Mi tía me regala un Smartphone

Pues eso señores mi tía me ha dicho que me va a regalar un smartphone a mi gusto... aunque tmpoko me kiero pasar mucho de dinero... como mucho 150 kreo yoo... XD!! ... que me aconsejais? .. estaba dudando entre Samsung Galaxy, HTC Desire o el Nokia C7! escucho sugerencias!
alvaritus-09 escribió:Pues eso señores mi tía me ha dicho que me va a regalar un smartphone a mi gusto... aunque tmpoko me kiero pasar mucho de dinero... como mucho 150 kreo yoo... XD!! ... que me aconsejais? .. estaba dudando entre Samsung Galaxy, HTC Desire o el Nokia C7! escucho sugerencias!


Yo los veo bastante similares a los tres, no creo que ninguno sea mala elección, eso por delante.

Personalmente me gusta más el Galaxy en diseño y demás, pero el HTC Desire creo que da buen resultado tb (tengo un par de amigos con ese).

El Nokia es Symbian, no Android como los otros dos. Así que si pretendes trastear con él y andar instalando y probando aplicaciones libres y tal, yo descartaría el Nokia por esa razón, lo veo menos "flexible". No obstante, Nokia tiene bien ganada la reputación como teléfonos de calidad, fiables, etc.

Saludos
pero por 150 no tienes ninguno de esos telefonos a no ser por portabilidad.....si es libre y tal olvidate por ese dinero.
dejong escribió:pero por 150 no tienes ninguno de esos telefonos a no ser por portabilidad.....si es libre y tal olvidate por ese dinero.


no ya... todo esto con un supuesto cambio de compañia a yoigo
Pues por 150€ ni de 2º mano vas a enccontrar ninguno a ese precio, como no lo cojas de contrato, por 150€ como mucho puedes aspirar a un n97 o htc wildfire, el C7 ahora mismo lo venden sobre los 170-190€, el htc desire esta sobre los 220€-270€ en los foros, y el galaxy s 270-320€ segun la capacidad
Si basamos el consejo en datos más bien objetivos tenemos esto:
En caso de que busques algo "clásico" y que ya hayas visto casi seguro te recomiendo el C7. Sus prestaciones son más modestas que los de los otros, pero a nivel multimedia da mucho la talla por lo visto. En términos generales es bastante más simple que los Android y como me imagino que has usado otros Nokia su interfaz y OS te resultará algo familiar.

Yo lo descartaría si quieres algo funcional en todos los sentidos, ya que donde destaca el C7 es en multimedia, siendo superado por los otros dos en todo lo demás. Finalmente, entre las dos opciones restantes, se pueden resaltar algunas diferencias: pantalla, interfaz de usuario y diseño. Por lo demás serán practicamente idénticos.

La pantalla del Galaxy S es mayor en tamaño y con mejor aspecto visual. A pesar de eso, a la hora de realizar un uso normal puede que las diferencias con la SLCD no sean tan pronunciadas como pueda parecer. Los materiales y el diseño...eso quizá vaya a gustos; personalmente considero que el HTC está más cuidado, pues no tiene un diseño tan inspirado en otros móviles. El Galaxy S se insipira demasiado al iPhone. No me acaba de convencer. Por último creo que HTC Sense es la UI que mejores impresiones causa. A mí me está encantando y realmente no echo de menos el LauncherPro que usaba en mi antiguo Galaxy Spica. La TouthWiz tampoco parece mala, pero he de decir que HTC Sense me agrada mucho más.

Concluyendo: entre el HTC Desire y el SGS valora lo comentado, pero ten en cuenta que escojas cual escojas te llevas un grandísimo terminal.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Entre los 3 telefonos, ni idea.

Cogete el mejorcito, recuerda que igual podrias hacer muchas cosas con un celular normal.

Pregunta... Siendo un smarthphone algo tan caro, no te lo deberia regalar tu mamá o papá, vamos que a menos que hayas hecho una gran hazaña... que tia más complaciente que te tienes... [+risas]
Yo pillaba el Desire, ya que no esta el iPhone 4 en la comparación XD

Luego el Galaxy [ginyo]
toni_v escribió:Yo pillaba el Desire, ya que no esta el iPhone 4 en la comparación XD

Luego el Galaxy [ginyo]



GALAXY de calle, he tenido los 3 y se de lo que hablo.
Yo tengo el iphone4 y estoy encantado, pero con 150 pavos chungo que lo saques salvo que te pilles una tarifa mensual muy gorda. El Galaxy está guay, de los 3 que pones a mí es el que más me mola. Eso sí, a caballo regalado...
Entre Desire y Galaxy no se que haria. Uno tiene muuucho soporte detras por parte de la comunidad. El otro tiene pantallon y una buena grafica para los juegos. No se no se.

Por cierto, luego se quejan por que los critican. Pero es que a veces se leen unas cosas. Como que o tienes un aifon o tienes "cualquier cosa". Cuando sin ir mas lejos, el Galaxy, en cuanto a hardware, es un terminal muy muy similar. Ademas Android, que habiendo probado ambos, no lo cambio por iOs ni harto de vino.
Pues yo tambien estoi igual y no se cual pillar, estoi entre el Desire y el Galaxy S...
Hombre entre esos dos hay varios pors, el desire tiene un gran apoyo de la comunidad y el trakpad optico que esta de pm y el galaxy s tiene la pantalla superamoled que es un delicia y un harware impresionante, yo me quede de calle con el galaxy porque cuando yo lo compre no habia casi diferencia de precio entre uno y otro, osea que el desire costaba sobre los 280€ y el galasy s sobre los 300€ asi que un poquito mas tenia un movil con memoria interna de 8gb, pero claro ahora los precios son mas distantes el galaxy sigue costando mas o menos lo mismo y el desire a bajado a precios "mas accesibles"
14 respuestas