Mi viaje a Tokio (Salones Arcade, Retro, Frikadas etc...)

Bueno, acabo de venir de Tokio y he FLIPADO con la cantidad de máquinas recreativas que hay ahí

Sega domina el mercado y tiene auténticas maravillas.

He abierto un post por si quereis leerlo, hay cientos de fotos y videos.

Lo pongo aquí ya que desde hace tiempo sigo este post dado que sigo este subforo diariamente y bueno como buen ludópata os enseño lo que he visto

hilo_mi-viaje-a-tokio-salones-arcade-retro-frikadas-etc_2277631
Yo estuve hace un par de años, de luna de miel. Digamos que fue la contrapartida por acceder a realizar un "bodorrio" tradicional. Mi mujer montó la boda que le apetecía, yo escogí el destino del viaje.

Pues mi mujer volvió del viaje encantada, incluso más que yo.

Paseando por Ueno encontramos unos recreativos de los de antes, con máquinas genéricas viejas y hechas polvo, con clásicos de los 90, sólo faltaban los gitanos en la puerta. Los mayoría de los japoneses (todos fumando, por cierto) jugando al... ¡COLUMNS! como posesos. De los veinte muebles que podría haber, media docena eran diferentes versiones del Columns.

Ahí que entramos pese a la cara que puso la mujer y la que pusieron los nativos al vernos entrar. Una partidita VS al Columns 3 y a seguir paseando.

Inolvidable.
kaironman escribió:Yo estuve hace un par de años, de luna de miel. Digamos que fue la contrapartida por acceder a realizar un "bodorrio" tradicional. Mi mujer montó la boda que le apetecía, yo escogí el destino del viaje.

Pues mi mujer volvió del viaje encantada, incluso más que yo.

Paseando por Ueno encontramos unos recreativos de los de antes, con máquinas genéricas viejas y hechas polvo, con clásicos de los 90, sólo faltaban los gitanos en la puerta. Los mayoría de los japoneses (todos fumando, por cierto) jugando al... ¡COLUMNS! como posesos. De los veinte muebles que podría haber, media docena eran diferentes versiones del Columns.

Ahí que entramos pese a la cara que puso la mujer y la que pusieron los nativos al vernos entrar. Una partidita VS al Columns 3 y a seguir paseando.

Inolvidable.


Si tio, es curioso que en los TAITO GAME CENTERS haya desde arcades nuevas de este año con el Tekken 7 y justo al lado una Naomi con el Final fight o una egret II con el Black tiger XDDDD
Y los putos Japos enganchadisimos a los DDR, Guitar Freak que ahí se llaman Guitadora, y a las decenas de maquinas similares.
Y ver a las 12:00 del mediodia un ejecutivo con su maletin y trajeado jugando al Street Figher V y al lado una maruja con la bolsa de la compra jugando al tetris
Buenísimo,como me gustaría poder hacer lo mismo,me alegro por ti.
salu2
En Japon, esto no ha muerto!!!

Aqui en Canada no he encontrado ni un salon Arcade, solo encuentro que venden los cabinets como piezas de coleccion. :(

Yo por eso estoy planeando construir la mia.

Que buen viaje te distes.... yo lo tengo en mi bucket list y le he comentado a mi mujer que me encantaria que fueramos.
4 respuestas