Mi Venganza

15, 6, 7, 8, 9
O pone las sabanas en la cama del chaval XD
O peor, en la de su madre xD
Darigaz = Heroe

Ahora te toca hacer cosas que se noten como han dicho antes: hechar crema depilatoria en el champu, quitarle los papeles del coche y llamar a la poli (esto seria muy cabron), quitarle las contraseñas que tenga en el pc y borrarlas o hacer lo que te de la gana con ellas.

Si cada uno tiene un cuarto de baño puedes hacer lo que te de la gana con ellos XD. Como hecharle aguafuerte al enjuague bucal XD.

Salu2
Joer como están las ollas por ahí.....
Tío, has cambiado mi vida. Ayer me ofrecieron una empanadilla y las nauseas se apoderaron de mi cuerpo [buaaj]  con lo q me gustaban [buuuaaaa]

xDDD
Otra cosa graciosa que puedes hacer es, si se llevan algún tipo de bebida al trabajo (un zumo o algo) o se lo toman antes de ir, un día échales dentro correvacas.

Y bueno, todo esto está cojonudo XD pero para culminar la obra hace falta que se conozca al autor, y la mejor forma que veo posible es jugando al ''yo nunca he...''. Eso sí, te diría que te lleves espinilleras, casco e incluso chaleco antibalas.
La del coche y los papeles es de maximo jefazo xD
Darigaaz escribió:Lo de los papeles de momento no podre hacerlo, porke el muy subnormal perdio las llaves hace dos dias, se pillo una cogorza de cojones y y se kedo a dormir en un portal y ya no las encontro.

En la casa no hay crema depilatoria asi ke no puedo ponersela (y no piensa poner un euro para comprarla, aki solo utilizamos materiales "caseros" XD )

Y en serio ke se notaria muxo si las sabanas estan acartonás? Echaré pokito y lo voy a restregar por todo xD


Algo se nota, pero si no se pone a mirarlas (que no creo) supongo que no se dará cuenta. Es más, quizá piense que es suyo.
Darigaaz escribió:Lo de los papeles de momento no podre hacerlo, porke el muy subnormal perdio las llaves hace dos dias, se pillo una cogorza de cojones y y se kedo a dormir en un portal y ya no las encontro.

En la casa no hay crema depilatoria asi ke no puedo ponersela (y no piensa poner un euro para comprarla, aki solo utilizamos materiales "caseros" XD )

Y en serio ke se notaria muxo si las sabanas estan acartonás? Echaré pokito y lo voy a restregar por todo xD


joder no has echo marcha atras nunca? nunca has tenido algún fallo cuando te hacias un pajote? te lo digo yo, que un poco de semen en la cama queda como cuando de pequeño te pones un poco de moco en una manga, que cuando se seca parece.. bueno, no se lo que parece, eso moco, pero que se ve a leguas que es semen, en serio, te va a pillar facilmente
si pones semen por toda la habitacion del tio ese, te regalamos entre todos una luz de esas lilas (de las que intensifican el blanco) para que hagas una foto de la obra XD
Y solo por 50$ (aqui serán 50€ por joder) tenemos Kit de detección de semen
Imagen
XD te lo regalamos entre todos y le enseñas lo que muestra un día [sonrisa]




PD: No funciona con luz morada el aparato este (creo que es luz negra), tienes que recoger una muestra y reacciona el aparato, pero a lo mejor cualquier luz negra sirve.
Vaya hilo joder XD XD XD
Pocas veces me habia reido tanto. Eso si las fotos son bastante aquerosas XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mucho capullo veo suelto.. y no va por el creador del hilo, precisamente.
Tienes que tener un músculo en el brazo derecho para flipar... fijo que ya sospechan algo
Joder macho, me he tenido que leer todo el hilo.

Muy gracioso lo de las empanadillas y lo del champú, pero debes subir de nivel, lo que se empieza hay que acabarlo.

