Mi triste historia

Esto para mi es muy fuerte,nunca pense ni en la peor de mis pesadillas que a una persona como yo le pasaria esto.

Algunos os dareis cuenta y otros no de que sobre todo antes mencionaba mucho a mi novia,que era lo mejor que tenia...incluso en un post escribi como surgio y todo eso....

Mi novia la que hasta el sabado me dijo que me queria y me amaba se ha ido con uno de mis mejores amigos,me han dejado tirado de la manera mas asquerosa y rastrera que puede a ver.

Todo empezo en semana santa cuando nos fuimos todos de camping,mi ex-novia se lleva desde siempre bien con todos mis amigos pero sobre todo con lois,la primera noche de camping no se como paso pero acabaron durmiendo juntos en una tienda...no paso nada logicamente,pero se me cayo el corazon cuando ella me dijo que sintio algo por el,me senti mal muy mal y ademas disimule para no joder el camping a nadie...

Lo ibamos a dejar pero ella me juro q lo penso friamente y que me queria a mi,que era lo mas importante para ella y yo logicamente le crei pq tonto de mi,siempre soi sincero siempre digo la verdad...en ese intervalo de tiempo hasta el pasado sabado ellos se llevaban muy bien pero no esque sea tonto,esque yo tenia CONFIANZA y ni os imaginais cuando el domingo por la mañana me llama la madre de mi ex para decirme q dond estaba ella..ella estaba en casa de lois,habia pasado la noche con lois,esa noche yo estaba jodido por motivos familiares y marche a casa antes de tiempo y ella sabia que la llamaria para q viniera a dormir conmigo..paso de mis llamadas...el domingo la llame no me cogio llame a casa de lois y me cogio lois...pff que dia tuve que ir yo hasta su casa y escuchar como me decian que se gustaban,me mataron,me engañaron esperaron hasta asrgurarse de lo que sentian para decirmelo,me largue y en todo el dia no me llamaron para ver como estaba,ni una preocupacion de una chica q estuve un año y seis meses,que me decia el sabado que me amaba,que hacia una semana me dio una carta diciendo que iba a lcuhar por mi,dandome esperanzas...y el domingo se fueron ala playa y se enrollaron.

El domingo creo q no me lanze por un barranco gracias a mis amigos,que me aguantaron me aconsejaron me dieron animos todo el dia...esque me han salvado de hacer una jilipollez,os doy las gracias por teneros y pq se que me vais a levantar el animo todos los dias.

Y ayer por la tarde nos reunimos yo mi ex lois y todo el grupo...fue muy duro...muy duro ver q esa persona con la que as compartido tanto,no le importes nada,intente excusarse,a mi me niegue toda la verdad hasta que mis amigos(q de muchas cosas fueron testigos)le dijeron q pq mentia,solo asi ella me ha reconocido un monton de cosas,esque os lo digo en serio,es durisimo ver como cambia de una dia para otro,sentirte engañado por la espalda,ella no me explico como podia estar bien conmigo(pq no estaba mal)y luego con el,esque joder si me hubiese querido un poco,nose no aguantaria...no puedo con este dolor es fortisimo...

Como coño pudo hacer el amor conmigo pensando en otro tio sin ningun atisbo de nose..algo,esque no le encuentro la logica...

solo se que han jugado conmigo,por la espalda dos personas de las que mas queria y confiaba del mundo,y me han jodido con lo que mas duele...nose si podre superar esto.


Eso si creo que lo unico sincero que me han dicho fue que se llenan el uno al otro [decaio] cosa que me mato,y cuando les dije que me iba y no los queria vlver a ver jamas,mi ex empezo a llorar a decirme lo siento...

