Mi targeta de expansion es demasiado grande!!!

Hola a todos, me he pilla un pc nuevo y cuando lo he abierto pa ponerle los componentes del otro he descubierto que la targeta del scaner (es scasi, no se si se escribirá así [agggtt] ) es demasiado grande, pues este ya es algo antiguo. (Epson GT-5500).

Mi pregunta es la siguiente: ¿¿Hay adaptadores para poder pinchar mi scaner a la placa madre??

PD: Si he dicho por hay algo incorrecto me gustaria que me corrigierais. [oki] Si algo no se entiende preguntad. [sonrisa]

Ta lego y gracias.
Tu tarjeta controladora del scaner es una de bus Isa y ya los ordenadores modernos no llevan esa ranura solo agp para graficos y las demas son pci que son mas rapidas que las antiguas isa .
Tienes que comprar una tarjeta controladora scasi para ranura pci
lo que pasa es que casi seguro que vale bastante mas la placa que un scaner nuevo y mucho mejor que el que tienes de los que se conectan directamente a puerto usb que tu ordenador llevara seguro varios

Un salu2 [boing]
Si usb lleva, pero no quiero comprarme un scaner nuevo. Si, ahora está varatos, pero me da igual. Esto del mercado del pc es un abuso, te compras algo y lo tienes que cambiar porque en el pc nuevo que tienes no te entra, no me jodas. El scaner saca una calidad cojonuda, y si, tal vez si saco una foto a tope de resolucion (que rara vez lo hago, casi siempre al minimo) tarda algo en scanearla. Pero no por ello van a quitar un puerto del que todavia hay componentes que lo usan. Eso es joder al consumidor, y sacarle los ojos por todos los laos.

Si dices que la unica solución es esa, me tendre que joder y tragar.

Muchas gracias.
Como se usaria esa targeta?? Pinchandola a la placa base y conectando el escaner por el puerto que da al esterior?? Luego instalar drivez de la targeta y driver del scaner no?.
Esa seria la forma ahora piensate que sistema operativo tienes y si tienes los drivers del scaner para ese sistema antes de comprar nada

Un saludo :-(
Los drives los tengo. El sistema operativo es el mismo que antes (XP). Ahora lo que tengo que hacer es mirar lo que me cuesta un scanner, una targeta y sopesar.

Muchas gracias. [oki]
6 respuestas