Mi tienda Zona Hacker ya abierta

15, 6, 7, 8, 9
Escrito originalmente por DarkOptic
Todas las nforce2 llevan doble canal de memoria si le pones los 2 modulos.....


Saludos

Todas no. Hay algunos modelos de los primeros que salieron que venian sin esta funcion para abaratar costes.

Si no te lo crees me lo dices y miro por algun sitio las referencias a esas placas. XD

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por CaDeTe1


Si, la 9200 estaría bastante mejor... pero que modelo de Elitegroup (ECS no?) me recomiendas?

Y si no, como dice Franaloper, a tirar de taladro, y de paso modeá XD

Aunque esto es genial:
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos


Esta noche he tenido una vision... y era eso!!! [jaja]

Al final no tendre que comprar torre pa el segundo Pc que me queria montar...

Con elitegroup tienes por ejemplo la ECS N2U400-A, que es nforce2 por 65€, o la ECS KT600-A que es VIA KT600 por 58€. Ambas mejor que el KT400..


Que diferencias significativas hay entre el KT400 y el KT600?

Salu2
Que diferencias significativas hay entre el KT400 y el KT600?


Digamos que el KT600 es un lavado de cara del KT400, no aporta nada a mayores salvo alguna actualizacion en placa y que casi todas las placas con este chipset traen red integrada en placa.

Todas no. Hay algunos modelos de los primeros que salieron que venian sin esta funcion para abaratar costes.


Puede que esto sea verdad, pero con el ultimo chipset de nforce2 el ultra 400 todas las placas llevan doble canal, incluso la gigabte 7n400l o la asus a7n.. que estas por 75€ tienen doble canal, y el precio es de unicamente 10 € mas.

La ECS N2U400-A está basada en el chipset nForce2 Ultra 400 y soporta hasta 3 DIMMS DDR PC2700/PC3200 (3Gb max), CPU's AMD Duron/Athlon 266/333/400 FSB, posee puerto AGP 8x, integra Red VIA VT6103L 10/100Mbps, 6 puertos USB2.0 y sonido C-Media CMI9739A

Características
Socket: Socket A
Chipset: nForce2 Ultra 400 SPP + MCP
Procesador: AMD Duron/Athlon FSB266/333/400
Memoria: 3 Slots DDR PC2700/PC3200 (3Gb max)
IDE: 2 canales Ultra DMA 100/133
Slots: 1 AGP (8x), 5 PCI, 2 Serie, 2 PS/2, 1 Paralelo y 6 puertos USB2.0 (4 integrados)
Varios: Sonido C-Media CMI9739A de 6 canales y Red Realtek 10/100mbps


Como indica en la propia pagina web de ECS lleva doble canal DDR400

http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=380

Un saludo
buenas, llega un poco tarde este mensaje pero sólo quería comentar que compré una placa base elitegroup k7s5a que vende darkoptic para mi viejo athlon 800 y memoria sdram. La compré porque se jodió mi vieja placa asus y prefería intentar utilizar todos los componentes viejos que tengo, que funcionan bien todavía, y asi no tener que comprar ordenador nuevo.

Al final tuve que comprar ordenador nuevo y devolver la placa X-D . El problema no era porque fuera incapaz de instalar bien la placa o estuviera defectuosa sino porque esa placa parece ser bastante peculiar, caprichosa con componentes antiguos.

Parece que funciona bien con los athlon xp pero con un viejo tbird o memoria sdram da muchos quebraderos de cabeza y en mi caso no hubo forma de que funcionara con estabilidad. Asi que al final, como comentaba, he tenido que comprar ordenador nuevo ( no he encontrado otra placa de ese estilo para mi viejo athlon ) y tuve que devolverle la elitegroup a Darkoptic, que no opuso objeción alguna :) .
Hola DarkOptic!

Como va la venta de Pc's? Este año, por lo menos en los centros comerciales, parece ser que es el de las consolas (las Xbox estan volando en los Carrefulllll).... asi que me gustaria saber como ves el tema, si se esta moviendo mucho o no...
Espero que el peaso de oferta, no haya pasado desapercibida... ya nos contarás....