Y por cierto de lo que mas me dijo miriam esque fueron sentimientos y que no se puede parar,si algun dia lees esto,te lo repito:

Por muy atraida enamorada o lo que quieras que estes por una persona,si ala persona con la que estas la has querido un poco y tienes respeto,antes de hacer nada cortas por lo sano,y luego disfrutas,no lo engañas con mentiras y diciendo que lo amas y ala noche se va con otro..buff

joder siento la parrafada y daros la brasa pero aqui siempre levantais el animo y eso en este momento para mi es cero.
Bueno en estos casos lo que se suele decir es: No te quedes en casa, sal, diviértete con tus colegas y pásalo en grande , se que es duro querer a una persona y que se vaya, y más duro es si se va con uno de tus amigos, pero tanquilo que todo pasa ya algun día llegará esa persona ideal para tí ya veras.

Saludos

PD: Si kieres hablar con alguien que le pasó algo parecido mandame un mensaje privado y te doy mi messenger
Yo la verdad es que no soy el mas indicado para darte consejos en este asunto ya que no he pasado por tu situacion pero no quiero dejar de decirte que animo. Yo soy de esas personas que cree un poco en el destino y si esa persona no esta contigo ahora es porque no era la persona indicada. Y desde luego debes tener en cuenta una cosa: nunca te eches la culpa, tu no eres el que lo ha hecho mal y piensa que si no esta contigo es porque ella no merece estar contigo y tu valdras mas.

Lo que veo que es otro problema es lo d que tengas que salir con tus amigos y tengas que verla a ella con tu amigo... eso es algo realmente duro...

Animo y "tira pa alante" y veras como dentro de un tiempo empezaras a ver las cosas de otra manera y con mas optimismo...

Animo y Salu2
Sal con tus amigos y diviertete...intenta estar el menor tiempo solo...ya k la soledad es lo peor...pk te empiezas a comer la cabeza...y a pensar k hubiera pasado si hubieras hecho esto o lo otro....(yo he pasado x algo parecido hace muy poko tiempo, y he tenido k estar solo debido a un esguince de tobillo x lo cual no podia salir de mi casa y lo he pasado tremendamente mal).

Un consejo, es k cortes x lo sano tu relacion con tu ex y lois...ya que solo te haras daño..el verlos...aunke por otra parte si os juntais en el mismo grupo va a ser una mieja complicado...

pues eso si kieres agregarme al MSN y hablamos, encantado :)
AMIGO, difícilmente puedo decirte algo que te levante el ánimo porque eso sólo el tiempo y tu voluntad pueden hacerlo. Sólo puedo decirte que cada vez que leo una historia de estas se me cae el corazón al suelo y que la tuya me lo ha atravesado de parte a parte, que lo siento en el alma y que me tienes para LO QUE SEA, aquí y en el MSN. Y que es ahora cuando descubrirás quién vale la pena y quién no, y que esto sólo puede hacerte más fuerte.

Y que a partir de aquí tiene que ser todo cuesta abajo, qué coño. Tira siempre palante.
joder q está pasando me estoy asustando porque lcon tanto tiempo puede haber gente q haga esto llevando años y esto cada dia más frecuente . Desde que estoy en eol las historias se repiten una y otra vez todas iguales llenas de frialdad y traición por parte de estas o estos pero por lo q veo abundan (a mi alrededor) los casos en que ellas lo hacen. No le encuentro sentido que está pasando?.....
tio la uniko que puedes hacer es animarte,por muy duro que sea,intenta olvidarla(el paso del tiempo cierra todas las heridas) y busca a otra persona.y aunque es un topico,"es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado",enfin que sepas que aki siemprte tendar a gente que te escuxara e intentara darte consejo.pues enga un saludo y animate! bye!!
Mira al final en parte es bueno que haya pasado esto (desde cierto punto de vista), xq al final ahora sabemos todos como son realmente de egoistas y de falsos lois y miriam, y por supuesto a mi tambien me tuvieron engañado este ultimo mes. y ayer afortunadamente se dieron cuenta de que todos nosotros estamos a favor tuya y en contra de ellos, y no te desesperes xq vigo esta lleno de tias que son de puta madre y q ad+ estan muy wenas. y ayer me quite un gran peso de encima diciendole un par de cosas a tu ex. Bueno ya sabes que todos nostros te acompañamos en el sentimiento y que estaremos contigo.
ratataaaa Lois, Miriam

