jlljmansilla escribió:Yo lo primero que probaría es a conectar un monitor, a ver si en el te pasa lo mismo, porque desués de tantos años, puede ser que no sea la gráfica, sino la pantalla.
Perdón por el retraso. Lo he probado, y es la gráfica:
En una ocasión ha vuelto a entrar en windows y ha representado correctamente el escritorio, pero al intentar reproducir un vídeo han vuelto a salir los artefactos y se ha bloqueado.
¿Pueden ser las soldaduras como decís?
ZedHqX4 escribió:Grafica de portatil y con diez años a cuestas? solucion hay pero no es nada barata, mejor comprate otra y si quieres un equipo de similares caracteristicas busca uno de segunda mano o arma uno de escritorio.
Tengo un equipo de escritorio con el que trabajo. Simplemente no me gusta tirar las cosas cuando aún tienen vida útil. Reproduce vídeos de youtube perfectamente, y con lubuntu ¡VUELA!, de hecho tengo otro portátil inferior a este que también va perfecto con esa distro.
El portátil aún tiene vida, si como decís es posible intentar cambiar la gráfica ¿por qué no probarlo? (Es sólo un punto de vista. Este portátil me ha dado muchas alegrías).
Un saludo.