Aparte del laxante y eso, prueba algo para provocar estreñimiento.

Otra cosa, supongo que tendrán sus móviles y demás, pues pon sus números en páginas de contactos (Tanto de hombres como mujeres), para que no les paren de dar la lata. Si tienes fotos de ellos, pues tres cuartos de lo mismo. Puedes coger también, crearte tus carteles y los pegas por la ciudad (Por ejemplo, publicitando pues que son mafiosos por encargo...). Tírale alguna bujía a los cristales sus coches. Meate en la colonia de ellos, pero no todo orina, un tercio o asi y el resto colonia, que sino...Eau de cloack xD

Espero que no tengas que recurrir a las locuras que por aquí te vamos comentando, pero en fin, al menos, tienes un manual al que acceder xD XD
akiestoy escribió:Joder macho, me he tenido que leer todo el hilo.

Muy gracioso lo de las empanadillas y lo del champú, pero debes subir de nivel, lo que se empieza hay que acabarlo.

Aparte del laxante y eso, prueba algo para provocar estreñimiento.

Otra cosa, supongo que tendrán sus móviles y demás, pues pon sus números en páginas de contactos (Tanto de hombres como mujeres), para que no les paren de dar la lata. Si tienes fotos de ellos, pues tres cuartos de lo mismo. Puedes coger también, crearte tus carteles y los pegas por la ciudad (Por ejemplo, publicitando pues que son mafiosos por encargo...). Tírale alguna bujía a los cristales sus coches. Meate en la colonia de ellos, pero no todo orina, un tercio o asi y el resto colonia, que sino...Eau de cloack xD

Espero que no tengas que recurrir a las locuras que por aquí te vamos comentando, pero en fin, al menos, tienes un manual al que acceder xD XD


¡Me gusta! Mea en la colonia si señor.
Que va.... aun mejor que lo de la pagina de contactos.

Hay una forma en que le llamaran mas gente.

Pon un anucio en segundamano.es o en algun sitio de estos que ponga:

Alguilo piso centrico madrid, 100 metros cuadrados, por 600 euros/mes. Piso amueblado, con calefacción y telefono. Urge. Telefonos XXXXXXXXX (indispensable preguntar por: nombre1), y XXXXXXXXX (indispensable preguntar por: nombre2).

Vas a FLIPAR xDDDDDD. La gracia de preguntar por es tan simple por la razon de si te ponen "preguntar por", siempre cuando descuelgan y saludan siempre dicen: Que esta fulanito?, y al menos, ya pierden tiempo, tan solo por decir si, o no, se van a volver locos xD.

Otra forma es apuntarles a casas de spam para su correo electronico, o spam sms xD.

Esto lo tienes que hacer desde un cibercafé, o desde un telefono publico donde no haya camara apuntando (por si acaso denuncian). Es buscar bien. Otra forma de hacerlo es detras de proxis (a traves de Tor, busca información ^_^).

Otras putadillas simpaticas:
Primera: Que alguno de tus amigos llame a sus mobiles (y que los dos machitos no conozcan a tus amigos o su voz) desde algun numero de cabina telefonica, o desde algun sitio donde el numero sea "privado", y les diga: Estoy hablando con el señor XXXXXX. Cuando diga que si que les diga: escuche señor, llamamos desde el Hospital XXXXXXX, su padre/madre/tio/tia... (lo que sea) esta gravemente herido, y nos ha pedido que nos pongamos en contacto con usted, podria desplazarse de forma URGENTE a nuestro centro hospitalario?.

Segunda: Segun quen lave la ropa (si es tu madre... NO), una vez veas que han puesto la lavadora con ropa de color... sin "querer" (muajajjaa) meterle... un "poquito" (vamos, que caiga por los lados si hace falta xD) de lejia, veras que "limpita" sale su ropa xD. Sobra decir... que no te vean entrar y salir dentro del lavadero.. NADIE. Y deja la botella de lejia TAL como estaba, no sea que la hayan tocado y si son muy tiquismiquis recuerden como la han dejado. No le podran tirar la culpa a nadie, mas que nada porque tu (a no ser que la hayas puesto alguna vez) no tendras ni idea de como funciona la lavadora, ni ganas :p. Tal vez antes habian lavado una lavadora de ropa blanca, y la lavadora no ha derramado toda la lejia muajjaja xD.

