Mi teoria de la evolucion

Creo que el mundo dejo de evolucionar cuando las mujeres encontraron igualdad con los hombres, si te fijas en los libros de historia, en todo suceso importante las mujeres eran esclavas de los hombres, piensa si en 100 años podras escribir un libro tan interesante como los actuales pero de esta epoca

Ahora que todos somos iguales, quien siente en su corazon la llama de la lucha y la superacion no es el hombre, es la mujer, que se la ha apropiado, pero ya sabeis, con lo debiles e inutiles que son, ningun provecho le pueden sacar, y nos estancamos cada vez mas por ser tolerantes.

Por darles la oportunidad que nosotros tuvimos durante centurias, nosotros construimos el mundo tal y como es, y ellas en vez de quejarse o pedir mas, deberian agradecernos, TODO, lo bueno y lo malo.

Parte de sus costumbres, su forma de hablar, de ser, la han adoptado gracias a nuestro avance y evolucion, se puede decir sin ningun tipo de problemas que una gran parte de la mujer de hoy en dia, ES DEL HOMBRE.
O eres un:

Imagen

O un:

Imagen

O ambas dos.
¡Eso!

Encerrémoslas en el baño y cosámoslas a golpes, se lo merecen, tienen los genitales dentro.

Huele a troll de lejos, pero en fin, lo que hay que leer...
Imagen

vamos mujeres vuestro turno!!! (acordaos de las barbas postizas...)
Vuestras respuestas son todo un derroche de originalidad e ingenio.
Quiro escribió:Vuestras respuestas son todo un derroche de originalidad e ingenio.

Lo sabemos.
PR0[3R escribió:...O ambas dos.

Imagen

Saludos.
Oquei, seguid poniendo fotos, me paso dentro de un rato a ver quien ha puesto la imagen más idiota.
Quiro escribió:Oquei, seguid poniendo fotos, me paso dentro de un rato a ver quien ha puesto la imagen más idiota.

No pierdas el tiempo volviendo, no tenemos fotos tuyas.
Quiro escribió:Oquei, seguid poniendo fotos, me paso dentro de un rato a ver quien ha puesto la imagen más idiota.

Puedo pedirme el bonus por haber puesto yo la primera? ._.

Esto seguramente será un experimento de esos que un usuario aburrido hace creándose un clon, posteando una trollada y luego posteando 10 paginas después algo estilo "gracias por participar en mi experimento, tenía razón".
.. Sus 5 minutos perdidos de vida.. Gracias :-(
Umi escribió:.. Sus 5 minutos perdidos de vida.. Gracias :-(

No se, tiene pinta de haber perdido mucho mas.
Cada vez le ponéis menos empeño [decaio]
Blogguistico escribió:...

Vaya, vaya pedazo de pensamiento nos acabas de echar ¿he?

PPuufffff.....
Quiro escribió:Cada vez le ponéis menos empeño [decaio]

Tienes que contar el agravante de nocturnidad.

Que son las 3 de la mañana.
Quiro escribió:Cada vez le ponéis menos empeño [decaio]

¿Tienes pocos amigos, eh?

Hay que tenerle ganas...
Statiquito escribió:
¿Tienes pocos amigos, eh?

Hay que tenerle ganas...

Pocos en este caso es mucho.

Esto seguramente será un experimento de esos que un usuario aburrido hace creándose un clon, posteando una trollada y luego posteando 10 paginas después algo estilo "gracias por participar en mi experimento, tenía razón".

No por ello deja de ser un Troll.
PR0[3R escribió:
Tienes que contar el agravante de nocturnidad.

Que son las 3 de la mañana.

No es excusa, si estás aquí has de estar al 100% de todo tu potencial.

Joder.
Quiro escribió:
No es excusa, si estás aquí has de estar al 100% de todo tu potencial.

Joder.

