Mi TDT con USB. AVI = Rayas. MPG = Perfect ¿?¿?

Buenas. Como no sabia que titulo ponerle, le he puesto "eso". Me explico. Si yo codifico un .AVI o .Divx, y lo meto en un pen, mi TDT lo reproduce con unas rayas muy molestas. Si lo codifico en MPG, se ve perfectamente, con el consecuente aumento de tamaño (un documental paso de 153 Mb a 700 xD).

¿Que puede pasar? En caso de ser algo del TDT, ¿Como comprimir el MPG sin perdida de calidad? Uso TMPGenc Xpress 4.0, aunque puedo coger otro.

Salu2!!!
de donde es el video original?, si el original es un video entrelazado es normal (tienes que pasarle al comprimir un filtro de desentrelazado, suele ser normal en grabaciones de TV), en MPEG lo que pasa es que se contempla que el video este entrelazado y el reproductor lo desentrelaza. Si el video original no es entrelazado entonces el problema probablemente sea del reproductor.

Calidad vas a perder, no hay arreglo, perder menos calidad es aumentar el tamaño del MPEG, tambien se comprime algo mejor si comprimes a doble pasada (se aprovecha algo mejor el mismo espacio), pero el tiempo de compresión de duplica.
A ver, no te termino de pillar. Es un documental de la muerte de Ayrton Senna de la National Geographic (no lo he grabado yo... :-| :-| ). El original segun creo yo es progresivo, ya que al abrirlo en el TMPGenc esta seleccionado progresivo. Segun dices entonces sea del reproductor (en mi caso el TDT). Comprimir a doble pasada ya lo hago. ¿Que me recomiendas que haga? Si es posible en .avi. El problema me pasa solo en este formato. Aunque los unicos que he probado son avi y mpg (bueno, creo que mp4 tambien, pero no me hagas mucho caso).

Muchas gracias por responderme.

Salu2!!!
2 respuestas