Tercera: Has dicho que tenias novia, no?. Entonces tienes cuardatada para.... vete a tu sexshop mas cercana (tendras que perder la verguenza xD), y compra el artilugio gay mas bestia (dentro de tus posibilidades) que puedas encontrar, y se lo metes debajo la almuada de alguno de los "elegidos", pero de forma que se entere el otro. Normalmente este tipo de "machitos" españoles, que se creen lo mas se averguenzan MUCHIIIISIMO cuando ven cosas de esas, se meten nervioso y empiezan a emparanoiarse xD. Puedes currartelo un poco mas, y si sabes el horario de llegada de los dos puedes cojer uno de los objetos que pueda utilizar mas uno de los dos (un libro que esté leyendo, una consola portatil.. LO QUE SEA) y meterlo al lado del artilugio en el salon cuando entre el otro malpensara, y tu supuestamente no habras estado en casa durante todo el dia porque habras estado con los amigos o con la novia. No tendra escusa por mucho que quiera xD.

Cuarta: Guarda en un sitio que SOLO TU SEPAS una cosa de alguno de los dos, cuando se harte de buscarlo y este desesperado por no encontrarlo, vas tu y cuando no esté en casa, se lo metes en el sitio mas tonto que te se pueda ocurrir (y que no haya mirado mas de dos veces). Solo esa persona toca sus cosas, tu no tienes porque saber nada.

No se... es que se me ocurren mil, en serio xD.
no hay nada absolutamente nada como echarle laxante en la comida antes de que se vaya a currar o antes de dormir y repetir la operacion al menos una vez cada dos semanas...

no se daria cuenta,ni pensaria nada raro,solo que la comida le sento mal...y joder con lachante no cagas,simplemente mea por detras y por su bien espero que tenga el servicio a no mas de 30 segundos en el curro cuando le venga un apreton de lachante,que seran 20 veces minimo o mas

tu no sabes la sensacion que es tener que ir cada 10 minutos al baño cuando estas trabajando ni el cachondeito de los compañeros ni lo mal que se pasa...

es la peor broma que podrias gastarle..
---------------------------------------------------------------------------------------
tambien puedes hacer otra cosa y es si el tio usa el msn y teneis dos ordenadores en casa lo agregas con un msn de tia con una buena excusa y hablas con el varios dias y a los pocos dias le dices de quedar y luego por algun chat le buscas un compañero gay que acuda a la cita..para que lo reconozca le dices haciendo pasar por la chica que vaya vestido de un color y a el gay le dices que iras vestido de ese mismo color que se acerque al verlo que es muy timido,cuando lo vea se acercara a el y quien sabe quizas se enamoran y no lo ves durante una temporada....o quizas se dan de ostias pensando que an sido engañados cada uno por la otra persona...

quizas tu novia tenga que llamar a el tio para que piense que habla con una chica que va a conocer y tu tengas que llamar a el gay para acerlo mas serio todo,eso si numeros privados o desde cabinas
pedrinxerez escribió:no hay nada absolutamente nada como echarle laxante en la comida antes de que se vaya a currar o antes de dormir y repetir la operacion al menos una vez cada dos semanas...

no se daria cuenta,ni pensaria nada raro,solo que la comida le sento mal...y joder con lachante no cagas,simplemente mea por detras y por su bien espero que tenga el servicio a no mas de 30 segundos en el curro cuando le venga un apreton de lachante,que seran 20 veces minimo o mas

tu no sabes la sensacion que es tener que ir cada 10 minutos al baño cuando estas trabajando ni el cachondeito de los compañeros ni lo mal que se pasa...

es la peor broma que podrias gastarle..


