Mi tercer juego The Scarlet Harvest! (gratis para todos los Eolianos!)

Buenas gente, nunca había abierto un hilo de uno de mis juegos por mi mismo, pero como los otros juegos tuvieron buena acogida por parte de los eolianos me animo a ello. Se llama "The Scarlet Harvest" y saldrá en Halloween. Por cierto para los eolianos que me manden privado cuando salga el juego, para ellos será gratis, como siempre! [chulito] Esta comunidad me ha aportado mucho estos años y me gusta aportar mi granito de arena. De momento saldrá en Steam, y mas adelante en otras plataformas, por eso abro el hilo aquí en PC.

Eso si, si lo añadís a la wishlist Steam me ayudará mucho a posicionarlo mejor y seguir haciendo juegicos para los eolianos. [bye]

POR CIERTO Si quieres keys de los otros dos juegos, pedidme! Jack PS5/STEAM o Sinking STEAM.

https://store.steampowered.com/app/3819 ... t_Harvest/

[beer]
Añadido a la wishlish [beer]
Menudo SPAM!!!!

Es broma, la verdad es que pinta chulo el juego.
También lo he añadido a mi Wishlist y le he echado un vistazo a tus otros juegos, que los acabaré pillando porque son cortitos y tienen pinta de dar mal rollete.
Jaja se agradece. No deja de ser SPAM pero lo dicho, es gratis para quien queráis! Asi que es un regalo. [sonrisa]
Pinta estupendamente, enhorabuena por un lado y un enorme gracias por el otro.
A la wishlist va
Pues tiene buena pinta y los gráficos se ven bastante logrados. Añadido a la lista de deseados. ;)
Añadido a deseados y voy a probar el prologo de Jack Holmes: Master of Puppets [oki]
Contribuyo a la causa! Suerte con el lanzamiento! [beer]
Añadido al Whislist. ¡Suerte!.
@Tommy_Vercetti

Pues tiene buena pinta. Metida en la lista de favoritos.

A ver si da el pelotazo como el Shedule o vampire survivors. Nunca se sabe.
Muchas gracias,añadido a mi wishlist

un saludo
Como ya he comentado por privado, mucha envidia lo de sacar un juego.
Ya que sea éxito comercial, o que sea algo que no da para vivir... Pues bueno, eso es otra cosa, pero espero poder tener tiempo, ganas y habilidad para conseguir sacar algo por mi cuenta.
Lo malo es que será un proyecto paralelo, así que no creo que sea algo tan trabajado como estos.
Pero basta de mis rollos.
La verdad es que esperaba un jueguillo al leer el título, pero al entrar he alucinado, al ver que es un juego de verdad.
Y más cuando he visto que era del mismo creador de otro juego que ya me sonaba de haber visto antes (y que no tenía ni idea de que era español, ni EOLiano, así que apuntados, y a seguir atentamente a ver si en algún momento que tenga tiempo caen)
Si te lanzases a hacer algún juego más grande y largo de nuevo...¿Buscarías algún publisher o sería por tu cuenta?
Añadido a la lista de deseados.

De momento las fotos tienen buena pinta, mucha suerte y animo.
Lastima que los juegos de miedo me den miedo, a ver si tu siguiente juego es un GTA que le pega a tu nick. [sonrisa]
Añadido!, muy interesante, tiene muy buena pinta, enhorabuena ya sólo por el trailer.
BorjaGarcia escribió:Como ya he comentado por privado, mucha envidia lo de sacar un juego.
Ya que sea éxito comercial, o que sea algo que no da para vivir... Pues bueno, eso es otra cosa, pero espero poder tener tiempo, ganas y habilidad para conseguir sacar algo por mi cuenta.
Lo malo es que será un proyecto paralelo, así que no creo que sea algo tan trabajado como estos.
Pero basta de mis rollos.
La verdad es que esperaba un jueguillo al leer el título, pero al entrar he alucinado, al ver que es un juego de verdad.
Y más cuando he visto que era del mismo creador de otro juego que ya me sonaba de haber visto antes (y que no tenía ni idea de que era español, ni EOLiano, así que apuntados, y a seguir atentamente a ver si en algún momento que tenga tiempo caen)
Si te lanzases a hacer algún juego más grande y largo de nuevo...¿Buscarías algún publisher o sería por tu cuenta?

