuando éstos tienen novia? Incluso hay algun hilo referente a eso.

Pq es? Pq tienes confianza en ti mismo. Andas mas confiao por la calle.. nose, se te nota diferente.. t lo digo yo k a mi ma pasao.

Espero haber aportado algo al hilo

Ciao!
Lo primero es que no creo que la vida de nadie sea una mierda por no estar con una tia o no comerte nada. Te puede parecer un mundo pero realmente es una tonteria. Si dices que tu vida es una mierda pq no la intentas cambiar?, cuando hay algo en mi vida que no me gusta o no me convence lo bastante, lo intento cambiar, de ti depende tio.

Y para ligar es tan sencillo como echarle cara y si las cosas no te salen a la primera pues le echas mas cara todavia.

Un salu2
no tuve q haber puesto este nombre al hilo, y bueno vuestras lecciones me han ayudado un poco.

Confianza en mi tengo, lo q no tengo es confianza en el entorno no se si me explico.
No muxo la verdad..

Si puedieses explikarme mejor k es eso de la confianza en el entorno.. [tomaaa]
Creo que se refiere más a la sociedad... Uno tiene confianza en sí mismo, pero a la minima que haces algo que no es normal ya te tachan...
O eso o que esto está lleno de "Coyos" o chandaleros ^^

PD: Skuall18, ese cambio fue asi sin mas ? o debido a alguna sutancia ? [sonrisa]
xLoNaDaRx escribió:
PD: Skuall18, ese cambio fue asi sin mas ? o debido a alguna sutancia ? [sonrisa]


kita kita.. lo unico k hice es djar d comer polines.. cantimploras y mas mierdas jaja

Digamos ke.. me hice mayor [buenazo]

Pues k kieres k t diga Kailos, si es lo k dice xlonadarx.. simplemente, pasa

Yo vivo en un pueblo donde somos 40.000 habitantes.. A mi m tienen markao como un surfer xulillo.. k se pasa el dia en la playa.. (Como a la mayoria d mi peña) pero m la sopla, como n m relaciono cn esa gente.. paso.

Tu mientras estes comodo cn tus amigos.. ya vale.

Joder, será k no tengo yo marká a gente!! jaja! esos pelaetes.. k no hay kien se los cruce por la calle dl asco k m dan [+risas]
41 respuestas