Mi tarjeta grafica es un asco me engañaron!!!!!!!!

Bueno resulta que yo tengo un pentium4 de 1.3 ghz con 128 de memoria RIMM, al cual me compre una tarjeta grafica geforce 2 mx400 de 64 de SDRAM( ya se que estan pasadas pero es que yo no juego casi nunca). Bueno el problema es el siguiente.

Intale el 3Dmark 2001 para ver que puntaje sacaba y cual fue mi sorpresa. Esta maldita tarjeta solo alcanza sacar 1300 puntos(yo hice la prueba sin modificar nada, osea en 1024x768x32 y todo sin modificar).

Realmente me dejo muy decilucionado ya que antes yo tenia una TNT 2 con 32 megas y en este mismo pc sacaba 980.

Que puedo hacer estoy mas que deseperado ya que se supone que las gefroce 2 mx 400 sacan por lo menos 2500 puntos, pero la mia saca la mitad de eso.

Tengo intalado los ultimos detonadores. ya que pense que podia ser que los que venian con la tarjeta eran muy antiguos, pero solo mejoro 30 puntos mas.

Tengo intalado windows xp y esta recien formateado ya que pense que eso podia ser el problema, pero no mejoro nada.

DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS!! AYUDENME PORFAAAAA
que detonadores a puesto?????? los 40.72???? piensa que los ultimos detonadores van centrados en la gf4, prueba con los 30.82, y si no con los 23.xx
[bye]
DiMiTrY, no creo q eso sirva de algo
porq yo tengo un Pentium Iv a 1,4, 256 mb rimm, y la misma tarjeta q él
y me da 2700 puntos en 1024 x 768, con los últimos detenator.

bye
DUENDE que puedo hacer entonces!!!!!

Ya que prove con todos los detonadores y nada de nada!!!!

Esto realmente es inaudito, no puede ser que con mi pc y esa tarjeta solo saque 1300 puntos.

Ayuda porfa!!!!!!!
Si de verdad piensas que alomejor te han tomado el pelo haz una cosa ve a la pagina de nvidia y en ella hay una apartado donde se puede comparar la targeta instalada en tu equipo con otras, tarda un poco en decirte que targeta tienes pero vale la pena. Yo tengo una mx400 pero es sin marca, al comprarla me dieron una targeta y me olia mal, fui a la pagina de nvidia y lo comprobe y resulta que me habian vendido una mx200, la devolvi y me dijeron que se habian equivocado, por eso te lo comento lo de comprobar la targeta en http://www.nvidia.com
haver por mucho 3dmark y por mucha historia 128 de ram...
instala tb los ultimos directx i tal ...
a dos amigos mios les pasa exactamete lo mismo con dos geforce 2 mx una mx200 y otra mx400, la primera en un TB1400 en una epox y la segunda en un p41500 en una i8850(no me acuerdo de marca)
ninguno de los dos a logrado subir la puntuación a lo que "deberia" ser.


UN SALUDO
¿Tienes todos los drivers de la placa correctamente instalados?

Un saludo
Realmente sobre la placa no se si e intalado todo!!

Yo tengo puesto windows xp por lo cual no e intalado nada, ya que el sonido es lo unico integrado y windws xp lo reconoce automaticamente.

Que cosa puede ser que tenga que intalar?

ayuda porfa.
Realmente ya estoy casi seguro que me vendieron una mx 200 y la hicieron pasar por una mx400. Pero lo malo es que el pc me la reconoce como una mx 400.

En que parte de la pagina de nvidia esta la opcion para que me verifique la tarjeta exactamente.

Si realmente resulta ser una geforce mx 200 como puedo demostrarle a la tiende de que en realidad me vendieron una mx 200 y no una mx 400 como yo queria. Ademas en la caja sale MX 400.

De ante manos muchas gracias.
pues no estoy seguro pero una mx200 tb da bastantes mas puntos
Podria ser ke el programilla ke te saca los puntos este mal?

es una posibilidad....
Aunque fuese una MX200 deberia dar mas puntos, por lo menos acercarse a los 2000.

De todas maneras, por mucho que el XP funcione bien sin instalar ningun tipo de driver, no estaria de mas que probases los propios del chipset de tu placa (sobre todo el que haga referencia al AGP).

Un saludo
a mi me pasa lo mismo
con mi elsa gradiac 511 64 megas y no se cm c*** hacer para q vaya a mas de 1400 puntos tengo duron 800 y 512 megas de sdram
me interesa xq me pasa a mi tambien :P

salu2!
Realmente no creo que sea el 3dmark el que este fallando ya que el por ejemplo el GTA3 me corre igual que como me corria cuando tenia la tnt 2 de 32 megas, osea que tengo que jugarlo a lo minimo en resolucion.

Ahora voy a intentar buscar algun driver que actualize mi tarjeta madre y despues voy a intentar probar la tarjeta en otro pc, pero despues de eso, si no se soluciona no se que voy hacer.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Chico, tampoco te obsesiones con los 3DMark, que tampoco creo que sean tan relevantes...mientras tu TG vaya bien con los juegos...¿qué más da? [bye]
Lo que pasa es que con los juegos tambien va pesimo!!

Es como si de una TNT 2 se tratara.

Por eso estoy tan urgido. Esta cosa como sera que me corre en lo mas minimo el GTA3 y eso lo haci mi tnt2 por eso digo que algo pasa realmente.

Chao y espero sus ayuda porfa!!
Antes de desesperarte del todo prueba por lo menos las opciones que te han dado, como lo de los drivers de la placa base. :-)

Un saludo
VAmo a repaZar una Cozilla de Tu VGA pa conzeguir un GrfizTunig de la hostia [pos eso]

BIOS :
Asegurate deque el AGP mode sea 4X
Aszegurate deque la VGA tenga asignada una IRQ.
Aszegurate deque la memoria para AGP sea de 128 minimo
Asegurate deque el Init Display First no sea el AGP.

Debes subir tambien la velocidad de la Memoria RAM al maximo el Burst Mode en ON.

GUINDDOWS:

A ve...lo driver de tu MoterBoa, repasalo totalmente pa ve si hay algo paresio a un AGP miniport Patch o AGP accelerator y si lo hay y no tas seguro de tenerlo instalao po te mira de instalarlo de nuevo.

Tarjeta de Videeo:

Segun mi esperiensia (mas dilata en eto que en mujeles ), es posible que una Tenete32 sea mas rapida que una Geforse en funsion de la memoria que tenga la plaquita amonta y de la velsion del BIOS que pol ejemplo una velsion mu antigua de la geffolse puede hasel quel driver le diga al guindows que no soporta algunas funsiones y entonses el 3DMARC delos guevos hace caso al DilectX de los Guevos y no se curra to pol halware..

En cuanto al tema de si el chisp puede ser un MX200 te puedo asegulal que es sierto ...pero segulamente en la tienda no se han dado ni cuenta por que no han desmontado el dispador para mirarlo.

Es por eso que esto casi segulo que tu ploblema viene dado por que esa vga usa un bios manipula que hase que el windows la reconosca como una 400 en ves de como una 200 y segulo que por eso da pol culo.

Pero tambien has de saber que una MX200 deberia dal algo mas de rendimiento.. asi que lo que te encomiendo es que devuelvas la puta grafica y la cambies por una Gefolce4 440 con Memolia ZDDR de 64 que va cagando hostias y que no hay ninguna falsificada por hay.

Pol lo dema a qui el gita se despide avisando a lo incauto que van a compra una RDEON 7500 que en el mercado ta lleno de una con chip LE o VE (endepende de la caja ) que tan mu bien pero son ma barata por que el engine 3D del hardware ta totalmente encapao y no tiran ni pa tra y que adema...gastarse ma molla de 60 euro en una grafica e tirar la pasta por que es el umbral de pasta que te pues gastar cada 2 anyo y tener una grafica puta madre. O es que por 60 eurios una GF4 con DDR no ta puuta madre ?

Salu y al toro campanyero.

PD : pa escribi eta vez lo he hecho busando la confianza del foro en la mima manera que la penya que curra en el mercao la iinformatica que ta plagao gitano.. [ginyo]
18 respuestas