Mi tarjeta no me reconoce lao drivers.

Hola, tengo un portatil dell latitude 810 con una X600128. La cosa es que tenia los drivers modificados de OMEGA que estaban con la version 5.2 de ATI. Ahora he ido a actualizarlos a los ultimos OMEGA que estan con la 6.2 si no recuerdo mal y me ha pasado una cosa extrañisima. Resulta que ahora el portatil me reconoce como que la tarjeta grafica existe y los drivers se instalan, pero al reiniciar ocurre que los drivers no se han instalado y la tarjeta me sale en administrados de dispositivos como deshabilitada y por mucho que la habilito no funciona. He probado a volver a los drivers que tenia antes que funcionaban correctamente y ahora me pasa lo mismo que con estos. Alguien me puede ayudar por favor???.

PD: Me he dado cuenta que en administrador de dispositivos hay otra cosa con un interrogante en amarillo que antes no estaba y que se llama PNP BIOS EXTENSION. Tiene algo que ver?.
Al actualizar, desinstalaste los primeros? Eso es muy importante, si no es así, desinstalalos por completo y los instalas de nuevo.

Saludos!
Lo hice cuando actualice y lo hice despues y nada, eso no es pero gracias.
Que gráfica es? Puede que sea antigua, o una mobility y los últimos drivers de ATI no la soporten. Otra opción seria mirar en la web del fabricante dell, allí tendrán los drivers oficiales, lo digo porqué a veces sólo funcionan con los drivers aportados por el fabricante del PC.

Saludos!
No eso tampoco es. Es una mobility si, una X600 y tenia puesto los 5.2 modificados de OMEGA que soportan mobility. Me dio por actualizar a los 6.2 de OMEGA tambien ya que llevaba tiempo sin actualizar y me ha pasado esto, nadie tiene idea de que pasa?.

PD: los de la pagina de dell especificos tampoco funcionan.
Wesker escribió:No eso tampoco es. Es una mobility si, una X600 y tenia puesto los 5.2 modificados de OMEGA que soportan mobility. Me dio por actualizar a los 6.2 de OMEGA tambien ya que llevaba tiempo sin actualizar y me ha pasado esto, nadie tiene idea de que pasa?.

PD: los de la pagina de dell especificos tampoco funcionan.

Vale, en este punto ya es poco probable que encontremos el problema, pueden ser muchos, como restos de drivers antiguos que provocan algún tipo de conflicto. Yo me agenciaria un disco externo, pasaria todo lo importante y formatearia. Siento no poder ayudarte más. Pero antes de eso, escribe al fabricante explicando el problema, a lo mejor es un error conocido y tienen la solución. Antes de formatear agota todas las posibilidades.

Saludos!
Mirate los drivers del chipset de la plaka base del portatil, es una gilipollez pero no esta de mas, yo por ejemplo tengo un Pavilion con una ATI 9100IGP y me toca instalar primero los drivers IGP del chipset de la plaka, por intentarlo...
6 respuestas