Sin embargo, segun la cantidad de laxante que le eche, o segun cada cuanto repita la operación, si el tio no se da cuenta o no reacciona a tiempo, puede llegar a desidratarse o bajada de defensas y a pillar dios sabe que sabiendo que le gusta el mundo de la "fiesta". n.n'

Aun asi... si... es una GRAN broma si se lleva a cabo bien de forma satisfactoria y adecuada [poraki] xDDD
d4rkb1t escribió:
pedrinxerez escribió:no hay nada absolutamente nada como echarle laxante en la comida antes de que se vaya a currar o antes de dormir y repetir la operacion al menos una vez cada dos semanas...

no se daria cuenta,ni pensaria nada raro,solo que la comida le sento mal...y joder con lachante no cagas,simplemente mea por detras y por su bien espero que tenga el servicio a no mas de 30 segundos en el curro cuando le venga un apreton de lachante,que seran 20 veces minimo o mas

tu no sabes la sensacion que es tener que ir cada 10 minutos al baño cuando estas trabajando ni el cachondeito de los compañeros ni lo mal que se pasa...

es la peor broma que podrias gastarle..


Sin embargo, segun la cantidad de laxante que le eche, o segun cada cuanto repita la operación, si el tio no se da cuenta o no reacciona a tiempo, puede llegar a desidratarse o bajada de defensas y a pillar dios sabe que sabiendo que le gusta el mundo de la "fiesta". n.n'

Aun asi... si... es una GRAN broma si se lleva a cabo bien de forma satisfactoria y adecuada [poraki] xDDD
no le va a pasar nada por un poco de lachante,ademas si cena de noche en casa quiere decir que ese dia no a salido de fiesta o lleva horas tranqui asi que no hay problema a mitad de semana,si no se a muerto de tanta fiesta y alcohol o drogas no se va a morir por irse un poco por los bajos [carcajad]

yo la verdad que seria lo que haria,primero una vez con bastante cantidad por si el tio es duro pa los lachantes y luego ya si sigue jodiendome se lo aria repetidas veces otroe dias,seria la broma mas jodida y lo mas fuerte es que pensara que le sento mal la comida o que esta mal del estomago asi que no va a pensar na raro..ademas luego a la hora del bocadillo le entrara ganas de comer de tanto defecar y luego le vendran mas apretones [carcajad]
Zafer escribió:Darigaz = Heroe

Ahora te toca hacer cosas que se noten como han dicho antes: hechar crema depilatoria en el champu
Salu2


o puedes echar algo de superglue en el champu o en la pasta de dientes [carcajad]

Edit: Ok eso es muy cruel , solo echales crema depilatoria nada mas.
Este hilo está muy perdido, que la historia no muera [qmparto] . A ver si hay novedades...
jajajajajajaja, "ioputa"(tono de amigo), me he partido la poya con este hilo
Me he comido todo el post seguido esque me ha encantado, tio te apoyo plenamente sigue jodiendoles que te han hecho sufrir. Eso si queremos novedades tio.
Eres un amo.

pd: la venganza es un plato que se sirve lefado. ¡Que bueno!
Haken escribió: la venganza es un plato que se sirve lefado


Frase buenisima debe quedar para la posteridad
Coge caca de los perros y mézclasela en la nocilla; se lo oí decir a una chica en la tele que lo hizo para joder a su novio(estaría enamoradísima,seguro XD),y es una putada que me apunté por si algún día la necesitaba XD
Por cierto,el día que les quieras putear de verdad les enseñas este hilo y no hará falta más XD
Saludos!! [bye]
Pues yo te apoyo,ademas de reirme me parece cojonudo,cada uno juega con sus armas xDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto no puedo ver las ultimas imagenes, que son las que creo yo que son más interesantes...
Estando por el campo el otro dia se me ocurrió otra gloriosa idea.

