mi ultimo mensage de ono!

[amor] [amor] [amor] Bueno me despido de Ono antes de la desconexion total!!!!

Despues de 4 años, y por culpa del capado hasta siempre, me dare de alta dentro de unos dias hasta entonces, amigosssssssssssss [amor], un saludo!!
y yo mientras tanto seguire intentanto que mi pareja se de de baja porque tela....

Felicidades te has quitado un trozo de hilo dental del culillo [plas]
a ver si a si se dan cuenta esta gente porque están tocando los ... de una manera. Que mas les dará? yo cuando termine la promo les diré lo mismo k el capado es una MIERDA
Yo no tengo ono pero pienso que todo el mundo se tendria que empezar a dar de baja con estos chorizos para que se den cuenta de que no pueden seguir con ese capado que tienen

El dia que me capen mi internet me pondre los 56 kb para ver el correo navegar y messenger me sobra
Yo debería de hacer lo mismo, pero la oferta que tengo es irrechazable para los jefes de casa (mis padres) asín que... Hasta dentro de 1 año nanai
Soy el unico contento con ono?
Llevo desde el 1999 con cable lo que fue Menta en Tarragona que luego auna y luego ONO, y ahora mismo tengo 4Mbps/300kbps y que quereis que os diga, ayer por la tarde puse a bajar 6 pelis en el emule y esta mañana ya las tenia (Backups claro está).

En emule bajo entre 60-180kb/s , en utorrent llega hasta 250kb/s tranquilamente, y en los juegos online como CS tengo pings de 12ms 25ms máximo, cosa que en adsl jamás llegariais a tener. Y si tambien tengo pings de 12-25 con francia, alemania, inglatera, etc...

Algun que otro corte e tenido y tengo un Motorola SB4101 que atraves de un router me reparte la conexion a los 3 pcs de mi casa.

Asi que creo que el capado no es general.

Un saludo desde un cliente SATISFECHO con ONO

Edito: Descargas directas de servidores de internet estan entre 450-490kb/s
cybercar escribió:Soy el unico contento con ono?
Llevo desde el 1999 con cable lo que fue Menta en Tarragona que luego auna y luego ONO, y ahora mismo tengo 4Mbps/300kbps y que quereis que os diga, ayer por la tarde puse a bajar 6 pelis en el emule y esta mañana ya las tenia (Backups claro está).

En emule bajo entre 60-180kb/s , en utorrent llega hasta 250kb/s tranquilamente, y en los juegos online como CS tengo pings de 12ms 25ms máximo, cosa que en adsl jamás llegariais a tener. Y si tambien tengo pings de 12-25 con francia, alemania, inglatera, etc...

Algun que otro corte e tenido y tengo un Motorola SB4101 que atraves de un router me reparte la conexion a los 3 pcs de mi casa.

El capado grande está siendo progresivo, ya te llegará ya. Yo con emule no puedo pasar de 40 (con suerte) y con torrent no paso de 38, cuando antes bajaba a 230 del emule y a 480 del torrent.
es que esto es muy sencillo haber, ¿porque un tio que tiene timofonica de 3mb le baja casi al maximo de la conexion, y un tio con ono 4mb le baja a 40kb? es que manda huevos y encima yo creo que es un tema denunciable por publicidad engañosa
cybercar escribió:Soy el unico contento con ono?

Yo tambien, pase una temporada capado pero para lo poco que bajo, solo lo semana, alguna peli y algun juego online. Ayer me bajaba a 200 del emule y a 200 el bittorrent.
Tortux escribió:es que esto es muy sencillo haber, ¿porque un tio que tiene timofonica de 3mb le baja casi al maximo de la conexion, y un tio con ono 4mb le baja a 40kb? es que manda huevos y encima yo creo que es un tema denunciable por publicidad engañosa

Aaaah, se escudan en que "tendrás mal configurado ese programa" y "no damos soporte técnico a esos programas" y como las descargas directas como han dicho por ahí, van bien, pues te jodes, porque ellos te ofrecen 4 megas de verdad, en las descargas directas funcionan y lo otro... serás tonto y no saber ponerlo bien.

Lo que más me jode es que me tomen por tonto en mi cara y encima no pueda hacer nada porque las payasas que te atienden cuando llamas encima se ponen farrucas sin tener ni puñetera idea, eso sí, hasta que te hartas y te quieres dar de baja y la comercial es suuuuper amable y suuuuper buena gente...

Panda guarras!!
Suerte que Barcelona está sin capar..
Suerte con lo tuyo
10 respuestas