Mi ultimo dia en Eol???

bien.tengo,con este,800 mensajes.
me he propuesto un reto,nunca antes intentado por Eoliano alguno.
son las 10 menos cuarto.tengo hasta las 12 para llegar a los 1000 mensajes,sin un solo hilo chorra ni respuesta cutre.
si no lo consigo,doy mi palabra de que abandonare Eol para los restos,y me ire a los foros de "la gueb de pepe" hasta el fin de mis dias.
deseadme suerte.
sin un solo hilo chorra ni respuesta cutre?
Imposible XD
Si kieres hacer eso es pq kieres irte..pq vamos vas a acabar hasta los webs de escribir, k duermas bien y suerte xD
y eso?? no lo entiendo.... xq tiene k ser hoy x cojones?? :O :O
mmmm Parece que a ti te gusta mucho el numerito de post posteados....

Yo no lo critico, porque cada uno es libre, pero com me dicen a mi por muchas menos cosas. E S P A M

Bueno suerte, pero creo que no deberias hacerlo, vas a llenar el foro de POST antiguos.... [chulito]
Y esas ansias de subir posts?? ¿pq?

Suerte [mad]
jajajajajja [qmparto] ostia que wapo q pedazo de roto vamos garrote Muchos animosssssssssss !!!!!!! para el camino de ser Milenario...aunke eso de no hacer un hilo chorra ni cutre......va a estar dificil siendo tu jajaja ....^^ estaras toa la noche :O jurl!

enga salu2!^^ ya veré mañana en clase de informatica si te has ido :( o sigues con nosotros [tadoramo] XD
Escrito originalmente por garrote
bien.tengo,con este,800 mensajes.
me he propuesto un reto,nunca antes intentado por Eoliano alguno.
son las 10 menos cuarto.tengo hasta las 12 para llegar a los 1000 mensajes,sin un solo hilo chorra ni respuesta cutre.
si no lo consigo,doy mi palabra de que abandonare Eol para los restos,y me ire a los foros de "la gueb de pepe" hasta el fin de mis dias.
deseadme suerte.


Si me permites un consejo, dale tu contraseña a Preston X-D
200 post en 2 horas 15 minutos, lo q es a 1.algo post por minuto, una burrada, ademas sin q sea chorra.
Suerte, y si te qieres ir dilo y ya esta, no hace falta tanta historia X-D
Salu2
creo que os equivocais.
el numero de post es algo que me la trae totalmente floja.
solamente es una promesa que debo cumplir.cuando la acabe,si lo consigo,me importara un webo que los moderadores o quien sea me quite todos los mensajes.
saludos,que voy mal de tiempo.
Yo sé bastante de eso, aunke kreo ke nunca he llegao a los 200 posts diarios, jeijeijei. pero weno garro, tengo una idea. Inventate un texto de unas 200 palabras, luego abres un hilo ke se llame, hilo de los 200 posts, y nada, post/palabra, seria facil, no?
Si tienes en cuanta que solo puedes mandar un mensaje cada minuto y poco, sabras que es imposible.
Escrito originalmente por Preston4u
Yo sé bastante de eso, aunke kreo ke nunca he llegao a los 200 posts diarios, jeijeijei. pero weno garro, tengo una idea. Inventate un texto de unas 200 palabras, luego abres un hilo ke se llame, hilo de los 200 posts, y nada, post/palabra, seria facil, no?


O sino que coja un diccionario y empieze a hacer el diccionario personalizado de EoL y ale.....jur garrote no se si lo consegurias la verdad ^^......
Escrito originalmente por Panex
Si tienes en cuanta que solo puedes mandar un mensaje cada minuto y poco, sabras que es imposible.
Cada 45 segundos creo que dijo jiXo que lo había puesto en la última actualización de esas que hizo, asi que digo yo que si se opne a saco si que podrá.... ein? [comor?]
Falta la musikilla:"Ke apostamos,ke apostamos,ke aaapostaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssss!!!!".
Pues nada hijo,ke sea leve ke ya llevas 803.



