Mi tv/monitor ayuda

Hola buenas soy nuevo en el foro y os explico tengo una television sharp nose que modelo con hdready conectada con hdmi a mi odenador el problema viene con la resolucion cuando abro una aplicacion o un juego cuya resolucion no es exactamente igual que la de la pantalla no se auto ajusta como pasa en los monitores (cosa completamente normal ya que es tv XD) bien, quisiera saber si ai algun programa, ajuste o algo que pueda hacer para que mi tele se comporte como tal.
Gracias

P.D: Programa para que se autoajuste o expandir y contraer los margenes como si fuese un monitor
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has buscado y mirado bien en las configuraciones de la tv?
el_informatico_edu escribió:¿Has buscado y mirado bien en las configuraciones de la tv?

Jeje si estoy hartito de tocar los menus de mi tele y nada de nada por eso ya que con el hardware no consigo nada alomejor con el software si .

P.D gracias por la contestacion tan rapida
Tiene que hacerlo la TV, si no lo hace me temo que no puedes hacer nada.

O puedes olvidarte de usar el HDMI y usar la entrada VGA o DVI si tiene, no hay mas opciones.
Darumo escribió:Tiene que hacerlo la TV, si no lo hace me temo que no puedes hacer nada.

O puedes olvidarte de usar el HDMI y usar la entrada VGA o DVI si tiene, no hay mas opciones.

quieres decir que con vga me haria lo que digo yo,se comportaria como monitor ?
Espartan1177 escribió:
Darumo escribió:Tiene que hacerlo la TV, si no lo hace me temo que no puedes hacer nada.

quieres decir que con vga me haria lo que digo yo,se comportaria como monitor ?

Si, tendría que hacerlo, solo que el VGA es propenso a interferencias asi que el cable debe ser bueno o tendrás problemas, si tienes algún monitor "robale" el cable y prueba o pide prestado alguno por un rato a alguien.
A mi me pasa algo parecido solo con hdmi.
Estaba encantado de que mi nuevo PC usara este conector de mayor calidad, pero mehe dado por vencido. Las resoluciones a las que llega el monitor por hdmi son muy bajas y no hubo manera de subir a la resolución nativa del monitor.
6 respuestas