Saludos Navideños!
Espero que el peaso de oferta, no haya pasado desapercibida... ya nos contarás....


Desapercibida........ eso es poco...........

Aun no vendí ninguno.......


Lo que saco en claro de todo esto, es que la gente prefiere montar y elegir la piezas de su equipo que que le den un conjunto ya formado por muy bien que esté.

En vez de oferta de navidad los tendre que poner como oferta de carnaval XD

Saludos
Bueno actualizo, ha costado pero he vendido todos los pack que tenía en la tienda......si es que la gente siempre espera al ultimo día para comprar.

Por cierto la venta de equipos completos baja muchisimo en navidades, no asi la de perifericos como los pen drive y sobre todo las grabadoras de DVD..

Saludos
Bueno, segunda compra en Zona Hacker y segunda compra totalmente satisfactoria, primero la dvdr nec 1300a, ahora Placa asus, 256 infineon, duron 1600 (podeis ver el hilo que he abierto) y el disipa para el micro. Por el momento todo perfecto como siempre y sobre todo destacar la rapidez de Dark consiguiendo los componentes (concretamente la placa).
Nada más, recomendaros que compreis en ZH tanto por precio como por profesionalidad :-)
Escrito originalmente por DarkOptic
Bueno actualizo, ha costado pero he vendido todos los pack que tenía en la tienda......si es que la gente siempre espera al ultimo día para comprar.

Por cierto la venta de equipos completos baja muchisimo en navidades, no asi la de perifericos como los pen drive y sobre todo las grabadoras de DVD..

Saludos


Total, que el otro dia me llego al PcBox y le decia el dependiente
que el regalo estrella de estas fechas habian sido las grabadoras y los complementos de pc, mas que los pc en si mismos, con lo que os podeis imaginar la cara del personal.... y es que ya tenemos casi todos pc, y vamos de actualizacion en actualizacion.

Por cierto, lo de los equipos, lo veria desde otro punto de vista. Si el cliente quiere un equipo "Basico pelao" de los de 450-500 € con monitor y altavoces y que salga el Windows, pues prepara solo pack deese tipo. Luego siempre te quedara el tema de cojer y montarle un equipo por componentes.... pero eso ya esotra historia.

Saludos!
dark, he visto en la pagina de tu tienda ke tienes ti4200, kerria saber si tienes en stock y ke modelo es
En stock no la tengo y el modelo no pordría saberlo, ya que sería una generica, porque la MSI la han descatalogado que era la que traia.

Saludos
Suerte DarkOptic macho, no se como estara el tema donde tu vives, pero en Barcelona, la competencia es increible, yo tengo una tienda al ladito del PC City no te digo "na". Los de los packs siempre pasa lo mismo, jejeje, saludos colega.

Saludos
Me gustaria saber si tienes algun modelo de ati 9600 XT que no estuviera capada.
Gracias.
De las 9600Xt no tengo nada, de las 9600 ya pasamos a la 9800LE por precio muy similar a la 9600XT pero un poco superior en rendimietnto.

Saludos
Entonces, ¿con la 9800LE tendria un rendimiento superior a la 9600XT?, tambien me gustaria saber que marca es la tarjeta.
Inciso, es la 9800SE, es un poco superior a la 9600XT, hay que recordar que cuenta con otra arquitectura.
entonces tendra el mismo precio o costara menos por ser generica? estoy interesado en ella, xk mi tope son unos ciento y pico euros y creo k x ese precio no encuentro na mejor, si no me ekivoco, ademas es dificil encontrarla ya

1 saludo
hola, el otro dia estuve en la tienda, consultando un tema de ruidos en el ordenador, no tenia ni idea ke estabas en el foro, de todas formas tengo una consulta, tengo un monitor lg flatron 795 ft plus con distancia entre punto de 0.24 me gustaria comprar una pantalla tft con las mismas caracteristicas pero me parece ke todas las tft son de 0.264 de distancia e¡ntre punto, cual es tu consejo deberia cambiar o perderia calidad con un tft.

gracias
Si lo que necesitas es espacio... cambiate a un tft lo importante de este el la velocidad con la que se enciende y apagan las celdas de la pantalla, cuanto mas bajo mejor calidad de vision y no tendras esas estelas incomodas a la hora de jugar o de ver pelis. lo bueno serían 16ms, buenos monitores LG 1715S o hyundai L70S o Q17S, lo normal son 20ns, y si pasa de aqui mejor no lo pilles.