PD:No intentes competir con Preston4u en la relacion numero de post-tiempo,por ke Preston4u es la elite,es cinturon negro y por lo menos Quinto Dan uuuuuuuuuuuu mas.
es IMPOSIBLE: 2 horas tienen 7200 segundos, hay un limite de 45 segundos entre posts, por lo que (sin perder tiempo en buscar posts) puedes postear "solo" 160 veces :)
hombres de poca fe!!!!lo conseguire,sea como sea!
no separo moises las aguas?yo rompere la barrera del sonido con mi velocidad de posteo!
lo conseguire,ya lo vereis!!!aunque he de decir que no se que coño le pasa a mi adsl que va como el culo esta noche,pero no hay excusas.
saludos!!
Ostia puta y creia que preston y yo eramos los unicos colgaos de miscelanea, otro mas, animo machote !!!!!!! [ok]
na,realmente lo tengo dificil.parece que mi puta adsl lo hace aposta,justo hoy me va mazo de lenta......en fin......morire en el empeño.

saludos!
Escrito originalmente por garrote
hombres de poca fe!!!!lo conseguire,sea como sea!
no separo moises las aguas?yo rompere la barrera del sonido con mi velocidad de posteo!
lo conseguire,ya lo vereis!!!

como no le pidas a alguien que cambie el limite de posts/tiempo... :P


Escrito originalmente por garrote
aunque he de decir que no se que coño le pasa a mi adsl que va como el culo esta noche,pero no hay excusas.
saludos!!

a mi me van mal elotrolado y un par de paginas mas... (mal = 10~15 segundos para que la pagina comience a cargar :P)
se le va al garrote se le va XD XD
Buena suerte.
La vas a nesecitar [666]



Saludos[beer]
jejeje a saber en donde esta poniendo los post garrote voy a cotillear mirando sus mensajes XD que toy aburrio ^^
mmmm garrote tio no lo vas a conseguir ni de coña, en una hora y cuarto tienes ke acer 180 posts!!!!!! Es tecnicamente imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder!!!mirar si soy gilipollas,que ademas de postear como un descosio,me paso luego a ver si han contestao o no.......en fin....
estoy en ello,aunque lo veo realmente complicado.creo que garrote os dice adios con las orejas......
saludos!
No lo vas a conseguir... te queda poco mas de una hora para hacer 175 posts... no es por desanimarte...

!! GARROTE NO TE VAYAS !! [decaio] [snif] [buuuaaaa]
Eso NO te nos vayas ni de coña tio! ademas no es por na , pero yo empiezo a contar apartir de mañana en el momento en qu eme levanto usease sobre las 7:45 por ahi asi que .....nada nada toavia le queda tiempo XDXDXD jajaja

salu2!^^
[MP3/ON] Final Countdown.mp3 [MP3/OFF]


No te olvidaremos [sonrisa]
No se por que creo q no te va a dar tiempo...
828 y te queda 1 hora y 5 minutos... lo tienes jodido...

Pero bueno... si quieres hacemos como que no leimos lo de que abandonabas EOL, lo editas y ya esta.. puedes seguir por aqui... enga q no es pa tanto...

( a parte- me imagino que tendras algun motivo para hacer esto, no? algun rollo apuesta o algo asi... aun asi me parece una chorrada)

Salu22222222
en estos momentos de mi vida,en los que eol es tan importante para mi,no puedo romper la promesa que he hecho ante la foto de zidane.seguramente no lo conseguire,porque esto me va lentiiiiisimo,pero cumplire mi promesa como un hombre.
saludos!
Lo ke puedes acer es ampliar el plazo asta mañana x la mañana, te pasas toa la noxe posteando y ya esta!!! Llegas a los 1000 y no te marxas de EOL [beer] [beer] [beer]
Exacto, puedes ampliar el plazo hasta mañana de madrugada, pq sino no lo vas a conseguir.

SaLu2!
venga chavales, casi casi que me doy por vencido.es
obvio que me va a resultar imposible cumplir mi promesa.
la pena es que no cai antes en lo del tiempo entre post.
vaya mierda.
estas cosa me pasan por gilipollas.
realmente me lo he pasado de put@ madre por aqui.
en fin,fue bonito mientras duro.os hechare de menos a todos.bye.
GARROTEEEEEEE ni de coña!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] venga hazlo hasta mañana por l amañnaa date mas plazo para hacerlo !!!
garrote y kien nos explicara sus historias de kedarse encerrao en su habitacion?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Si os fuerais tu y preston se acabarian las risas?? nooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por The Sabbat
[MP3/ON] Final Countdown.mp3 [MP3/OFF]


No te olvidaremos [sonrisa]


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mira que os planteais retos raros, yo mañana tenia pensado andar todo el dia acia atras, para variar o algo... [looco] [looco]

Saludos
Escrito originalmente por garrote
venga chavales, casi casi que me doy por vencido.es
obvio que me va a resultar imposible cumplir mi promesa.
la pena es que no cai antes en lo del tiempo entre post.
vaya mierda.
estas cosa me pasan por gilipollas.
realmente me lo he pasado de put@ madre por aqui.
en fin,fue bonito mientras duro.os hechare de menos a todos.bye.


