Mi temperatura esta elevada?

Buenas tengo un pentium 4 i una grafica gforce 210 de gigabyte bueno la cuestion esque cuando pongo el emulador de ps2 a parte de hirme fatal injugable el cpu se me pone a 92 graditos de nada i el gpu 46-50 estan bien estas temperaturas?o debo cesar en el intento de emular una ps2
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué disipador tienes, el que venía con el pentium4? Si es así, hazte con otro disipador porque estás rozando las temperaturas máximas soportables por el procesador.
Se me jodio el pc problemas de ram lo lleve a la tienda me hizieron un cambio"sin preguntar cabrones..."del enfriador porque dijeron que las temperaturas eran muy elevadas si 92 grados ya no es elevado a que temperatura estaba ahi a 150 grados xD
los pentium 4 suelen ser calentorros, no seria extraño verlo a 50 o 60 grados, pero no mas, yo recomiendo cambio de pasta termica y un buen disipador. [oki]
Esque en estos momentos no tengo pasta
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
joitronix escribió:Esque en estos momentos no tengo pasta

¿No tienes pasta.... térmica? No, en serio, pues entonces no puedes hacer nada.
Nunca he puesto pasta i no se que hacer se poner los disipadore pero no la pasta
Para ponerla solo pon un gotita y extiendela por todo la cpu como si pusieras cemento en una pared con una espatula. Puedes usar una tarjeta de credito, un trozo de plástico, un guante de latex.... Pero nunca algo metalico. Seguro que hay videos en youtube.
Sin duda las temperaturas que tienes es por culpa de la pasta termica, asi que cambiala ya, que ademas un bote pequeño no vale mucho.
joitronix escribió:Nunca he puesto pasta i no se que hacer se poner los disipadore pero no la pasta

Hola :)

Aquí te dejo un vídeo ilustrativo de como hacerlo: www.youtube.com/watch?v=5B8gtwHMZgU

Saludos
Y quita la ristra de polvo que habrá entre las laminas del disipador, que le decimos lo de la pasta, pero igual esta hasta arriba de polvo.
El problema de que no puedas jugar correctamente, aparte de la temperatura, es que el procesador no da más de si, y la gráfica es una castaña monumental para jugar.

En el procesador, siendo un Pentium 4 y casi seguro que un Presscot (por ser compatible cn PCIE), es una temperatura perfectamente normal.

Salu2
Ok perdon como quito el disipador de intel xD que esta muy durooo
Lleva un sistema de anclaje. Tendrás que liberarlo y luego, cuando esté suelto, lo mejor es que le gires poco a poco para que se afloje un poco y puedas tirar de él.

Si lo intentas retirar sin girarlo un poco puede que no puedas.
Por dios , arreglalo que lo fries!!!! sobretodo limpia bien los restos y compra una pasta de calidad.
Yugox escribió:Para ponerla solo pon un gotita y extiendela por todo la cpu como si pusieras cemento en una pared con una espatula. Puedes usar una tarjeta de credito, un trozo de plástico, un guante de latex.... Pero nunca algo metalico.

Lo único que logras con eso es aislar el calor del disipador, con una gota del tamaño de un guisante o arroz debería servir en todo el centro del procesador.
Para poner la pasta lo más efectivo es poner una gota en el centro y al poner el disipador se extiende solo.
javimelon escribió:Para poner la pasta lo más efectivo es poner una gota en el centro y al poner el disipador se extiende solo.

No es muy poco?
16 respuestas