De todas formas si lo que quieres es jugar, ver pelis o trabajar con diseño grafico, no te recomiendo para nada el TFT, ya que perderias calidad y no es nada comodo para trabajar en diseño grafico o para ver las pelis, sobre todo dependiendo de las posicion en la que te pongas, ya que aunque tengan mucho angulo de vision no se ve igual si estas hacia un lado que totalmente de frente.

Por tanto:

Espacio, ofimatica e internet....... TFT 16ms
DVD, juegos, diseño grafico ........ un buen CRT con un buen refresco (de 85 Hz para arriba)

Saludos
Ante todo animar a la gente a comprar en Zona Hacker Informatica, por la amabilidad, seriedad y buen trato que se recibe.

Pedi a Dark mi 2600+ barton el viernes, y hoy a la mañana aqui estaba en mi casita, perfectamente embalado.

Un dato, mi 2600+ esta rulando a 3600+ en estos mismos instantes.

Ante todo, muchas gracias Dark, eres el mejor!

Salu2 [toctoc] [toctoc]
Wenas a todos

De que marca es esa Ati 9800SE [amor] ????? Que caracteristicas tiene???? Es que llevo casi dos semanas esperando por una Ati 9600 Pro y ya me estoy cansando [toctoc]

La recomiendas DarkOptic?????????????

Salu2s [bye]
La Radeon 9800SE es de la marca Power Color, viene en version Retail con su cajita y unos juegos de regalo, entre ellos el tomb Raider 6.

Va a 325/600 (core/memoria) y la memoria es de 128 bits, estan van en "L"...

Por 180€ es una buena compra, ya que el rendimiento es un pelin superior al de la Radeon 9600 XT, solo que la 9800SE lleva otra arquitectura en el nucleo que la hace mas potente y duradera, y ademas con la posibilidad de convertirla en una Radeon 9800 en toda regla menos por los 128bits de las memorias.

Para mi una compra recomendable sobre todos para los que esteis esperando por una radeon 9600 PRO o XT que ronden por el mismo precio.

Saludos
dark a ver si lees mi antepenultimo post, k pa mi k se ta pasao

un saludo
Weno DarkOptic, pos me parece que has vendido una grafica mas [beer]

Mañana me pongo en contacto para confirmar el pedido. Cuanto tardara en llegar y cuanto de gastos de envio???????????????

Un saludo [oki] [beer]
ahora pensandolo bien... esa 9800SE pinta mu bien x ese precio... uff pero 180€ son 30000 pelas d las antes...

dark los costes d envio a cuanto?
entonces tendra el mismo precio o costara menos por ser generica? estoy interesado en ella, xk mi tope son unos ciento y pico euros y creo k x ese precio no encuentro na mejor, si no me ekivoco, ademas es dificil encontrarla ya


Si te refieres a la 9600 PRO son muy dificiles de encontrar y ahora mas ya que las quitan del mercado para mover las 9600 XT, estas aun estan caras o tienen memorias de mala calidad al llevar 256MB en vez de los 128. Yo por el precio 10/15€ mas la 9800SE que la 9600 XT cogería la primera.

Si quereis comprar o preguntar cosas sobre pedidos hacerlo por privado o en este correo zh@mundo-r.com, ya que no quiero convertir este hilo en un hilo compra-venta.

de todas maneras los portes serían 8,50€ servicio 24h.

saludos
Escrito originalmente por viddax^2
Ante todo animar a la gente a comprar en Zona Hacker Informatica, por la amabilidad, seriedad y buen trato que se recibe.

Pedi a Dark mi 2600+ barton el viernes, y hoy a la mañana aqui estaba en mi casita, perfectamente embalado.

Un dato, mi 2600+ esta rulando a 3600+ en estos mismos instantes.

Ante todo, muchas gracias Dark, eres el mejor!

