Mi vecina completamente desnuda en su patio.

1, 2, 3
Mi ex vencino de enfrente de la calle (tubo movida con su novia y ahora tambien es ex en ese aspecto), estaba todo el santo dia desnudo andando por casa y se le veia desde mi ventana del salon y vamos, ni yo ni mi pareja nos alertamos, es algo normal, en casa se hace mucho, para ir mas comodos o porque se te pone en los huevos ir asi...lo que si fue molesto es cuando la hermana fue a visitarle y se puso a cantar cual "blancanieves" en la terraza mientras abrazaba a su hermano triste por la separacion...bonita escena de hermanos pero cursi lo mires por donde lo mires x'D
Lo siento de veras, que mala suerte tienes, en el piso donde vivía antes había unas vecinas que eran estudiantes extranjeras que tenían la cama pegada a la ventana y NUNCA bajaban la persiana y SIEMPRE tenían la luz encendida, así que cuando iban maromos a su casa era una gozada [carcajad]
Marietti escribió:Lo siento de veras, que mala suerte tienes, en el piso donde vivía antes había unas vecinas que eran estudiantes extranjeras que tenían la cama pegada a la ventana y NUNCA bajaban la persiana y SIEMPRE tenían la luz encendida, así que cuando iban maromos a su casa era una gozada [carcajad]


ya te veo con la misma cara del avatar mirando por la ventana x'DD
Yachan escribió:
Marietti escribió:Lo siento de veras, que mala suerte tienes, en el piso donde vivía antes había unas vecinas que eran estudiantes extranjeras que tenían la cama pegada a la ventana y NUNCA bajaban la persiana y SIEMPRE tenían la luz encendida, así que cuando iban maromos a su casa era una gozada [carcajad]


ya te veo con la misma cara del avatar mirando por la ventana x'DD


Pero con babas y los ojos en blanco, jajaja
En la mayoría de ciudades y pueblos de Ejpaña es totalmente legal hacer nudismo en la vía publica así que no le puede decir nada ni dios y mas estando en su casa
matuanime escribió:Imagen


KuroShad escribió:Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.
Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.
Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.
Antes de que alguien pregunte: no está buena. De hecho, es un callo y tiene ya su edad.


Por favor... no...
Creo que cada uno debe hacer lo que quiera mientras no moleste ni invada los limites de las otras personas.
Es verdad que segun la educacion de cada uno, queramos o no, nos afecta cada asunto de una manera mayor o menor, pero cada cual es libre, por suerte.

***

Soy un maniatico de cerrar ventanas, etc... mi novia cree que estoy loco jajaja, pero con este hilo tengo pruebas de que siempre hay alguien por ahi xDDD (aparte de las miles de webs!)

Me he reido mucho con algunos comentarios :_D


Saludos !
106 respuestas
1, 2, 3