Mi TV Samsung se ve pero no se escucha

Hola.

Tengo una television Samsung y de repente no se escucha pero si se ve imagen.

¿Sabe alguien porque puede ser?


Gracias.
Snaker84 escribió:Hola.

Tengo una television Samsung y de repente no se escucha pero si se ve imagen.

¿Sabe alguien porque puede ser?


Gracias.

No das muchos datos......

Si es nueva , si tiene ya sus años, si te lo hace con cualquier fuente (tdt-dvd etc....).

Lo mas facil es llamar al servicio tecnico si esta en garantia, suerte.
Bueno, aquí van algunas sugerencias genéricas, algunas son muy tontas pero como a mí también me han pasado las comento xDD

- Prueba a desenchufarla y volverla a enchufar en un rato, con eso de que hay modelos que siempre están en stand-by igual se le ha ido la pinza al controlador del sonido.
- Si sigue sin ir comprueba el volumen y el mute.
- Si lo tienes a un home cinema comprueba que el home cinema esté con la salida correcta seleccionada y no esté silenciado.
- Comprueba que en el menú de Sonido esté seleccionado el altavoz interno o el externo según tu configuración (si lo tienes en externo por algún motivo y no tienes equipo de sonido, entonces no oirás nada)

De hecho, si tienes altavoces externos puedes comprobar si por la salida de línea hay sonido o no, idem si tiene toma de auriculares.

Si no, como bien te han sugerido antes, servicio técnico, pero probablemente te empiecen pidiendo que hagas todas esas cosas para descartar avería. Suerte en cualquier caso
mocelet escribió:Bueno, aquí van algunas sugerencias genéricas, algunas son muy tontas pero como a mí también me han pasado las comento xDD

- Prueba a desenchufarla y volverla a enchufar en un rato, con eso de que hay modelos que siempre están en stand-by igual se le ha ido la pinza al controlador del sonido.
- Si sigue sin ir comprueba el volumen y el mute.
- Si lo tienes a un home cinema comprueba que el home cinema esté con la salida correcta seleccionada y no esté silenciado.
- Comprueba que en el menú de Sonido esté seleccionado el altavoz interno o el externo según tu configuración (si lo tienes en externo por algún motivo y no tienes equipo de sonido, entonces no oirás nada)

De hecho, si tienes altavoces externos puedes comprobar si por la salida de línea hay sonido o no, idem si tiene toma de auriculares.

Si no, como bien te han sugerido antes, servicio técnico, pero probablemente te empiecen pidiendo que hagas todas esas cosas para descartar avería. Suerte en cualquier caso

Coincido contigo en todo, es mas todo lo que has dicho está en el manual que nunca leemos jejej

Lo mas seguro que la tele sea nueva y tenga selecionado altavoz externo o algo asi ;)
3 respuestas