Mi TV no me reconoce los archivos de mi HDD

Hola queria preguntar,

Tengo una samsung LE32C630 y un disco duro Iomega Prestige Desktop Hard Drive de 3TB cuando pongo videos, fotos o mp3 en el disco duro la TV me dice que no hay nada que esta el disco duro vacio e intentado varias cosas pero nada, la TV reconoce el disco duro perfectamente pero los archivos no.. alguien sabe porque?
lo tienes conectado con algun alargador usb?
"Si se utiliza un cable de extensión USB, es posible que el dispositivo USB no se reconozca o que los archivos del
dispositivo no se puedan leer"
Hola, no tengo ningún alargador ni nada tengo el disco duro directamente con la TV, esta me lo detecta perfectamente pero todos los archivos de musica, fotos y video que hay dentro no los detecta.
¿el formato del HD? (Fat32/NTFS)
Como dice el compañero, mira en el manual de la television, si pone algo que tipo de formato acepta la tele, el mp3 de mi coche por ejemplo, solo detecta discos con formato fat32. Al igual que la ps3.

Si no es eso, mira que no estes poniendo archivos que no reconozca, estilo mkv o alguna codificacion xvid rara, aunque eso no creo que sea, porque las fotos si son simples jpg deberia verlas.
4 respuestas