Conoces la planta llamada "ortiga"? Bueno, documentate un poco por Wikipedia. Verás que tiene unos pelillos urticantes, estos contienen ácido formico, el mismo que algunas hormigas segregan para defenderse de enemigos mas grandes, y que crean una reaccion de escozor y picor en la piel.
Después de este momento didactico, paso a comentarte el plan :Maligno:
Es tan sencillo como cojer varias de estas plantas, con sumo cuidado (utiliza guantes de proteccion), y restriega las hojas por la ropa interior de esos majaderos.
Desconozco si la eficacia de este acido desaparece rapidamente, o si los pelillos no se adheriran bien en la ropa, pero por probar que no quede... y personalmente, dudo que exista algo mejor que ver a uno de esos capullos masculinos singulares rascandose como monos los huevos y el clitopito asustados por si la tipa con la que cardaron anoche les pegó algo raro... xD

Como consejo (por planificar una estrategia y tal), intenta aplicarlo solo a un calzoncillo, haz una foto antes para asegurarte de que los doblas exactamente igual, y sobre todo, aplicalo al calzoncillo que este mas arriba de la pila, porque seguramente sera el primero que vaya a ponerse.


Saludos! (por cierto, ya nos contarás lo del cepillo... xD dale un buen remojon en el sudorcillo de la raja del culamen.. ñam!)
paulkubota escribió:
Zafer escribió:Darigaz = Heroe

Ahora te toca hacer cosas que se noten como han dicho antes: hechar crema depilatoria en el champu
Salu2


o puedes echar algo de superglue en el champu o en la pasta de dientes [carcajad]

Edit: Ok eso es muy cruel , solo echales crema depilatoria nada mas.


superglue en el chamú vale.. (si le cae en un ojo lo deja ciego pero bueno..) pero en la pasta de dientes... vale que sea vengativo pero tampoco creo que le desee la muerte.. un poquito de control porfavor jaja
lord_soth escribió:Estando por el campo el otro dia se me ocurrió otra gloriosa idea.

Conoces la planta llamada "ortiga"? Bueno, documentate un poco por Wikipedia. Verás que tiene unos pelillos urticantes, estos contienen ácido formico, el mismo que algunas hormigas segregan para defenderse de enemigos mas grandes, y que crean una reaccion de escozor y picor en la piel.
Después de este momento didactico, paso a comentarte el plan :Maligno:
Es tan sencillo como cojer varias de estas plantas, con sumo cuidado (utiliza guantes de proteccion), y restriega las hojas por la ropa interior de esos majaderos.
Desconozco si la eficacia de este acido desaparece rapidamente, o si los pelillos no se adheriran bien en la ropa, pero por probar que no quede... y personalmente, dudo que exista algo mejor que ver a uno de esos capullos masculinos singulares rascandose como monos los huevos y el clitopito asustados por si la tipa con la que cardaron anoche les pegó algo raro... xD

Como consejo (por planificar una estrategia y tal), intenta aplicarlo solo a un calzoncillo, haz una foto antes para asegurarte de que los doblas exactamente igual, y sobre todo, aplicalo al calzoncillo que este mas arriba de la pila, porque seguramente sera el primero que vaya a ponerse.


Saludos! (por cierto, ya nos contarás lo del cepillo... xD dale un buen remojon en el sudorcillo de la raja del culamen.. ñam!)



