Mi tercer juego The Scarlet Harvest! (gratis para todos los Eolianos!)

Buenas gente, nunca había abierto un hilo de uno de mis juegos por mi mismo, pero como los otros juegos tuvieron buena acogida por parte de los eolianos me animo a ello. Se llama "The Scarlet Harvest" y saldrá en Halloween. Por cierto para los eolianos que me manden privado cuando salga el juego, para ellos será gratis, como siempre! [chulito] Esta comunidad me ha aportado mucho estos años y me gusta aportar mi granito de arena. De momento saldrá en Steam, y mas adelante en otras plataformas, por eso abro el hilo aquí en PC.

Eso si, si lo añadís a la wishlist Steam me ayudará mucho a posicionarlo mejor y seguir haciendo juegicos para los eolianos. [bye]

POR CIERTO Si quieres keys de los otros dos juegos, pedidme! Jack PS5/STEAM o Sinking STEAM.

https://store.steampowered.com/app/3819 ... t_Harvest/

[beer]
Añadido a la wishlish [beer]
Menudo SPAM!!!!

Es broma, la verdad es que pinta chulo el juego.
También lo he añadido a mi Wishlist y le he echado un vistazo a tus otros juegos, que los acabaré pillando porque son cortitos y tienen pinta de dar mal rollete.
Jaja se agradece. No deja de ser SPAM pero lo dicho, es gratis para quien queráis! Asi que es un regalo. [sonrisa]
Pinta estupendamente, enhorabuena por un lado y un enorme gracias por el otro.
A la wishlist va
Pues tiene buena pinta y los gráficos se ven bastante logrados. Añadido a la lista de deseados. ;)
Añadido a deseados y voy a probar el prologo de Jack Holmes: Master of Puppets [oki]
Contribuyo a la causa! Suerte con el lanzamiento! [beer]
Añadido al Whislist. ¡Suerte!.
@Tommy_Vercetti

Pues tiene buena pinta. Metida en la lista de favoritos.

A ver si da el pelotazo como el Shedule o vampire survivors. Nunca se sabe.
Muchas gracias,añadido a mi wishlist

un saludo
Como ya he comentado por privado, mucha envidia lo de sacar un juego.
Ya que sea éxito comercial, o que sea algo que no da para vivir... Pues bueno, eso es otra cosa, pero espero poder tener tiempo, ganas y habilidad para conseguir sacar algo por mi cuenta.
Lo malo es que será un proyecto paralelo, así que no creo que sea algo tan trabajado como estos.
Pero basta de mis rollos.
La verdad es que esperaba un jueguillo al leer el título, pero al entrar he alucinado, al ver que es un juego de verdad.
Y más cuando he visto que era del mismo creador de otro juego que ya me sonaba de haber visto antes (y que no tenía ni idea de que era español, ni EOLiano, así que apuntados, y a seguir atentamente a ver si en algún momento que tenga tiempo caen)
Si te lanzases a hacer algún juego más grande y largo de nuevo...¿Buscarías algún publisher o sería por tu cuenta?
Añadido a la lista de deseados.

De momento las fotos tienen buena pinta, mucha suerte y animo.
Lastima que los juegos de miedo me den miedo, a ver si tu siguiente juego es un GTA que le pega a tu nick. [sonrisa]
Añadido!, muy interesante, tiene muy buena pinta, enhorabuena ya sólo por el trailer.
BorjaGarcia escribió:Como ya he comentado por privado, mucha envidia lo de sacar un juego.
Ya que sea éxito comercial, o que sea algo que no da para vivir... Pues bueno, eso es otra cosa, pero espero poder tener tiempo, ganas y habilidad para conseguir sacar algo por mi cuenta.
Lo malo es que será un proyecto paralelo, así que no creo que sea algo tan trabajado como estos.
Pero basta de mis rollos.
La verdad es que esperaba un jueguillo al leer el título, pero al entrar he alucinado, al ver que es un juego de verdad.
Y más cuando he visto que era del mismo creador de otro juego que ya me sonaba de haber visto antes (y que no tenía ni idea de que era español, ni EOLiano, así que apuntados, y a seguir atentamente a ver si en algún momento que tenga tiempo caen)
Si te lanzases a hacer algún juego más grande y largo de nuevo...¿Buscarías algún publisher o sería por tu cuenta?

Me alegro jejej. Pues si, mi idea para el cuarto juego es como siempre, tiro de publisheres, me ayudan con los ports, las físicas y sobre todo el marketing.

LSRubenS escribió:Lastima que los juegos de miedo me den miedo, a ver si tu siguiente juego es un GTA que le pega a tu nick. [sonrisa]

Es mi sueño la verdad pero algo difícil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas