Mi tb samsung de 32 ha decidido morirse? AYUDA!!

Hola a todos

Tengo una tv led samsung de 32 pulgadas desde 2010, y todavía hoy se ve de p.m., por lo que no tengo ningún interés en cambiarla , pero desde hace 3 días la tv se cambia de fuente de entrada sola y aleatoriamente (se pone en hdmi1, luego hdmi2, luego hdmi3, luego tv, luego ext, luego av, luego pc...) y es un incordio que no te deja ver nada.

La célula fotoeléctrica de la tv detecta las pulsaciones del mando, porque se ilumina cuando pulso, pero no les hace caso. Ni sube el volumen, ni cambia de canal, ni de modo de entrada, ni entra en el menú...

Es como si la tv interpretase que hay alguien pulsando el botón de cambio de modo de entrada que tiene la tv por el lateral, pero lo he revisado y no está hundido ni nada.

A alguien le ha pasado algo similar? Alguna cosa que pueda probar para arreglarlo?

Hay alguna forma de poner la configuración de fábrica pulsando una combinación de teclas?
Llama a un cura...

Quitando la gracia, intenta actualizar a la última versión haber si tienes suerte
O simplemente llama a un tecnico, porque parece ser problema del panel que quiza este sucio o algun componete esta fallando.
El técnico le va a decir que actualice a la última versión del firm, por eso primero que pruebe y ya lo tiene adelantado
El problema es que para actualizar el firmware tengo que poder entrar en el menú, y no me deja entrar ya que como parece que hay una tecla pulsada todo el tiempo, no responde al mando...

@toloweo @TRASTARO

Editado: va perdiendo el Madrid 1-0 y no veas la tensión cada vez que se me cambia al AV y que queda todo en negro xD.
Ah pues vaya tecnico entonces.
A mi me pasaba algo parecido con mi Tv, en mi caso se encendia y apagaba sola, o subia y bajaba el volumen cuando queria. En mi caso fue por problema de los condensadores de la fuente.
No se si sera tu caso, pero por mirar que no haya alguno en mal estado...
Saludos
Eso me pasaba con mi TD System, ¿te has fijado si hay algún botón del mando pulsado o trabado? prueba a pulsar todos los botones a ver si suelta alguna.
Hoy la llevaré a un técnico a ver qué me dice ...

Ya actualizaré con lo que me diga.

Gracias a todos!

EDITO: pues al final cambio de botonera lateral de la tv, y lleva desde el lunes funcionando perfectamente.

25€ de reparación.

Un saludo!
8 respuestas