Mi Utorrent reserva espacio en el disco sin yo querer

Uso el utorrent. hasta ahora me a ido de maravilla, me baja a una buena velocidad me consume muy poco, vamos estoy contento con el, el problema es que cada vez que bajo un archivo sea lo que sea del tamaño que sea, aunque baje un mega el ordendor ya me ocupa el espacio del archivo, ej: bajo un programa que ocupa 300 megas, el torrent lleva bajados 10megas pero en el pc me pone que ocupa 300 megas cuando no esta bajado, esto llega a ser un poco rollo ya que mi disco duro esta ocupando espacio para nada,

me comentaron una opcion en el torrent que se llama reservar espacio en el disco, pero la tengo desactivada por lo que no se cual sera el motivo por el que me hace esto, si alguien sabe que me cuente como lo podria hacer
El protocolo funciona así, no le des más vueltas. Y si no puedes disponer de 300MB libres en tu disco duro, lo mejor es que te vayas cambiando de disco.
Puede que no le veas mucho sentido pero eso es bastante util, porque a pesar de no haberse bajado todo puedes ver los archivos que te estas bajando, si es una carpeta puedes ver lo que tiene dentro, etc.... y si mal no recuerdo la gran mayoria de los p2p acen eso, asi se evitan problemas a la hora de reconstruir el archivo si otra cosa esta ocupando el espacio que deberia estar destinado a lo que te estes bajando.
Gracias, si espacio tengo, tengo 500 gigas para descargas pero me grima estar usando espacio para nada, pero bueno si no me queda otra tendre que tirar asi, gracias [bye]
Miralo de otro modo, es un espacio UTILIZADO, se usa para ir metiendo los datos que bajas
claro que se esta utilizando ese espacio total el archivo lo vas a bajar...y no te tendras que acer la pregunta de "abra espacio para todo?" como me pasaba a mi con emule xD

Saludosss
El emule tambien reserva el tamaño completo del archivo
el eMule lo hace proporcionalmente segun lo que tengas descargado o cuando llega a tantos mb reserva otro tanto o nose pero no ocupa como la descarga completa
7 respuestas