No se tu, pero yo el 100% lo doy en otros lugares.
Blogguistico escribió:simon

¿Pasa? ¿Quien coño te crees que soy?
Blogguistico escribió:Creo que el mundo dejo de evolucionar cuando las mujeres encontraron igualdad con los hombres, si te fijas en los libros de historia, en todo suceso importante las mujeres eran esclavas de los hombres, piensa si en 100 años podras escribir un libro tan interesante como los actuales pero de esta epoca

Ahora que todos somos iguales, quien siente en su corazon la llama de la lucha y la superacion no es el hombre, es la mujer, que se la ha apropiado, pero ya sabeis, con lo debiles e inutiles que son, ningun provecho le pueden sacar, y nos estancamos cada vez mas por ser tolerantes.

Por darles la oportunidad que nosotros tuvimos durante centurias, nosotros construimos el mundo tal y como es, y ellas en vez de quejarse o pedir mas, deberian agradecernos, TODO, lo bueno y lo malo.

Parte de sus costumbres, su forma de hablar, de ser, la han adoptado gracias a nuestro avance y evolucion, se puede decir sin ningun tipo de problemas que una gran parte de la mujer de hoy en dia, ES DEL HOMBRE.

Mi teoría de la evolución es que trolls como tú son los que provocan el freno de la evolución del ser humano.

Bueno, para que no te sientas sólo, también meto en tu grupo a tu amiguito Quiro (también seguramente baneado próximamente al igual que tú) y a Chávez ;).

Saludos! [bye]
Eh, que no hay que tomárselo en serio XD

Y mucho menos picarse, vaya. Seguro que sólo quiere hacerse amigo nuestro (L).
Statiquito escribió:Y mucho menos picarse, vaya. Seguro que sólo quiere hacerse amigo nuestro (L).

Sobre todo de las chicas de EOL.

Saludos! [bye]
Statiquito escribió:Eh, que no hay que tomárselo en serio XD

Si es por mi, es una coña por el personaje que tengo de avatar, Simon del anime Tengen Toppa Gurren Lagann xD
Statiquito escribió:Eh, que no hay que tomárselo en serio XD

Seguro, seguro :Ð

Bueno, uno que se pira a la cama, al dar el 100% a una que yo me se.

Pena no poder ver como termina esto, pero hay cosas mas importantes y placenteras.

P.D.: Esa "una" es una tía (mujer, hembra) [sonrisa]
Ferlen escribió:
Mi teoría de la evolución es que trolls como tú son los que provocan el freno de la evolución del ser humano.

Bueno, para que no te sientas sólo, también meto en tu grupo a tu amiguito Quiro (también seguramente baneado próximamente al igual que tú) y a Chávez ;).

Saludos! [bye]

Yo no busco ser baneado, pero cansa que siempre que el llamado "troll" cree un post de este tipo en cualquier foro las respuestas siempre sean clónicas, yo sólo hice hincapié en ese detalle vuestro [oki]

EDIT: Ortografía
Quiro escribió:
Yo no busco ser baneado, pero cansan que siempre que llamado "troll" cree un post de este tipo en cualquier foro las respuestas siempre sean clónicas, yo sólo hice hincapié en ese detalle vuestro [oki]

Yo no sé cómo llamarán a otros en otros hilos, pero a éste se le llama troll porque actúa como tal [oki].

Saludos! [bye]
elneocs escribió:
Si es por mi, es una coña por el personaje que tengo de avatar, Simon del anime Tengen Toppa Gurren Lagann xD

No lo pillé xD

Y bueno, PR0[3R se lo estaba tomando en serio xDD

En fin, chucheridas para todos [angelito]
Imagen

PD: Está durando mucho el hilo... [bye]
Quiro es el mejor amigo que una persona con muchisimas ganas de ser su amigo puede tener
Claro, amigazos del alma, hasta os registrasteis el mismo dia y todo, estáis conectados el cuerpo y alma [tomaaa]
Si lo somos, y mas que eso.

Una vez estabamos en la playa, le dieron ganas de mear, le hice un baño de arena, para que no le de corte y libere la vejiga, siempre quise lo mejor para el. Se sintio tan bien, que me dio un abrazo de agradecimiento, entonces el y yo fuimos los dos amigos mas felices del universo.
Me perdiste, por nintendero, nuestros caminos no volverán a encontrarse.

Joder, qué mariconada.
47 respuestas