PD: Quien la hace la paga.
jue tio, muy fuertesimo lo k te ha pasado, tendras k estar destrozado..pero tio no te encierres, sal y divierte con tus amigos, intenta olvidarla lo antes posible, e intenta eviarla x todos los medios,

enga animos y saludos.
Gracias por vuestro apoyo¡la verdad esque estoy echo polvo pq esta tomando un caliz peligroso,hoy han tenido huevos de venir al entrenamiento del equipo como si nada(yo no fui)y tuvo el detalle de reirle a un amigo diciendole "hola",mi amigo no se corto y le canto las 40,yo no la reconozco y nose que pretende pq daño me a echo y mucho,gracias por leerme
La verdad es que es dificil decirte algo que consiga levantarte el animo en estos momentos, pero bueno piensa que no era la persona adecuada es lo que siempre he dicho, si te quiere volvera sino no merecia la pena, se que es muy facil decirlo pero es la verdad.

La verdad que lo que cuentas es muy triste y debe ser muy duro, pero tienes que superarlo y mirar hacia delante, mirar atras ya no sirve de nada, intenta olvidar todo lo mas rapido posible sal , diviertete, vete con los amigos, cosas como esas tan simples ayudan muchisimo.

Ahora a animarse y mirar hacia delante, todo no puede salir mal aparte por lo que he leido tienes unos amigos que estan contigo y que te apoyan muchisimo, ahi ya tienes motivos para estar alegre y para reirte de la vida. Siempre hay algun motivo para sonreir, animo tio

Un salu2
Se que suena a tópico tio, pero esa chica no te merece. Y creeme, mejor que te lo haya hecho ahora, que llevabáis año y pico, que dentro de un par más... no se; dicen que no hay mal que por bien no venga.

Así que nada, anímate y se fuerte, ya verás como la vida te sonríe.

No se si mis palabras son las más acertadas en estos momentos... pero vamos, suerte [ginyo]
Te voy a decir lo que me ha ayudado, ahora que mi novia me ha dejado despues de 2 años y medio.

Si quieres llorar, llora hasta que no te queden lagrimas.
Si quieres gritar, hazlo hasta que estes afonico y no te quede aire.
Pero no te deprimas por lo ocurrido, ya te ha demostrado el tipo de persona que es, y no merece la pena. Dedicate a rehacer tu vida, a volver a encontrar esos sueños que aparcaste por la relacion. Tu debes ser lo mas importante para ti en este momento, y no debes olvidarlo.
DYLAN_X escribió:Gracias por vuestro apoyo¡la verdad esque estoy echo polvo pq esta tomando un caliz peligroso,hoy han tenido huevos de venir al entrenamiento del equipo como si nada(yo no fui)y tuvo el detalle de reirle a un amigo diciendole "hola",mi amigo no se corto y le canto las 40,yo no la reconozco y nose que pretende pq daño me a echo y mucho,gracias por leerme



Manda Huevos, yo cuando me lo dijo sindo flipe. y ahora hay que joderse, x encima provocando. menudos hipocritas. yo este ultimo dia tb me siento fatal, x lo que estamos pasando y sobre todo tu. esta noche tuve pesadillas, yo sigo sin creermelo. yo tp reconozco a miriam, nose como se le cruzaron asi los cables, no se.
DYLAN_X escribió:Gracias por vuestro apoyo¡la verdad esque estoy echo polvo pq esta tomando un caliz peligroso,hoy han tenido huevos de venir al entrenamiento del equipo como si nada(yo no fui)y tuvo el detalle de reirle a un amigo diciendole "hola",mi amigo no se corto y le canto las 40,yo no la reconozco y nose que pretende pq daño me a echo y mucho,gracias por leerme