Salu2 [toctoc] [toctoc]

¿Como has hecho eso? Es que me tengo que pillar un k7 xp. XD
Escrito originalmente por franaloper

¿Como has hecho eso? Es que me tengo que pillar un k7 xp. XD

Lo ha indicado darkoptic arriba [360º]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Lo ha indicado darkoptic arriba [360º]

Joe estoy cegato me he leido el hilo enterito y no he visto nada. Voy a repetir a ver si se me ha pasado algo. :o
Te importa decirme que viene en la caja, comentas que viene el tomb raider, pero te importa decir que mas viene, por cierto, ¿viene el vale para coger gratis el HL2?, y ya la definitiva, si pillo esta tarjeta, ¿tendre un rendiemiento mayor que con una 9600XT?. Espero que me contestes a esto porque estoy casi decidido por pillarte una, pero me gustaria saber fijo todos estos detalles. Un saludo.
Lo que viene exactamente no lo se, tengo una pedida pero aun no ha llegado a mis manos, el tomb raider 6 lo trae seguro puesto que tambien lo trae la radeon 9600 PRO EZ, junto con varios juegos y demos.

Supuestamente lo que viene es lo que pone aqui

http://www.power-color.com/XR98se-c3l.htm

Esta es tal cual la grafica.e

REspecto a lo del rendimiento en efecto es superior al de la radeon 9600 XT aunque no por mucho, pero la arquitectura del nucleo es distinta y a mi modo de ver un poco mas duradera y avanzada.

saludos
Ok, ¿si te pido una cuanto tardarias en conseguirmela?, es que me corre un poco de prisa. un saludo.
Estimado DarkOptic, estaba yo buscando una eprom para mi consola , ya que me han baneado por un fallito de dar al boton inferior izquierdo de los dos que hay en el XBoxMedia Player y me ha mandado directamente al Dash de Mocosoft y no me ha dado tiempo a salvarla , con un segundo nada mas de intento de conexion, me han pillado, y eso que he saltado como un Leon a apagar la consola, pero nada.

Ahora , como te digo, buscando, te he encontrado y me parece genial la tienda que has montado, solo te faltaba que yo entrara en este hilo, pues todo el mundo dice que yo doy mucha suerte, y lo tengo comprobado, cada vez que un amigo mio se pone con una tragaperras y estoy yo al lado, le sale el premio, de verdad, hay veces que me aparto de los que estan jugando porque siempre pasa que les sale el premio, quien se lo quiera creer que se lo crea. Asi que te deseo muchisima suerte con tu negocio. Lo de bajar la memoria a una de no marca en algunos de tus modelos me pareció un buen consejo, además si al cliente le fallara en un futuro sería cosa del fabricante ¿no? ademas que la probabilidad en que falle es baja.


Bueno, ¿como puedo conseguir una Eprom de alguien que no vaya a usar el live?
Tu podrías conseguir una consola con el lector Samsung? o vendes el lector Samsung aparte?
Un saludo:
AntochoMill [looco]
AntochoMill, gracias por postear aqui, a ver si nos das suerte XD

Respecto a lo de la epron no te puedo decir nada, y lo del lector samsung, en su día lo tuve y lo estado buscando pero ahora los modelos buenos no son nada faciles de consguir por no decir imposibles.

Saludos
Me gustaria saber si es modificable dicha tarjeta como la hercules 9800 SE via softmode con los driver omega.Venga saludos.
Y suerte Darktopic en tu negocio,siendo una persona ke sabes mucho te merece ke te vaya la cosa bien.
Me gustaria saber si es modificable dicha tarjeta como la hercules 9800 SE via softmode con los driver omega.Venga saludos.


Excepto por lo 128 bits de memoria en vez de los 256bits de la radeon 9800 "normal", la tarjeta es identica en todo, por lo que supongo que no habra problemas en mutarla pero con el handicap de que nunca tendremos una 9800 Normla o PRO por los 128 bits de las memrorias, pero las frecuencias de las memorias y core supongo, no lo se decir a ciencia cierta que son mutables con los omega, ya que las memorias vienen en forma de "L" y de que algo lei que las power color tb ern mutables.

