Mi utorrent hace lo que le da la gana

Tengo el utorrent (ahora mismo la última versión Release Candidate...) y hace lo que le viene en gana. Hasta hace un par de semanas iba de maravilla, sin problemas de ninguna clase. El caso es lo que dejé cinco días seguidos bajando unos episodios de X-Files y ahora le ha dado por no ir. En esos días bajó 3GB y subió unos 5GB y tenía un índice de compartición decente. Luego comenzó a no respetarme la velocidad de subida máxima que le asignaba, me sube a tope, me satura internet y me baja muy poco.

Hace un par de días lo borré, tanto la instalación como la carpeta dónde se guarda el historial de torrents (aunque luego añadí los que estaba bajando) y de maravilla. Me bajó cuatro películas en un día y siguió bajando parte de los capítulos de X-Files que van lentos porque están poco compartidos.

El caso es que ahora me ha vuelto a hacer lo mismo. Hace lo que quiere con la subida y me satura internet. No se que hacer, porque con la versión "oficial" también me daba ese problema.

¿Alguna sugerencia?
A mi tambien me hacia lo mismo, asi que instale la version 1.6.1,va de lujo, si lo configuras bien te va a ir como un fuego,tambien es indispensable que tubieras el parche para cambiar las conexiones del XP, ya que por defecto este solo te pone 10 ,en cuanto a la configuracion del utorrent depende de tu linea, eso si limita la subida a 10, si necesitas algo mas estare por aca, venga un saludo
Damballa666 escribió:eso si limita la subida a 10

eso me parece muy poco ¬_¬ , luego la gente se queja de que se descarga despacio por el utorrent, pero si todo el mundo sube a 10, no me extraña.. ¬_¬
Mi subida es como mucho de 22. Cuando no estoy, lo limito a 17-18 y cuando estoy a 10 o 15, más o menos, pero ahora no se que hacer. Lo configuré bien y lo que pasa es que no me respeta la velocidad de subida a la que lo limito. Hace dos días me iba de perlas y ahora, de nuevo mal.

PD: Acabo de probar la versión 1.6.1 y nada. Lo limito a 5 me sube a 22-24.
El limite de 10 ponlo cuando estes con el explorer o el msm,cuando no estes haciendo nada lo subes (yo lo pongo a 37 mi linea es de 6megas),como ya te dije depende del tipo de linea que tengas de todas formas descargate la version 1.6.1, va mucho mejor, me tiene llegado a 900Kb/s, en contadas ocasiones claro depende de muchas cosas, pero de media me suele ir entre los 150Kb/s y los 400Kb/s.El parche en cuestion EvID4226Patch buscalo por google
Pero vamos a ver, que siempre me ha ido bien. Pero le pongo un límite de 10 y me sube a 23 y me satura la conexión.
el limite lo tienes que poner en opciones, no cuando pinchas un archivo y le das a propiedades
Insisto en lo del parche, si te satura la conexion es sencillamente porque el XP limita las conexiones de internet a 10, yo ahora mismo tengo el utorrent y la mula subiendo a 22 y no me satura en absoluto, si hiciera lo mismo sin cambiar las conexiones con el parche me seria imposible hacer nada, de todas formas si has hecho lo del parche pues es bastante extraño que te sature la conexion, intentare buscar por google.
Un saludo :)
No creo que sea esto pero bueno por si acaso:
Utorrent cuando completas las descargas tiene otra opción de subida normalmente marcada como 0 (sin limite) comprueba si esta activada.
Si nada de lo que has probado resuelve el problema desinstala y borra los resgistros de Utorrent con regcleaner por ejemplo.
No tendras algun virus que te joda el torrent? O abre los puertos, algun fireware...no se. A veces se cambian los puertos cuando quieren, lo mismo se te reinician, mira si el simbolito esta en verde, o con el triangulo amarillo
Muy buenas, yo acabo de estrenar los 6mb con telefónica, pero no consigo que el utorrent me llegue tan siquiera a los 100 k/b de descarga...¿alguien podría ayudarme sobre como configurarlo? gracias
melfice dark escribió:Muy buenas, yo acabo de estrenar los 6mb con telefónica, pero no consigo que el utorrent me llegue tan siquiera a los 100 k/b de descarga...¿alguien podría ayudarme sobre como configurarlo? gracias

Descargate este parche EvID4226Patch, buscalo por google, despues de cambiar las conexiones con el parche reinicias y le metes estos valores a utorrent en preferencias/conexion y en velocidad maxima global de subidal 22
Preferencias/bittorrent en maximo global de conexiones 3000
numero maximo de pares conectados por torrent 300
numero maximo de puestos de subida por torrent 8
Asi es como lo tengo puesto y mi linea tambien es de 6Mbs, espero que te sirva a mi me va de lujo, de media 120KB/s a mas de 400KB/s.Venga un saludo
Damballa666 escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, yo acabo de estrenar los 6mb con telefónica, pero no consigo que el utorrent me llegue tan siquiera a los 100 k/b de descarga...¿alguien podría ayudarme sobre como configurarlo? gracias

Descargate este parche EvID4226Patch, buscalo por google, despues de cambiar las conexiones con el parche reinicias y le metes estos valores a utorrent en preferencias/conexion y en velocidad maxima global de subidal 22
Asi es como lo tengo puesto y mi linea tambien es de 6Mbs, espero que te sirva a mi me va de lujo, de media 120KB/s a mas de 400KB/s.Venga un saludo

Gracias, voy a probarlo a ver que tal. Un saludo
melfice dark escribió:
Damballa666 escribió:

Gracias, voy a probarlo a ver que tal. Un saludo

De nada por cierto despues de hacer todo eso instalate el XP-ANTISPY para desconectar el servicio de actualizaciones automaticas y el centro de seguridad, porque cada vez que actualice el windows XP te volvera a poner las conexiones a 10,utiliza el parche de nuevo , y una ultima cosa desactiva o cierra el antivirus cuando ejecutes el parche, espero que esto te sirva un saludo.
15 respuestas