Mi Switch no para de reiniciarse

Buenas tardes:
Pido consejo ya que estoy bastante perdido. Tenia mi Switch con el OFW 5.0 utilizando Reinx sin problema. Vi por el foro que se podía actualizar con ChoiDujourNX y por aprender me puse a ello, la actualice sin problema. Me llamo la atencio en autorcm y tambien lo meti ( gran error por mi parte). Se apago la consola, la conecte al PC y al inyectar el payload sorpresa no arranca vuelve a meterse en RCM. Pense que era cosa del CFW y probé con otros muchos, en todos me hace lo mismo, ya cansado de probar quite el autorcm con Hekate para probar con el OFW y mi sorpresa fue que no lo inicia. Sale la pantalla de Nintendo y se reinicia. Tengo copia de seguridad de la nand pero antes de meterme en jaleos mas gordos prefiero preguntar a los sabios. ¿ Le ha pasado a alguien ? ¿ tengo que restaurar la copia de la nand ? ¿tengo un precioso pisapapeles ?
Gracias de antemano
@Afelinho El autorcm lo unico que hace es que cuando la conectas al pc directamente entre en modo rcm sin neecsidad del jig, logicamente con autorcm la consola no enciende normal. Tambien debes tener cuidado porque si no sabes como va el autorcm y se te drena la bateria ya no enciende

La consola sin autorcm la enciendes y se reinicia?
Tener una copia de la nand y haber intentado iniciar el sistema sin CFW es un poco contradictorio, simplemente puede llevarte a un brick.
@igusi2000
Cuando la enciendo normal también se reinicia. Sale el logo de nintendo y se apaga
@Afelinho

Por casualidad actualizaste los archivos del cfw a su última versión??? De ser así, que versión de consola tienes actualmente??? Y por último, si inicias ofw sin la sd te enciende bien???

Porque igual tienes la sd en exfat y le instalaste la versión sin soporte exfat...…o puede que estes en versión 9.0.0 con reinx/atmosphere desfasado.....faltan detalles.....
[360º]
La actualización la hice en mayo. la consola ha estado funcionando bien hasta ahora. Ha sido después de las vacaciones cuando se me acabo la batería y la tenia que encender inyectando payload de nuevo cuando me ha empezado a dar guerra. He probado enchufada a la corriente y no enciende, desenchufada de la corriente tampoco enciende, solo enciende con el tegra cuando la enchufo al pc. Me huele regular a pisapapeles la cosa. No puedo decir en que version estaba porque he perdido los archivos del cfw que tenia metido. he probado las versiones mas actuales y de las que decían los foros que eran mas estables y carga la imagen inicial por ejempro en caso del ReinX y el Atmosphere, Kronos también carga la imagen pero con algunos fallos en algunas versiones como cortes en la imagen y distorsion, solo me llegaba a entrar bien al Hekate que me mostraba menús y demás pero al seleccionar el custom y apagada o entrada en rcm ( cuando le tenia el auto, sin el apagada), lo mas que ha llegado a ir es en algunas versiones al logo de nintendo. Ya tengo hasta dudas de poder iniciar la recuperación de la nand.
Vale..
Quita reinx por qué eso en 2019 se ha quedado obsoleto. Atmosphere si o si.

El autorcm solo cambia algunos registros de ELA switch para que entre en modo rcm automáticamente al pulsar el botón poder (por sus decirlo).

Si tienes copias metelas ya, parece que algo has hecho mal. O alomejor tenías la versión muy desactualizada del conejo y ha dado fallo al intentar actualizar a esa versión.
Prende la consola sin sd y luego de presionar power manten ambos botones de volumen presionado, te aparecera el menu de configuracion, ahi ve que version esta tu consola.
Te recomiendo que bajes la ultima version de kosmos y borres todo de tu sd exepto la carpeta Nintendo y pases los archivos, luego lanza el payload de hekate 5.0.2

Nos cuentas como te va
Si tienes la consola en autorcm y sin bateria lo que tienes que hacer es conectarla a la corriente 30min - 1h o así cuando pase dicho tiempo carga un payload y conecta la corriente enseguida para que cargue, el autorcm está muy bien para no tener que estar siempre haciendo lo del jig, etc pero lo malo es cuando agotamos la batería, pasan estas cosas ya que en autorcm la consola no carga.
Pero el dice que estando la consola original la enciende y sale logo y se apaga y eso no tiene nada que ver con el autorcm, si la consola le falla estando original es algo que quizas toco de la sysnand que no debia y le causa esos reinicios, el autorcm y cfw no pinta nada debido a que el problema le pasa en ofw
Buenas noticias ( al menos para mi)
Ayer desmonte la consola ya que me parecía bastante raro que solo arrancara enchufada, pensé que podía ser la batería. La medí con el polímero y daba unos valores normales pero al arrancar la consola daba una caída brutal. Pedí una batería. Me ha llegado esta mañana y la he montado y todo perfecto me arranca en OFW en CFW enchufada desenchufada de todas las maneras. Parece que de momento he librado del pisapapeles.
Gracias a todos por vuestros consejos
Afelinho escribió:Buenas noticias ( al menos para mi)
Ayer desmonte la consola ya que me parecía bastante raro que solo arrancara enchufada, pensé que podía ser la batería. La medí con el polímero y daba unos valores normales pero al arrancar la consola daba una caída brutal. Pedí una batería. Me ha llegado esta mañana y la he montado y todo perfecto me arranca en OFW en CFW enchufada desenchufada de todas las maneras. Parece que de momento he librado del pisapapeles.
Gracias a todos por vuestros consejos


Felicidades de que ""sólo"" haya sido eso.

Por curiosidad, ¿qué batería has pedido?
Joer pero eso de la bateria es preocupante para el poco tiempo que tiene la consola
He pedido la original de Nintendo, mas que nada por el envio que me llegaba en 24 horas: Las demás me tocaba esperar mínimo hasta el martes. La verdad que si es preocupante que se haya ido la batería tan pronto pero vamos que daba por perdida la consola una batería son daños menores.
13 respuestas