Mi tele samsung ha dejado de funcionar los HDMI, ayuda!

buenas tardes compañeros!
abro este hilo, para contar lo que me ha pasado desde esta mañana con mi television samsung, concretamente el modelo c-750.
pues vereis este medio día me voy a disponer a jugar un rato con mi wiiU y no se ve nada en pantalla, despues de tantas pruebas y mirar, me da por poner la ps3 y lo mismo nada :-? en principio pensé que era del cable HDMI, pero seguidamente pruebo mi xbox360, y mas de lo mismo nada.
resumen hasta ahora, tengo 3 consolas por HDMI conectada a la misma tele y ninguda da señal de imagen, decir que cada consola tiene su HDMI, asi que descarto el cable.
si que es verdad que la tele detecta los cables, asi que no se si sera la placa de los hdmi de la tele que estén quemadas, pero tengo que decir:
1º si estuviese quemada supongo que no reconocería los cable no?
2º aqui no huele nada a quemado.
ya no se que pensar o de que puede ser, mi television ya no tiene garantía, así que cualquier consejo o prueba que me digais bienvenido sea.
saludos y gracias compañeros!
Prueba a desenchufar de la red eléctrica la tv como un minuto, hasta que se descargue la placa... yo tengo una Samsung y a veces se le va la pinza y me toca hacer eso, y al enchufarla vuelve en si.
KKnot escribió:Prueba a desenchufar de la red eléctrica la tv como un minuto, hasta que se descargue la placa... yo tengo una Samsung y a veces se le va la pinza y me toca hacer eso, y al enchufarla vuelve en si.

buenas!!
gracias compañero por tu respuesta tan rapida! eso tambien he probado, pero nada.
saludos y gracias
Prueba a resetear la tv a cero ...(modo fabrica) y haber si hay suerte amigo :)

salu2 y suerte
Restablecer ajustes y si la tele lo permite, actualizarla.

Si nada de eso funciona buscaría por la web según el modelo si es posible hacerle algún hard reset desde alguna combinación de botones...

Si no a llamar al sat o alguna tienda de reparaciones pero como tengas el modulo de los hdmi jodido poco tienes que hacer.
muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y consejos, he actualizado la tele al ultimo firm y lo mismo.
lo que no se es como se hace un reseteo de fabrica.
saludos y gracias
¿Solución?: No volver a comprar Samsung.

Yo desde el famoso bug: 'modo no optimo', no les compro nada.
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/854/f35g.jpg/
titanioberilio escribió:¿Solución?: No volver a comprar Samsung.

Yo desde el famoso bug: 'modo no optimo', no les compro nada.
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/854/f35g.jpg/


Y segun he oido tambien tienen problemas con los condensadores que los que ponen son un mierda y revientan, etc. Yo desde luego por muy chulas que sean esas teles no me pillo ni Samsung ni Sony. :o
Buenas.
Acabo de hacerle un hard reset, y ni por esa, va tocar llevarla al servicio técnico, haber cuanto me soplan.
Saludos
Usas un duplicador de hdmi? Te lo comento porque a un colega le quemo un aparato de estos el puerto hdmi, eso si, solo uno, no los dos.
9 respuestas