Manda Huevos, yo cuando me lo dijo sindo flipe. y ahora hay que joderse, x encima provocando. menudos hipocritas. yo este ultimo dia tb me siento fatal, x lo que estamos pasando y sobre todo tu. esta noche tuve pesadillas, yo sigo sin creermelo. yo tp reconozco a miriam, nose como se le cruzaron asi los cables, no se. no me lo puedo creer
que fuerte que encima haga eso se está pasando ya que no ve que con eso aun puede hacerte más daño??????
Animo crack, te rayarás durante un tiempo, es inevitable pero lo superarás.
Forza Red Devils [sati]
Venga tio animo, no te rayes demasiado aunke es inevitable, te tenias k rayas mas pensando xk nos echaron y nos jodieron el ascenso da gracais a estar en 2º, aer si kedamos algun dia y echamos una changa de risas.

Saludos
Joder sabia que la gente de eol es la ostia,gracias por vuestros apoyos ayudan y mucho aunque no lo creais y no os conozca en persona te dan fuerza,sois los mejores :-P .

Por cierto snaider nunca hubieseis subido :-P,la changa cuando querais os enseño :-P
Mucho animo tio, yo he estado en tu situacion y te puede asegurar que es un trago muy amargo pero que al final todo pasa y cuando pase el tiempo te daras cuenta que eso es lo mejor para ti.

Las cosas no pasan porque si, siempre hay algun motivo y en tu caso esta claro que la chica en cuestion no te merecia.

tio disfruta de la vida que son dos dias !!!

Sal con tus amigos y tirale caxo a todo ser viviente X-D

[beer]
Tio yo te comprendo lo mio fue algo parecido...despues de mas de un año con la tia k mas kise en mi vida aunk tube y toi con otras....pues despeus de ese tiempo lo deje de el dia a la mañana y decirte "corto contigo ah, y x cierto, te puse 8 veces los cuernos" y k despues esa misma noche se lie con un tio.....eso tb jode.

Solo te digo y es lo k aria.Se k estas jodido y eso no va a cambiar pero tb te digo k salgas te divieras y k siga tu vida desechando esos malos amigos xk kdarte en casa no cambia nada tp.

Disfruta la vida y aki tienes un colega.

Saludos
Yo por descontado que si me hacen eso, no se que haria, me mato, es fortissimo. Te veo con una entereza impresionante, muy muy fuerte.

Lo que mas bestia me parece de todo es que no se escondan ni nada, demuestra la cara que tienen, y la poca verguenza.

Siempre he dicho y dire, que si realmente quieres a una persona, prefieres hacerte daño a ti qeu a ella. Y si ella dice que te amaba, tendria que haber preferido reprimir lo que sentia por este otro, y joderse ella, y no joderte a ti.

Nada mas tio, animos y Salu2
Pues es una putada muy gorda, y lo siento mucho compi pero ten en cuenta algo, lo que no te mata, te hace mas fuerte. Si... ahora pensaras y ste de que va, con lo ke yo keria a mi novia, prefiero ser mas debil que que me peguen un palo de estos, pues no.

Intenta obtener ( se que es muy dificil) siempre el lado + de los echos.

Planteatelo de esta forma, Piensa en tu Ex Novia... Piensa en todos los momentos felices que has pasado con ella... piensa en todas las veces que has echo el amor... las veces ke habeis dormido juntos...cenas...sms...llamadas hasta las tantas...conversaciones gratificantes.... etc etc y ahora Piensa en ella como la hija de perra que te ha puesto los cuernos con tu mejor amigo....

De verdad piensas que esta tia merece la pena?

De verdad se merece Tu EX que stes TU asi de jodido por ELLA?

YO CREO QUE NO

Asi que Amigo, animate, recuperate pronto y ya veras como dentro de un tiempo hasta te alegraras de lo que te ha pasado, salu2.
Lo siento de verdad, pero como ya te han dicho, nadie es más importante q tú, y no se merece q sufras por ella, sal, diviértete, y no des vueltas a la cabeza. Si tienes q llorar llora, pq te desahogarás, hará q te sientas mejor, además al llorar te relajas, No te dejes nada dentro, habla con tus amigos y desahogate mucho.

