Mi teorico proximo PC

Weno, al fin actualizo xD

Procesador: Venice 3000+ (Futuro A64X2 cuando bajen)
Placa base: MSI K8 NEO 2 platinium WLAN (ya esta pedida)
Tarjeta grafica: Asus 6800GT AGP (ya la tengo xD)
T.Sonido: SB audigy player (futura X-FI platinium)
Disco duro: RAID 0 80GbX2 y uno de 160 de bachup normal
RAM: Rancias Nanyas 400Mhz Cas 2,5
FA: Levicom 420, ha ver si aguanta, veo que sufre con mi PC actual.

Supongo que pillare los discos duros seagate por tema de ruido, aunque no se como tiran los raptor, salen caros en relacion coste/Gb pero tienen pinta de ser rapidos.

weno pues ese sera mi proximo PC, el dia 4 de octubre empezaran a caer las piezas xD

el Venice lo forzace para ir probando porque en cuanto pueda lo cambio por un dual.
Los A64X2 ya son los duales? Es que con tanto procesador nuevo ya me pierdo xD
Paboh escribió:Los A64X2 ya son los duales? Es que con tanto procesador nuevo ya me pierdo xD

si, lo que pasa es que valen mucha pasta y bajaran dentro de poco, y de paso me doy el gutillo forzando un 3000+ venice.
Un buen pc, desde luego :P

T.Sonido: SB audigy player (futura X-FI platinium)

Te compensa dejarte 200 leuros en una X-Fi para jubilar esa Audigy? Es que para dejarte tanto dinero en otra "tarjeta de sonido para jugar" XD (en Creative diseñan las tarjetas en base a eso dejándose otras cosas [tomaaa])

Saludos!
SPINAKER escribió:
si, lo que pasa es que valen mucha pasta y bajaran dentro de poco, y de paso me doy el gutillo forzando un 3000+ venice.

Vaya, yo tengo un xp2600 y tenia pensado jubilarlo a finales de este año o principios del 2006, pero viendo que ya estan estos me esperare pq supongo que bajaran de precio los 64 xD

Con el tema de la t. de sonido yo he tenido muchas, ninguna de 200€ xD Pero la verdad es que no he notado mucha diferencia entre ellas, supongo que tb sera por los altavoces que tengo un sistema 4.1 marca la vaca que rie, pero no creo que la diferencia entre targetas de sonido sea tan clara como en las graficas, donde si veo justificado gastarse 200 o 300€

edito: todo esto entraria en tema de juegos, peluis y nusica, si te dedicas a la edicion de sonido supongo que me tendre que callar la boca xD
Saludos!
Paboh escribió:Con el tema de la t. de sonido yo he tenido muchas, ninguna de 200€ xD Pero la verdad es que no he notado mucha diferencia entre ellas, supongo que tb sera por los altavoces que tengo un sistema 4.1 marca la vaca que rie, pero no creo que la diferencia entre targetas de sonido sea tan clara como en las graficas, donde si veo justificado gastarse 200 o 300€

Todo depende de la calidad de los altavoces o auriculares que tengas, como dices. Está claro que enchufar unos Sennheiser hd650 de 400€ o por ahí a una SBLive value no es un buen negocio XD.

Yo sigo diciendo que esa X-Fi es demasiado cara para lo que es :P

Saludos!
algunos se dejan 200 leros en memoria xD otros en targetas de sonido xD

le tengo muchas ganas, siempre he tenido las guarras integradas y todo guarro, ahora que puedo hacerme un PC decente, me hare el gustazo xD
6 respuestas