Pero ya te digo que seguro no te lo puedo decir porque no lo he probado, y lo que no pruebo no lo aseguro.

saludos
Escrito originalmente por AntochoMill
Bueno, ¿como puedo conseguir una Eprom de alguien que no vaya a usar el live?


en winsunx (CHINA) venden TSOPs, lo que no se si ya grabados con una BIOS o no...aparte necesitaras una estacion de aire para desoldar ESO. :-P el unico sitio donde he visto que manejen TSOP es alli...pero puede haber otros.

Otra opcion es pillarte una xbox de segunda mano, pero extrañamente la mayoria son, o TSOP flasheados, o consolas baneadas de live...con lo q estas en las mismas.

a darkoptic. estoy buscando DVDrs no canonizados...y me he acordado de tu tienda...tienes alguna otra cosa ademas de lead data y princo? (digamos, por ejemplo maxell, verbatim...)

la tienda bien, no? XD

saluditos
Lo unico que tengo es lead data y princo, es lo unicop que puedo conseguir sin canon.El mercado esta muy parado en cuanto a marcas sin canon hay pocas y muy caras comparado con los precios de aqui (sin el canon claro). De momento son las 2 marcas mas competitvas y que estuvieran bien en calidad (aunque no sean los mejores) que he encontrado. De todas formas de momento a mi no me ha fallado ninguno en las grabadoras sony, pioneer,lg y nec

Saludos
dark a ke hora abres? mñ llegaremos sobre las 9.30 xD
M_BaSLeR, me da que no me vas a encontrar allí XDXD

Abró a las 10:30, pero sobre las 10:15 ya suelo estar allí.

Ahora, a las 9:30 estoy en casita desayunando XDXD o ZzzZZ y no voy antes ni de coña [poraki]

Saludos
jaja, tranki, iremos a dar un rule por ahi antes y nos pasamos sobre las 10.15 no hay fallo [jaja]
Escrito originalmente por dieghada
Weno DarkOptic, pos me parece que has vendido una grafica mas [beer]

Mañana me pongo en contacto para confirmar el pedido. Cuanto tardara en llegar y cuanto de gastos de envio???????????????

Un saludo [oki] [beer]


tienes delito tu....... ,mira que no coger el coche e ir hasta pontevedra a coger la grafica, pa mandartela a vigo pa que vas pagar los gastos de envio, acercate vago ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]


P.D. Te veo con mucho tiempo libre ultimamente cawento cawento ,vente pa teleco cabroncete [careto?] [careto?] [careto?] [burla3] [burla3]
De verdad que me gustaría estar cerca [inlove] de Pontevedra para visitar la tienda, oye ya llevas un tiempo, dime, el balance te va a permitir seguir abierto mucho tiempo? pues no veas como me alegro pues me espero que la respuesta sea si.
El otro día conocí a Javier que es un chico que habla en Baluma y prueba equipos, y me dijo que me acercara un dia con mi equipo que me va a enseñar a overclokear y no veas, estoy deseando que llegue el día, resulta que me ha ayudado a conseguir dos discos western Digital Raptor de 10000 rpm que los voy a poner en RAID 0 en mi nueva placa DFI Lanparty.
Bueno pues venga a seguir apretando en el mercado y consiguiendo buenos precios [beer] SALUD :Ð
me ha ayudado a conseguir dos discos western Digital Raptor de 10000 rpm que los voy a poner en RAID 0 en mi nueva placa DFI Lanparty


Menudos bichos.... que suerte tienes..... XD

Si... me voy a mantener abierto, por lo menos de momento, ya que las cosas no van mal aunque el primer año es dificil, de momento ya llevo casi 10 mesitos y pronto haré un año....

Bueno desde el post ya no se si hace un año pero casi...

Espero que overclockees mucho .... pero sin pasarse.. no valla a ser que te veamos por ahi con un P4 de 3Ghz a 5Ghz [mad] XDXD...

Gracias por postear y darnos tu apoyo

Saludos
Me puedes decir si has conseguido saber cuando podrias tener la tarjeta (Ati 9800SE), si te soy sincero he encontrado otro sitio donde la tienen para enviarla de momento y un poco mas barata, pero prefiero comprartela a ti si la consigues pronto. Tambien podemos hacer otra cosa tambien me puede interesar la de marca Club3d, aqui http://www.compumarket.es podrias comprarla tu y ver si te sale rentable para vendermela.
De todos modos ya me comentas cuanto antes como lo ves, te doy un poco el coñazo porque para comprarla en otro sitio prefiero darte negocio a ti, pero si ves ques es mucho follon me lo dices.
Un saludo.
Bueno subo el hilo...

Para todos aquellos que preguntasteis que fuisteis muchos sobre las tarjetas graficas ATI RADEON 9800SE ya las tengo en tienda.

He visto 2 modelos, uno de Sapphire que no me gusto nada, puesto que tiene memorias de 3,2ns en "linea", lo que quita toda posibilidad de activarle los 4 pipelines. Y otra Power Color que a parte de venir en version Retail con demos y juegos, entre ellos el Tomb Raider 6 (original) viene con memorias en "L" y con una mejor presentacion, lo que pasa es que es de 128bits, aunque en la caja ponga que tiene 256bits..... (esto es lo que me desconcierta), de todas formas esta en principio si se puede mutar aunque siempre con el handicap de los 128bits de las memorias.

Seguimos, muchos preguntasteis por los Duron 1600 del tipo del que tienen M_BaSLeR....
bueno pues he pillado 2 mas y voy a esperar 1 semanita a que me los traigan y ver los steps, aunque espero que estos sean buenos ya que los compro en el mismo sitio que el de Basler.
Ya pondré los steps ya que muchos estais interesados. a ver si tocan pata negra.

Saludos a todos
Buenas, despues de haberme leido las primeas paginas del hilo me he cansado de buscar la pagina web definitiva con los precios asi que si eres tan amable de ponermela te lo agradeceria. Me voy a comprar un equipo nuevo y si con esto puedo ayudar a un eoliano pues mejor.

Salu2

Edito porque ya he encontrao la web http://www.zonah.com y ahora te quria preguntar una duda existencuial porque antes de pillarme el equipo tambien quiero comprar un monitor, habia pensado en un CRT puesto que el pc lo uso sobre todo para jugar y para algo de siseño grafico.
Estas son mis tres opciones:

- LG F700B
- Samtron 76 DF (creo que tiene 0.20 de tamaño de punto)
- Samsung SM753DF (no lo tienes en la web pero tambien tiene 0.20 y man dixo que va muy bien)

Caul de los tres me recomiendas? como veras no me quiero gasta mucha pasta pero teniendo que comprar un equipo nuevo es lo que hay.

Salu2
El samsung aunque no este en la web tambien lo trabajamos y tanto el samtron como el samsung lo conocemos bien, ambos de identicos, el samtrom trae hasta los manuales con el sello de samsung, puesto que es la segunda marca de este.

Yo cogería el samsung, puesto que son mas economicos que los LG.

Aunque mi recomendacion sería la de un Mitsubishi diamond Plus o la del Hyundai Q770, ambos mejores que los que pones sobre todo a la hora del refresco.

Nosotros lo que mas vendemos es hyundai, viene muy bien en estetica, es reducido de tamañao y es el que tiene los refrescos mas altos.

El LG y el Mitsubishi son los mas caros
El Hyundai esta muy bien de precio, para mi el mejor calidad/precio
El samtrom y samsung son los mas economicos

De todas formas ambos de pantalla plana son una buena eleccion, simpre teniendo en cuenta que son de una gama media.

Saludos
Hombre no se que hacer,
tengo 180 € de presupuesto para el monitor, el hyundai no lo tenia entre mi lista de posibles pero lo he visto y me parece bonito por fuera y tal pero por 40 € no me gustaria arrepentirme. De todos esos que has nombrado quitando el Mitsubishi qye si que es mucho mas caro cual me recomendarias? El hyundai me gusta, pero tiene el mismo refresco que el resto, 85Hz a 1024 esta bien pero es como los demas. Tendrias en la tienda ahora mismo? es que esta semana acabo ya los examenes y me lo quiero comprar ya.

Salu2

PD: Cuanto serian los gastos de envio y cuanto tardaria en llegarme?. Gracias por todo
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9