Me alegro jejej. Pues si, mi idea para el cuarto juego es como siempre, tiro de publisheres, me ayudan con los ports, las físicas y sobre todo el marketing.

LSRubenS escribió:Lastima que los juegos de miedo me den miedo, a ver si tu siguiente juego es un GTA que le pega a tu nick. [sonrisa]

Es mi sueño la verdad pero algo difícil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Antes de nada no tengo nada en contra del OP, pero lo comento aquí ya que el otro está cerrado, qué diferencia hay entre el spam de Tommy y este?

hilo_devlog-solvendra-idle-un-mundo-que-crece-aunque-no-estes-jugando_2521878

Porque ambos son spam y uno está cerrado y este abierto, si la regla del spam es cerrar el hilo y esconder el mensaje por ser spam, que hace este abierto? Y es indiferente el tiempo de la persona en EOL, sea usuario viejo o nuevo, si es spam, se debería de cerrar, lo que no puede ser es que uno se deje abierto y los demás no, además, si es usuario viejo seria peor porque se supone que sabe las normas y se las está saltando.

Y no, no soy yo el de ese hilo con otra cuenta, pero no me cuadra que un spam se permita y otro no siendo ambos spam.
@Tommy_Vercetti Ya sabes, si te puedo ayudar por aquí ando ;)
sspyd3r escribió:Antes de nada no tengo nada en contra del OP, pero lo comento aquí ya que el otro está cerrado, qué diferencia hay entre el spam de Tommy y este?

Porque ambos son spam y uno está cerrado y este abierto, si la regla del spam es cerrar el hilo y esconder el mensaje por ser spam, que hace este abierto? Y es indiferente el tiempo de la persona en EOL, sea usuario viejo o nuevo, si es spam, se debería de cerrar, lo que no puede ser es que uno se deje abierto y los demás no, además, si es usuario viejo seria peor porque se supone que sabe las normas y se las está saltando.

Y no, no soy yo el de ese hilo con otra cuenta, pero no me cuadra que un spam se permita y otro no siendo ambos spam.

Normalmente, cuando alguien con una cuenta reciente crea un hilo y otro usuario lo reporta como spam, automaticamente pasa a bloquearse el mensaje por precaución, hasta que pasa un moderador para veri si realmente era spam o no.

Otro tema es que, para auto-promos de este tipo, se suele hablar con moderación antes de publicar este tipo de mensajes para que "te den permiso".
A deseados y me bajo la demo a ver...
Añadidos a deseados!
Suerte compañero tiene pintaza, es justo el rollito de terror que me gusta ;)
Joer anda que no te conozco de hace muchisimos años (de verte por aqui y en algun hilo habremos hablado) y no sabia de esta faceta tuya. ¡A deseados!
fonso86 escribió:
sspyd3r escribió:Antes de nada no tengo nada en contra del OP, pero lo comento aquí ya que el otro está cerrado, qué diferencia hay entre el spam de Tommy y este?

Normalmente, cuando alguien con una cuenta reciente crea un hilo y otro usuario lo reporta como spam, automáticamente pasa a bloquearse el mensaje por precaución, hasta que pasa un moderador para veri si realmente era spam o no.

Otro tema es que, para auto-promos de este tipo, se suele hablar con moderación antes de publicar este tipo de mensajes para que "te den permiso".

Ya, pero todos sabemos que aunque pase un mod se va a quedar bloqueado por spam, pero pienso que de igual manera sigue siendo spam y eso último que comentas seria spam cuando interesa y eso no lo veo bien, si es spam es spam independientemente de que se comente con moderación y la respuesta debería ser en cualquier caso un no, ya que las normas están por algo y son para todos, no saltarsela cuando te apetezca.
Claro, porque tiene el mismo peso un usuario que lleva aquí desde 2003 el cual participa de forma activa en el foro a alguien con una cuenta recién creada de 1 mensaje xd, no, no todo se puede aplicar a todos
Editado por quimico2008. Razón: Poco sutil
Holita,

las cosas de feedback, mejor en feedback.