IMPRESIONANTE
Lefate en un bote de nivea de proteccion solar que tenga en su casa y cuando vaya a untarselo en la piel por el sol...
Darigaz donde paras!! xD
Juas.... solo digo que gracias a este hilo he aprendido que las empanadillas no me gustan y que tendré cuidado a partir de ahora con el champú xDD (no es que sea ningun cabrón ni nada, al contrario, pero mejor prevenir que curar a ostias xD)
judelco escribió:Juas.... solo digo que gracias a este hilo he aprendido que las empanadillas no me gustan y que tendré cuidado a partir de ahora con el champú xDD (no es que sea ningun cabrón ni nada, al contrario, pero mejor prevenir que curar a ostias xD)

Pues yo he aprendido a hacer empanadillas [poraki]
-Crono- escribió:
judelco escribió:Juas.... solo digo que gracias a este hilo he aprendido que las empanadillas no me gustan y que tendré cuidado a partir de ahora con el champú xDD (no es que sea ningun cabrón ni nada, al contrario, pero mejor prevenir que curar a ostias xD)

Pues yo he aprendido a hacer empanadillas [poraki]


Lol... pero con otros ingredientes, no? [mad]
Pues si tiene coche...

Un colega de un colega, le pegaron una paliza, y el chaval fue, se cago en una bolsa, se llego al coche del chaval y se lo unto por todo el coche, especialmente por las manijas de las puertas y el capo.

Gracia, cuanto menos, va a ser poca.

Y ya, si se deja la ventana del coche entre abierta, ni te cuento, una bien colada y listo xD.


Podeis usar mierda de perro tambien, si os da repelus cagar en una bolsa jeje.
Despues de leer todo el hilo solo puedo decir una cosa... eres Dios xDDD
Yo lo que haria seria gritarles como un loco xD, osea pegarles no por que seguramente ellos tengan mas fuerza que tu... pero mira, a un amigo le paso una vez, que estaba jugando a baloncesto, y un tallo enorme y ancho lo tiro al suelo a mala hostia, mi amigo se levanto y empezo a gritarle en la cara de todo menos bonico, pero lo hizo de una forma en la que parecia que le iba a arrancar la cabeza xDD, y el tallo se callo y al rato se fue... osea que cuando te vuelvan a tocar los cojones prueba algo asi, por que no creo que comiendose las cosas que tu les echas en la comida arregle la situacion. [+risas]

Saludos
Dios que grande el hilo,se merece un lugar en los grandes hilos del rincon!!!
veo que esto va a ser un hilo multi page :Imagen
No dejeis que muera el hilo, que es buenísimo. Venga, va, que alguien diga algo... Darigaaz, novedades?

[buuuaaaa]
UP por que es de interes general y lo sabeis.
Weno, os pongo en novedades pero no son muy wenas xD EL tio se fue de viaje, pero esta semana han venido invitados y se han puesto a dormir en su habitacion (espero ke no hayan usado el gel [mad] ) Aparte, hay una sueca durmiendo en la habitacion y si notaran las sabanas acartonas, pensarian ke soy un depravao o cosa asi
Darigaaz escribió:Weno, os pongo en novedades pero no son muy wenas xD EL tio se fue de viaje, pero esta semana han venido invitados y se han puesto a dormir en su habitacion (espero ke no hayan usado el gel [mad] ) Aparte, hay una sueca durmiendo en la habitacion y si notaran las sabanas acartonas, pensarian ke soy un depravao o cosa asi


¿Que pusiste en el champú?
MaXiMo87 escribió:
Darigaaz escribió:Weno, os pongo en novedades pero no son muy wenas xD EL tio se fue de viaje, pero esta semana han venido invitados y se han puesto a dormir en su habitacion (espero ke no hayan usado el gel [mad] ) Aparte, hay una sueca durmiendo en la habitacion y si notaran las sabanas acartonas, pensarian ke soy un depravao o cosa asi


¿Que pusiste en el champú?

Pues lo de siempre. Mi nectar del amor.
judelco escribió:
-Crono- escribió:
judelco escribió:Juas.... solo digo que gracias a este hilo he aprendido que las empanadillas no me gustan y que tendré cuidado a partir de ahora con el champú xDD (no es que sea ningun cabrón ni nada, al contrario, pero mejor prevenir que curar a ostias xD)

Pues yo he aprendido a hacer empanadillas [poraki]


Lol... pero con otros ingredientes, no? [mad]

claro, MIS ingredientes [360º]
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9