Un besazo y ánimooooo

Pd: espero q la próxima vez q postees, sea para decir q estás mejor
Kelner escribió:Siento el offtopic pero e de decirlo:
Drashiel felicidades cumples 1 año entre nosotros [Ooooo]


Continuando el offtopic, te registraste el dia de mi cumpleañooooos XD XD :P
pos felicidadessssssssssssssssssss, y gracias por el offtopic, pero creo q me registré el día 3 de mayo ;-)
Anda un Kelner!XD

Kelner escribió:Siento el offtopic pero e de decirlo:
Drashiel felicidades cumples 1 año entre nosotros [Ooooo]


No es por na,pero se te han adelantao [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299031
Hola gente,esto cada vez me sorprende mas,al parecer mi ex-novia se dedica a decir(su padre,y gente me lo dijo)que yo la presione un monton de veces para que siguiera conmigo,cuando lo unico que hize fue decirle q la queria y que la necesitaba,y por mucho que me costo nos dimos un tiempo,y al dia siguiente vino a mi casa sin yo esperarlo a decirme q queria estar conmigo...

Estoi hasta los cojones,no pienso permitir q nadie pienso,pq es mentira,creo que lo hace para sentirse mejor con ella misma y para q la gente le apoye...le mande dos mensajes diciendole q ya le valia lo q esta contando,q ella sabe q es mentira,y la llame pero no me cogio,nose si si por verguenza o pq se rie de mi...pero esta vez pienso pasar de todo,si ya de por si iba a pasar,ahora mas.

Solo me pregunto como cojones estuve un año y seis meses con ella.

Esta noche espero pasarmelo bien,y siento daros la chapa en serio [decaio]
Bueno, por lo menos lo debes mirar por el lado positivo... aunque quizas hayas perdido ese año y medio, por lo menos te has podido dar cuenta de como era realmente...

Lo que me parece increible de verdad, es que una persona de un cambio asi de un dia para otro...

Pero, bueno, vas a hacer lo que debes que es salir por ahi y olvidarte de todo lo que ha pasado... empezar una vida nueva por asi decirlo... y ademas tienes que sentirte bien contigo porque sabes que tu no eres el culpable de la situacion que se ha creado....

Solo te deseo que te recuperes lo antes posible y que ya no tengas que aguantar mas "putadillas" de estas...

Salu2
dylan marica, mañana vamos a estar basler y yo por churruca y el arenal, aver si nso vemos y tomamos unos cubatas macho, y lo de enseñarnos... sabes kien era le pichichi de la liga knd nso echaron no? y el jugador mas importante para el red devils (no era absler)??

te tendre k enseñar yo a ti wapo :* xDDD
Bueno ante todo decirte q lo siento,pero el q no lo tienes q sentir eres tu. a parte de q tu no tienes culpa de nada, seguro q a la larga es mejor q lo hayais dejado,pq una tia así no se merece q un tio como tu la kiera tanto.como t han dixo ya por aki vive tu vida y rodeate de todos esos amigos q estuvieron cntigo. ves?un aspecto positivo,has descubierto kienes son tus amigos de verdad, eso si,la decepcion duele muxo y pasar un tiempo asta q se te cure.x mi parte solo puedo desearte felicidad futura, una chica q te kiera como tu a ella y paciencia.
besos
Tio,sinceramente,lo he estado leyendo y se me ha kaido e alma al suelo,pk a mi me paso algo parecido.Solo espero ke salgas adelante y ke le demuestres ke los tienes bien gordos(perdon por la expresion,pero ...)En fin,a ver si la proxima vez tienes mas suerte.

Xyr.
Cuando he leido lo que te ha pasado me has dejado de piedra, no se como hay gente tan falsa... Sigue los consejos que han posteado antes y tienes todo mi apoyo. Que lo superes lo antes posible, no merece la pena dedicarle ni una lagrima. Salu2.
36 respuestas