Gracias por vuestra colaboración [bye]
kiras escribió:Claro, porque tiene el mismo peso un usuario que lleva aquí desde 2003 el cual participa de forma activa en el foro a alguien con una cuenta recién creada de 1 mensaje xd, no, no todo se puede aplicar a todos

No tienes razón xD eres usuario habitual desde hace 5 años de un restaurante, otro es la primera vez que va, ambos tenéis las mismas normas por mucho que lleves yendo 5 años, esto es igual, si te saltas las normas con alguien por X, ya tus normas no sirven de mucho.

Pero bueno, a palabras de Erick, fin del tema por mi parte porque ya está claro todo.

@[erick] Si, lo que pasa que no sabia donde ponerlo al estar el otro hilo cerrado y como tenia que ver también con este, lo comenté aquí, pero ya está.
Sacar un juego tu solo es un logro increible, y siendo mucha admiración por ello, ya no te digo sacar 3.

Añado los 3 a la whislist, enhorabuena!!!!
Perdonad gente que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. [Ooooo]

Gracias por los ánimos, de verdad.

@sspyd3r A mí si esto se considera spam no me importa que se chape, simplemente yo regalo mis juego a los usuarios de EOL, vamos que no vengo a venderles nada. Pero entiendo que lo que le ha pasado al otro usuario es eso, registrarse para venir a enseñar tus cosas pues canta un poco, la verdad [+risas]
@Tommy_Vercetti Mis poderes heredados de un druida celta, me dicen que eres un tío grande, honrado y honesto, y un puto máquina por sacar tú solo ese juego al que yo me cagaría jugando, pero que voy a difundir entre amigos y conocidos jugones para que le echen un vistazo.
A deseados va.
Salutti,
Esos escenarios oscuros y con luces coloridas se tienen que ver increíbles en la Steam Deck Oled. Añadido a deseados y a la espera de que salga!
@Tommy_Vercetti

Tiene muy buena pinta.

Realmente has hecho los 3 juegos tu solo sin ayuda? Que pasada.

Mi enhorabuena, tio. Muy currado. He probado el prologo del jack holmes que esta gratis y esta muy guapo. Me recuerda a aquellos primeros survivals que era mas importante la ambientacion y el tema artistico que otra cosa.

Has pensado en darle soporte a VR?

Segun el motor que hayas usado es relativamente sencillo.

Nada tio, suerte con el nuevo juego. Ganas de probarlo.
Añadido a la wishlist!!

Del primero me Pasaste key para la ps5, el segundo lo compré en Steam.

Ole tú @Tommy_Vercetti

Mi enhorabuena y fantástico trabajo! [beer]
Impresionante! Felicidades por el futuro lanzamiento y a por el cuarto! [beer]
A la whislist que va. Todo apoyo a estas cosas nunca es suficiente
Gracias por los comentarios y el apoyo compañeros!

Si queréis keys ya sabéis, no os preocupéis por eso que no me va a afectar en mi trabajo, me las pedís y ya está! [angelito]

@SECHI Sí, me apasiona el tema y la verdad que ha sustituido en parte mis hobbies, me pego el currazo yo solito aunque siempre tiras de terceros para cosas como arte, sonidos y demás. Respecto al soporte VR si lo pensé, yo era muy fan de la tecnología VR, pero al intentarlo vi que era tedioso adaptarlo (son mas cosas de lo que parece si quieres que quede bien) ademas del testeo... y no me compensaba el tiempo.

@NeoAlberto Uno de mis puntos flacos es la optimización para SteamDeck, creo que los juegos funcionan pero de rendimiento van perjudicados [+risas]

@horno_fundidor Vaya alagos [inlove] [inlove] [inlove]

Lo dicho, si alguna vez alguien quiere una key porque le mola este rollito de "libros de pesadillas" que me la pida sin más.
Buena pinta tiene, ¡mucha suerte!

Lo tenía ya añadido a la lista de deseados, creo que de otro famoso foro más relacionado con la gasolina [+risas]
Buena pinta me encanta este tipo de juegos. Añadido a la lista de deseados [beer]
Añadido a deseados. Gracias por el ofrecimiento y suerte.
38 respuestas