Mi Teclado = Loco

Buenas, tengo una gran duda y bastante absurda. Os meto en situación antes. Yo me paso bastantes horas delante de un pc trabajando y de buenas a primeras mi teclado se desconfigura, es decir, cada vez que intento poner una tilde me sale la cedilla, si quiero poner una interrogacion me sale la Ptas o un parentesis me pone un corchete... es decir un kaos total y siempre que me pasa esto pues debo reinciar el pc ( no es que sea muy amenudo pero no se porque me pasa ). La consulta es, si hay algun método para poder poner el teclado bien sin tener que reiniciar la máquina, como un vaciado de buffer o yo que se que historia...que me genere un .bat en el escritorio y listo.

Gracias ;)
Eso me suena a la barra de idioma del XP. Al lado del reloj hay un icono q pone ES, EN o los idiomas q tengas instalados. Hay una combinación de teclas, creo que Shift+ALT que cambia el tipo de teclado con el que escribes, por ejemplo la "ñ" en ES corresponde a ";" en EN.

Seguro q meto la pata pero es algo q me he encontrado mucho. Ya contarás.
Es facil arreglar eso. Vas a panel de control, opciones de configuracion regional. Alli hay una pestaña llamada Idiomas. Tienes que asegurarte de que el teclado esta escogido en España(Alfabetización Internacional)-Español. Seleccionar ese teclado, aplicar y listo, estara como nuevo.

Si por algun casual no tubieras ese idioma, deberias volver a instalarlo. Seguramente tendras que introducir el CD de Windows para poder instalarlo. Un saludo ;)
2 respuestas