No es por nada, pero irse de EOL por esa chorrada me parece un poco lamentable.... pero bueno, tu sabrás lo que haces.

Un saludo [bye] [qmparto] [+risas]
Joer esto te pasa por desgraciado, te propones algo y luego no lo consigues...si es que eres único. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No te pires que ahora como me voy a reir con tus historias? :(:(:(:(
Escrito originalmente por garrote
no puedo romper la promesa que he hecho ante la foto de zidane


Muhahahahhaahahahhahahah esto lo había leido antes de pasada, ahora que lo he leido con más detenimiento, la cosa cambia...

Bueno, dejar EOL por la foto de Zidane ya son cosas mayores, creo que nadie podrá entonces hacerte cambiar de opinión [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Hasta siempre XD
Garrote no t vayas tiu,q Zizu no lo aprobaría [fumeta]
[voz ultratumba]ZIZU KIERE Q SEAS FELIZ EN EOL [voz ultratumba]
Enga q t keremos ver atrapado en la taza dl váter.........q solo tu podrías hacerloXDXDXDXDXDXDXDXD
Un reto personal ? ... el qual lo proyectas y utilizas esta excusa ?


Dejate de paranoias. [oki]
GARROTEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

:(
si encima de acerse promesas chorras es madridista....kasi mejor ke te vaias de eol xDDDDD

no en serio, i aora kien posteara sus andanzas en la situacion mas lamentable? :\
garrote NOOOOOOOOOOOOOO! no te vayas! ahora con quien nos divertiremos, eh (preston es comodin)? a quien ayudaremos a salir de su habitacion, eh?

no te vayas cawen la lexe! [noop]
Garrote, se ke no me lees, pero tengo ke decirte ke te he kerido mucho, ke me inspiraste, ke abriste hilos en los ke desarrollé tecnikas para abrir puertas ke ni yo mismo imaginaría, ke hiciste ke dejara de sentirme un inutil por unos momentos, que gracias a tí se ke hay dientes de leche y dientes de anginas. Que cuando te vi empezar a postear en miscelanea días atras olvide por unos instantes los desplantes ke me hacia la niña de marras (ke encima me e enterao hoy ke es hija de un politiko del PSOE, tiene wevos la kosa joder) y bueno, ke tambien sé que nunca tendré un perro en un piso y ke komo finalemnte te pires, un servidor se va a deprimir como un oso polar sin kokakola y es posible ke deje de postear con el mismo afan kon lo ke lo hacía antes... hasta habia pensado en ser un fideo... pero ahora ya no tiene sentio.

Estoy seguro ke Eros Ramzzotti pensaba en ti kuando dijo: Gracias por existir

(si despues de esta declaracion de amor no vuelves, eres un monstruo sin sentimientos)
Escrito originalmente por hiuston
garrote NOOOOOOOOOOOOOO! no te vayas! ahora con quien nos divertiremos, eh (preston es comodin)? a quien ayudaremos a salir de su habitacion, eh?

no te vayas cawen la lexe! [noop]


Yo no soy comodín de nadie, y si lo fuera es imposible serlo de garrote, nunca le he llegado ni le llegare a la suela de los zapatos, su humor es el mejor, yo solo digo palabrotas y soy un gorrino, el es la sutilidad frente a mi soez. Yo creo en el más e en dios. Garrote te keremos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por conde-nao
Ostia puta y creia que preston y yo eramos los unicos colgaos de miscelanea, otro mas, animo machote !!!!!!! [ok]


ke seais los dos mas salidos i mas enfermos no kiere decir ke seais los unikos kolgaos....eres joven por estos lares pekeño saltamontes xD
Escrito originalmente por Cancerber

ke seais los dos mas salidos i mas enfermos no kiere decir ke seais los unikos kolgaos....eres joven por estos lares pekeño saltamontes xD


JUassssssssssss ke bueno, estais bastante mal de lo vuestro, como dice FrutosXP...

Saludso
Ehhhhhhhhh a ver que pasa que yo controlo !!!!!!!


Lo mio no es enfermedad, es vicio [poraki] [poraki] [poraki]


Soy un pervertido, y que???
Xcierto q me se olvidaba




AGUANTA GARROTE AGUANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"¿Se a ido verdad? Llevaba tiempo advirtiendolo, pero no crei que fuera capaz de acerlo..."

En un pueeeeeeeblo de internet.... posteaba nuestro amigo Garroteeeeeeeeee....



GARROTE FOREVER
ein? yo flipo. no creo q lo haya dicho de verdad, amos...

seguro q se ha ido de viaje un mesecito por ahi y de paso aprovecha para asustarnos o algo por el estilo.
62 respuestas
1, 2