Mi tarjeta gráfica ha muerto, ¿reemplazo?

Buenas,

Necesito de nuevo vuestra ayuda porque mi tarjeta gráfica ha decidido pasar a la otra vida. Es de un pc viejo, tenía un hd 5450 y mi placa es Gigabyte GA-G31M-S2L

Me gustaría gastarme lo menos posible porque el pc es viejo y no me saldría a cuenta.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
@smoon
Una GF 1030 de segunda mano por 50€

Saludos
que pc es?

por si puedes poner una cpu con integrada...

sino yo que tu abriría un hilo en compra-venta y que ofrezcan, estoy seguro que hay gente con gráficas antiguas y ganas de venderlas.
@ElAvispao
tiene 21 mensajes.....no puede acceder a C\V
Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas.

He estado mirando y me parece interesante este MSI GeForce GT710 1GB DDR3 Low Profile ¿Qué os parece? ¿Podría usarla sin problemas?

Gracias de nuevo :)
@smoon
Que es una grafica de hace mas de 4 años y cuya potencia es equivalente a la integrada de la CPU de intel
La recomendación depende y mucho de tu situación y el uso que le vayas a dar.

- Dices que es un pc viejo y no quieres gastar mucho: ¿Es tu único ordenador o tienes otro a parte?
- Qué uso le das ¿juegas?¿a qué juegos?
Es un ordenador que pronto dejaré para la familia para uso ocasional, entonces no me merece la pena gastarme mucho porque sé que para ellos no es necesario pero no puedo dejarles con la integrada (tras la muerte de la anterior) porque la calidad es pésima hasta para leer por internet y ya no digo para ver vídeos. Por eso me quiero gastar lo mínimo y no me importaría si es similar en capacidad a la hd 5450 que ya usaba antes pero al menos que deje hacer lo básico y si es algún juego, de hace años que pida poco y a mínimo.

Gracias chicos :)
@smoon
No le des vueltas una GT 1030 de segunda mano por 50€ es lo que buscas
La alternativa seria una GTX 750Ti

Saludos
La gt710 no pagues mas de 10€ por ella, incluso nueva, mira el mercado de segunda mano, por 30€ tienes gtx750, por 40€ gtx660.... la gt710 es solo para uso basico de ofimatica, su rendimiento es peor que una integrada intel.
No creo que una 1030 la encuentre de segunda mano por 50€, salieron hace poco y la gente no las está vendiendo si la acaban de comprar.

Pero vamos, si ha dicho que es para ofimática, que compre lo más barato que vea, puedes darte una vuelta por wallapop y buscar gráficas baratitas.
10 respuestas